Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
    Con usted si se puede opinar, no me habla de cosas verdes ni me desprecia para llevar razón. Sólo ha dicho la verdad, no me dejan salir.

Está claro que te puedes gastar el dinero peor, pero la base de tu presupuesto debe dar para traer chispa y calidad al equipo. Trotones no.
    Pero qué chispa y calidad vas a fichar con 4 millones de presupuesto para echar y traer a media plantilla, alma de cantaro???.

Nuestro presupuesto es lo que cobran jugadores como el tronco Llorente, el chocoplancha o el Immobile y aún así han dado menos rendimiento que esos que criticas como Petros o Pezzella.

Por no hablar de que ganando hoy podemos ponernos por encima de 12 equipos, muchos de los cuales con mayor presupuesto que el nuestro.

Y todo eso a pesar de Mel, si hubiéramos tenido un entrenador serio desde pretemporada a saber cómo estaríamos ahora.

Abre los ojos anda.

Bastante hace con lo que le dan... a que me recuerda a mi este argumento?

Comentario

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Pero qué chispa y calidad vas a fichar con 4 millones de presupuesto para echar y traer a media plantilla, alma de cantaro???.

Nuestro presupuesto es lo que cobran jugadores como el tronco Llorente, el chocoplancha o el Immobile y aún así han dado menos rendimiento que esos que criticas como Petros o Pezzella.

Por no hablar de que ganando hoy podemos ponernos por encima de 12 equipos, muchos de los cuales con mayor presupuesto que el nuestro.

Y todo eso a pesar de Mel, si hubiéramos tenido un entrenador serio desde pretemporada a saber cómo estaríamos ahora.

Abre los ojos anda.
      No hablemos de los errores de otros equipos, cada uno malgasta el dinero como quiere y ya hay un subforo para esa gente.
      Insisto en que estamos en objetivo, hay gente válida, que no buena, para seguir creciendo. Pero si tu gran apuesta económica es Petros, Pezzela y vdv apaga y vámonos.

Y Mel es un mal empleado. Mejor escritor que entrenador., con todo lo que conlleva. En cualquier empresa dura tres meses.

Comentario

No hablemos de los errores de otros equipos, cada uno malgasta el dinero como quiere y ya hay un subforo para esa gente.
        Insisto en que estamos en objetivo, hay gente válida, que no buena, para seguir creciendo. Pero si tu gran apuesta económica es Petros, Pezzela y vdv apaga y vámonos.

Y Mel es un mal empleado. Mejor escritor que entrenador., con todo lo que conlleva. En cualquier empresa dura tres meses.
        Pues ya me dirás tu que fichas con esa pasta y que de rendimiento de inmediato.Aqui todo el mundo echa en cara el fichaje de VdV,pero en agosto al 90% se le caía la baba con el,un fallo lo tiene cualquiera lo que no se puede pretender es acertar con 11 jugadores todo los años.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
          Bastante hace con lo que le dan... a que me recuerda a mi este argumento?
          La diferencia es que con poco uno lo ha hecho bien y el otro lo hizo mal. He ahí la diferencia entre ser profesional y trabajar y no serlo.

Comentario

H

Hay que mirar la plantilla en general, no jugador por jugador. En cuanto se echó al mentiroso el equipo empezó a rendir más o menos como se esperaba de él y de no ser por el alineador posiblemente a estas alturas ya estaríamos salvados y con otros objetivos.

Creo que quitando un par de fallos (es imposible acertar al 100%) el resto ha sido una buena planificación, que está cumpliendo el objetivo y que no hay motivos para dudar del trabajo de Macià.

Repito, unos con 40 millones de presupuesto han acertado mucho menos y no veo a la prensa dándole caña.

Piensalo por un momento, ¿el equipo cumpliendo el objetivo y periodistas palanganas criticando contra el DD?. Está claro que saben a quien atacar para desestabilizarnos. Mira como al tortuguita en su época de DD no le criticaban por su trabajo, directamente se mofaban de él.

Por no hablar de la defensa a ultranza hacia Mel, cuando todos estábamos viendo que nos volvía a hundir de nuevo.

Lo bueno en el Betis lo critican, lo malo lo alaban y de lo patético se burlan.

Comentario

Tener que estar defendiendo la labor de este hombre a estas alturas es muy cansino! Viniendo de segunda y con el presupuesto que hay en el Betis no sé que co.ho.nes prentendían traer! Más que demostrado a estas alturas que con un entrenador aseado no habríamos pasado NINGÚN apuro para estar en un puesto cómodo, que era el objetivo. Es muy posible que incluso hubiéramos visto cosas positivas de otros fichajes que ahora les va a costar muchísimo entrar en el equipo ya que les falta ritmo de partidos y el Betis se juega mucho.

