Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    Velocidad,potencia,gol.. me recuerda mucho a Pabon.
    Pero tiene 19 años y lo veo inaccesible para el Betis
    No me lo creo, sinceramente. Olvidaos de Gabriel, es un futbolista bastante valorado por los grandes y una de esas perlitas que surgen en Brasil y que en seguida es seguido por los grandes. Yo escribí de él en mi blog. No me lo creo. Ojalá porque sería una grata sorpresa pero no.

Comentario

¿No es denunciable por parte de Macià que le diga que roba?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Disminución de su autonomía?? Para fichar a Leandro o a Luis Hernandez que viene a coste 0 debe pasar por el consejo... Pero el consejo que ****** sabe de futbol de jugadores y de necesidades? Operaciones importante deberá recibir visto bueno o no, pero ya atarlo en corto... Si no hay confianza yo soy Macià y me piro.

Me hace gracia se pone de moda el darle las llaves del club o del cortijo a tal o cual.. Se empezó a usar cuando se ceso a Mel y vino Garrido ( a quien supuestamente les dieron la llave del cortijo y a mipepe no) y ahora si no le das las llaves de una Empresa o Club deportivo al propio Director Deportivo, es pa cagarsë... Que Monchito no tiene acaso las llaves del centro comercial?? Y les va mal no? Y quien gestiona el Madrid su DD o su presi? Y como les va? De dulse con 8 mediapuntas y un Benzema y otro que viene de 2B supliendo a Benzema.. Como ir a cazar con gatos y no con perros..
        No hay que darles las llaves al Director Deportivo. Se trata de darle los recursos del que el club dispone paraque el Director Deportivo realilce su trabajo.

Si hay 10 kilos para fichar, las llaves de esos 10 kilos las tiene que tener el DD. Se trata de trabajar con autonomia. otra cosa bien distinta es que, ante un gasto superior a X euros o que suponga X años de duracion, deba ser consultado al Consejo, pero no para analizar al jugador en si mismo, no para analizar si el jugador es mejor o peor, sino para analizar si la operacion ( que puede conllevar autorizadciones de gasto de ejercciios futuros de importante cuantia), si la operacion economica es viable.

A los medicos hay que controlarles los recursos de que disponen porque no son infinitos. Pero discutirle a un medico si el tratamiento adecuado es el A o el B, me pareceria dantesco, si viene de alguien que no tiene conocimientos de medicina.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Hombre.....que diga ud:

"La pena de esto es que al menos los que vinieron antes pusieron pasta....."

Y esto:

"...venían a robar pero para las acciones ponían pasta...."

En verdad que yo dudaría cuales son sus intenciones. Ni pusieron pasta, ni pagaron las acciones, cuando aún hay ese 31% que está por dirimir en los juzgado si en verdad se pagaron.

Sin acritud.
          Vamos a ver, probablemente pasta no haya puesto casi nadie salvo tal vez el inclito Castaño. Pero si es cierto que hay un porcentaje de acciones sobre las que hay dudas y otras sobre las que parece que no. Que luego esto era un cortijo y los cortijeros ganaron mucho más de lo que pusieron no creo yo que haya que discutirlo a estas alturas.

De hecho si alguien viniese aquí y comprase el 99% de las acciones del Betis tampoco justificaría acciones de este tipo como la cacicada esa. Ahora bien, es que en este caso además los que están están en unas condiciones un tanto curiosas. En primer lugar entraron como consecuencia de la gestión concursal y despues se aprovecharon de que los accionistas (OJO, YO POR EJEMPLO) prefieren a cualquiera antes que a Castaño y su señor Lopera. Y lo cierto es que con eso y con muy poquito están de consejeros y de presidente.

Y me parece estupendo oiga, pero si no volvemos a las andadas.

Comentario

• El espina este no se como el diario AS no lo ha despedido ya ,un periódico de tanto prestigio en el mundo del deporte no puede tener en su plantilla ,a un periodista que con sus intervenciones deja a la altura del betún al citado diario.

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              ¿No es denunciable por parte de Macià que le diga que roba?

Tiene un problema grave en la cabeza Espinete.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Tiene un problema grave en la cabeza Espinete.
                esa acusación es MUY GRAVE

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                  El que falta aquí es Galera para bordarlo ya, lo viví como presidente y fue de lo peor que he conocido en la directiva bética porque no tenía la más remota idea de fútbol, echó a Pato Yañéz del Betis porque según él ya no estaba para jugar en la élite y ese año fue el mejor de Chile junto a Iván Zamorano en el mundial. Vamos un visionario...
                  Yo como presidente lo conocí pero sobre todo lo conoci porque varios amigos míos eran alumnos suyos y todos sin excepción daban unas referencias lamentables. No insistiré mucho en ello porque no merece la pena airear estas cosas pero desde luego esa persona no es precisamente como para ternerla de presidente ni en una comunidad de vecinos.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    El espina este no se como el diario AS no lo ha despedido ya ,un periódico de tanto prestigio en el mundo del deporte no puede tener en su plantilla ,a un periodista que con sus intervenciones deja a la altura del betún al citado diario.

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
                    Porque vive de eso, de crear polémicas. Y habran echado cuentas y les saldrá rentable.

Comentario

Ataque a BW

Comentario

esa acusación es MUY GRAVE
                        A sus tuits y artículos me remito. JÁ.

Comentario

Si, gran prestigio, ya se sabe, New Yorker, The Times, The wall street journal, el Marca y el As. Estadio Deportivo no aparece en los diez primeros.

Comentario

Si este tío está a favor de Haro, MALO.

Comentario

Menos mal que no tengo twitter aunque para algunas cosas si es útil.

Comentario

Que alguien con twitter responda al desequilibrado este, please. Se está ganando a pulso que alguien le parta los dientes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X