Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franylau Ver Mensaje
    hola buenas tarde, vivo en santos brasil y acabo de escuchar en la radio a un periodista de aqui decir que gabriel del santos esta casi hecho con el betis, ese periodista dice que el se lo ha escuchado a un directivo de aqui, quiero encontrar el audio aqui y os lo paso, dice que es un rumor pero si es verdad elbetis se llevaria un jugadorazo
    ¿gabigol?

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      ¿Y hay que sacar pecho y celebrarlo o que? Otras veces siendo recién ascendidos hemos estado a estas alturas hasta tercero y cuarto clasificados.
      Sigo sin saber que esperabas, ni porque te ha decepcionado. Mi pobre inteligencia deduce que esperabas estar 3 o 4 clasificados. Ajam, cuentame mas de eso tan interesante....

      Pdta: vaya nivelito teneis algunos debatiendo...

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        ¿alguien sabe dónde se puede denunciar esto? algún organismo...
        ya son varias las acusaciones de este señor: algunas incluso acusando a ciertas personas de acostarse con niños.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià



          Un poco más de aguante dice el **********

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Pero es que da igual. Le está acusando de robar. De LADRÓN. Sin fundamentos además, por cierto, como su amigo Camilo.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Que sepáis que este impresentable está frotándose las manos por la que se ha liado con sus tuits.

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿alguien sabe dónde se puede denunciar esto? algún organismo...
                    ya son varias las acusaciones de este señor: algunas incluso acusando a ciertas personas de acostarse con niños.
                    Yo simplemente he citado su tweet y le he preguntado al diario As si sabe que un periodista suyo causa sin pruebas y se ríe de una discapacidad. A cambio me ha bloqueado. Rapidito.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      AS.com Aqui hay un enlace para presentar quejas. Chupa.la Espina.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià



                        y sigue.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          ¿Y hay que sacar pecho y celebrarlo o que? Otras veces siendo recién ascendidos hemos estado a estas alturas hasta tercero y cuarto clasificados.
                          Es que el fútbol no ha cambiado nada desde que hacíamos esos regresos a primera a lo que es hoy en día, claro que sí, campaña 94-95 ¡qué tiempos!.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Son varios periodistas los que dejan caer entre líneas que lo de Maciá no es un asunto estrictamente deportivo, que hay algo que el consejo sabe de él que no se hace público. Lo que será no tengo ni idea, si guarda relación con "trincar" como se está diciendo, pero quien lea a Ramón Román por ejemplo en twitter se dará cuenta de que hay algo más que no se está contando

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Buah,la que no le ha caido aún a Roncero le va a caer a este.. Y con todo el merecimiento,yo creo que ni un cani sería tan miserable como para reirse de la discapacidad de una persona

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X