Pero nada, si no quieren verlo allá ellos......pero es tan cansino leerlos!!!!!

Saludos

Comentario

Es curioso que las ganas de meter mïerda y las noticias catastróficas vengan siempre de los mismos. Moyate, Empero, Almonteño, Flowence, el repeinaito de Ramón Román...

¿Y si el grupito del Whatsapp está on fire de nuevo?

Comentario

A ver quien es el listillo de traer un central un medio y un delantero mejores de lo que hay ahora por 5 millones de presupuesto incluyendo las fichas.
                  Ya que Macia es muy torpe...
                  Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 13/03/16, 11:52:58.

Comentario

Lo que está claro que aquí se ficha a un tio pa un proyecto a 4 años, y antes de acabar el primero cumpliendo el objetivo se le quiere echar. Pues muy bien. Ejemplo de profesionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      La diferencia es que con poco uno lo ha hecho bien y el otro lo hizo mal. He ahí la diferencia entre ser profesional y trabajar y no serlo.
                      Otra diferencia es que para uno, el hecho de tener poco presupuesto le suponía un reto apasionante para su carrera y nunca puso un pero, y el otro no hacía más que poner pegas, excusas y lanzar darditos a otros.

Comentario

La planificación deportiva no ha sido perfecta. Hasta ahí, totalmente de acuerdo. Pero es que muy muy raras veces lo es cualquier plantificación deportiva. Siempre hay jugadores que rinden por debajo de lo esperado y jugadores que rinden por encima de lo esperado, y más aún si son muchas las incorporaciones que se realizan, y todavía más infrecuente conseguir una buena planificación deportiva con pocos recursos. Sumemos todo esto a un factor fundamental, que es haber tenido un entrenador tocándose los cataplines media temporada, y ya me dirás qué puede salir del cóctel.

En conclusión, la planificación deportiva ha sido más que aceptable hasta el momento a mi juicio (la valoración final, cuando termine la temporada) teniendo en cuenta todos los factores adversos que había, en especial tres: un entrenador penoso, poco dinero para fichar e inestabilidad institucional.

No me cabe duda de que con un buen entrenador (o con Merino, que no lo está haciendo nada mal hasta el momento) desde pretemporada, con esta misma plantilla confeccionada con cuatro perras chicas estaríamos mucho más arriba en la clasificación, y probablemente incluso peleando por entrar en EL.

Y mi impresión, dado como se ha trabajado este año y ya definitivamente desterrado Pepe Mel, es que si dejan trabajar a Macià, con más recursos como habrá el año que viene (no pienso ya en el descenso este año), sabrá mejorar la plantilla y hacerla más competitiva. Tiempo al tiempo, si es que la directiva tiene una miaja paciencia.

Comentario

Es curioso ver cómo cuando las cosas vienen mal, aparecen mensajes de los mismos nicks y con los mismos argumentos. Y sin embargo cuando las cosas viene medio bien siquiera, no aparecen ni para alegrarse de que el Betis sume. Curioso

Comentario

Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
                            Es curioso ver cómo cuando las cosas vienen mal, aparecen mensajes de los mismos nicks y con los mismos argumentos. Y sin embargo cuando las cosas viene medio bien siquiera, no aparecen ni para alegrarse de que el Betis sume. Curioso
                            Mantenerse es ir bien con 50000 socios??? de eso debemos sentirnos orgullosos?

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                              De lo que no se puede sentir orgulloso el beticismo es de gente como tu macho, de verdad. Gente destructiva sobra en este club.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                                En ningún momento he dicho que tengamos que sentirnos orgullosos de la situación actual (por más que he buscado la palabra en mi comentario, no la encuentro). Simplemente hay que ser consciente de dónde venimos y de la situación del equipo y de la entidad en estos momentos. Orgullosos nos podremos sentir dentro de 3, 4 o 5 años que es cuando un proyecto fructifica.

De ese proyecto se están poniendo los cimientos este año con el objetivo de la permanencia. Pero para que el objetivo fructifique, hay que dejar trabajar y evaluar cuando corresponda. Si nos empeñamos en destruir una y otra vez cada vez que algo echa a andar, no llegamos a ningún sitio. Si sabes de algún equipo recién ascendido que se haya clasificado para Europa o haya ganado títulos, sin ser flor de un día o sin tener un respaldo económico detrás brutal en forma de jeque, millonario ruso o dueño de supermercados, por favor, iluminame.

El Betis por historia y por masa social merece estar MUCHO más arriba y aspirando a cotas más altas. En eso estamos todos de acuerdo, pero repito, hay que ser conscientes de donde venimos y cómo estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X