Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
    Con usted si se puede opinar, no me habla de cosas verdes ni me desprecia para llevar razón. Sólo ha dicho la verdad, no me dejan salir.

Está claro que te puedes gastar el dinero peor, pero la base de tu presupuesto debe dar para traer chispa y calidad al equipo. Trotones no.
    Central? Musonda
    Pivote? Musonda
    Lateral? Musonda
    Delantero? Musonda

No se porque no trae chispa y calidad para todas las posiciones que torpe es.

Comentario

• Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
      Con usted si se puede opinar, no me habla de cosas verdes ni me desprecia para llevar razón. Sólo ha dicho la verdad, no me dejan salir.

Está claro que te puedes gastar el dinero peor, pero la base de tu presupuesto debe dar para traer chispa y calidad al equipo. Trotones no.
      Tu te acuerdas cuando en el betis ha jugado un lateral izquierdo mejor que vargas? Y un lateral derecho mejor que montoya? Y petros acaso no es mejor que la estrella aclamada Irinei? El alemán y el argentino son centrales malos para el betis? Estas tu acostumbrado a verlos mejores todos los años. Cuantos años haces tu que no ves a alguien como musonda correr en la banda?. Y ya por último, que equipo acierta el 100% de los fichajes?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Central? Musonda
        Pivote? Musonda
        Lateral? Musonda
        Delantero? Musonda

El chaval jugó de mediocentro último partido y cumplió más que sobrado. Va para crack pero no lo veo de central. Para lateral es demasiado bueno....
        La mayor parte de la base del presupuesto debe dar al equipo calidad. Para correr y trabajar seguro que lo encontramos en la lista del paro o cualquiera de los que estamos en la grada.
        .

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
          Opositando duramente a que lo crujan a hostias.
          Sería la segunda vez que se sepa,menudo inútil cómo persona ya que periodista no creo que sea,no da una el juntaletras.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
            Tu te acuerdas cuando en el betis ha jugado un lateral izquierdo mejor que vargas? Y un lateral derecho mejor que montoya? Y petros acaso no es mejor que la estrella aclamada Irinei? El alemán y el argentino son centrales malos para el betis? Estas tu acostumbrado a verlos mejores todos los años. Cuantos años haces tu que no ves a alguien como musonda correr en la banda?. Y ya por último, que equipo acierta el 100% de los fichajes?
            Yo no dejo de ver los aciertos de éste hombre o los parches que hacía falta al equipo. Estoy muy conforme con tu visón.
            Sólo digo que nos estamos acostumbrando a la mediocridad, tenemos tantas ganas de ver ganar que queremos hasta que nos mientan.
            Y sigo repitiendo, el dinero te lo gastas en gente que te de el salto de calidad. Vdv, Petros y Pezzela no lo son
            Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 13/03/16, 10:52:24.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Central? Musonda
              Pivote? Musonda
              Lateral? Musonda
              Delantero? Musonda

El chaval jugó de mediocentro último partido y cumplió más que sobrado. Va para crack pero no lo veo de central. Para lateral es demasiado bueno....
              La mayor parte de la base del presupuesto debe dar al equipo calidad. Para correr y trabajar seguro que lo encontramos en la lista del paro o cualquiera de los que estamos en la grada.
              .
              Claro que sí, Jurobe. Yo opino como tú. 3 o 4 fichajes de calidad, y el resto aficionados random.
              Espero que me den unos mesecitos para pillar la forma de nuevo. Yo era un central con buena salida de balón.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Claro que sí, Jurobe. Yo opino como tú. 3 o 4 fichajes de calidad, y el resto aficionados random.
                Espero que me den unos mesecitos para pillar la forma de nuevo. Yo era un central con buena salida de balón.
                Maciá de te da 2,5 por la mitad del pase. Te dejo el teléfono 636...
                Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 13/03/16, 09:46:11.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Cinco y pico de la mañana, no espereis respuesta antes de las seis de la tarde. ¡Menudo esperpento! No hay por donde cogerlo.

[ATTACH=CONFIG]41050[/ATTACH]
                  Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                  Opositando duramente a que lo crujan a hostias.

¡Qué asco! No sé cómo podéis tener valor. Yo no podría. Yo, a lo sumo, un chorreón de raid, cogería papel de cocina, lo agarraría con mucha grima por una de las patitas y al váter.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Espina al teclado.jpg
Visitas:	1
Size:	31,8 KB
ID:	6464385

Comentario

El objetivo lo está cumpliendo, pero no puedes ir a Brasil a gastarte 1,5 por Petros, que es un Cañas o Merino. A Argentina por un central de momento aseadito 2,5 (los goles esconden muchas carencias). (Estos dos sólo mitad del pase)
                    Van der a tenido mala suerte, el compañero de Erasmus lo lleva a todas las fiestas.
                    Gran parte de lo gastado no ha dado un salto de calidad a la plantilla. Aunque el objetivo es la permanencia, con el noveno presupuesto debe haber más chispa, calidad, desborde,...
                    El alemán es bueno,y no tiene culpa del padrasto infectado del deo chico.
                    ¿Es mejor Nzozi que Petros?¿O es un Cañas o Merino?9 kilos más variables el muchacho y además un sueldo curioso,enterao.

Comentario

El objetivo lo está cumpliendo, pero no puedes ir a Brasil a gastarte 1,5 por Petros, que es un Cañas o Merino. A Argentina por un central de momento aseadito 2,5 (los goles esconden muchas carencias). (Estos dos sólo mitad del pase)
                      Van der a tenido mala suerte, el compañero de Erasmus lo lleva a todas las fiestas.
                      Gran parte de lo gastado no ha dado un salto de calidad a la plantilla. Aunque el objetivo es la permanencia, con el noveno presupuesto debe haber más chispa, calidad, desborde,...
                      El alemán es bueno,y no tiene culpa del padrasto infectado del deo chico.
                      una lástima no tenerte at ti de director deportivo, con tu sapiencia en el tema fijo que en un par de años nos proclamabamos campeones de la Champiñón Luis.
                      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 13/03/16, 09:54:52.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        ¿Es mejor Nzozi que Petros?¿O es un Cañas o Merino?9 kilos más variables el muchacho y además un sueldo curioso,enterao.
                        Nxonzi = fraude. Pero ahora hablemos del Betis.

Comentario

Para trotones ya tenemos a Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            una lástima no tenerte at ti de director deportivo, con tu sapiencia en el tema fijo que en un par de años nos proclamabamos campeones de la Champiñón Luis.
                            Gloria al Beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Para trotones ya tenemos a Molina.
                              Un buen jugador para un equipo de entre -guerras.

Comentario

Pero qué chispa y calidad vas a fichar con 4 millones de presupuesto para echar y traer a media plantilla, alma de cantaro???.

Nuestro presupuesto es lo que cobran jugadores como el tronco Llorente, el chocoplancha o el Immobile y aún así han dado menos rendimiento que esos que criticas como Petros o Pezzella.

Por no hablar de que ganando hoy podemos ponernos por encima de 12 equipos, muchos de los cuales con mayor presupuesto que el nuestro.

Y todo eso a pesar de Mel, si hubiéramos tenido un entrenador serio desde pretemporada a saber cómo estaríamos ahora.

Abre los ojos anda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X