Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Creo que Pepe Elias, periodista que tengo como bastante digno,lo clarifica en su articulo de hoy.

    A Macia como a cualquier trabajador en cualquier empresa se le evalúa y dependiendo de esto se seguirá contando con el o no, no creo que eso tenga mucho que ver con la noticia esa de que le quedan dos telediarios o se busca urgentemente otro DD como nos estan haciendo ver los intoxicadores profesionales.

    La solución a esto es ganar dos partidos lo mas rápidamente posible para que el Cáncer que es la prensa deportiva quede totalmente controlado.
    Lo peor es que aquí, aun con dos victorias más o continuando la buena racha de no derrotas, el ambiente se pondría peor. Así de mïerda es la prensa deportiva sevillana.

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      para mi lo mas parecido a adriano que ya vi, potencia y regate en velocidad, gol mucho gol

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        espero que sea verdad, y lo mas ilusionante leer el primer articulo de Espinete dando las carasteristicas, ahi pido a dios que sea verdad.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Buen comentario de Pepe Elías:

          Maciá y los bandazos en el Betis

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
            Hola buenas tarde, vivo en santos brasil y acabo de escuchar en la radio a un periodista de aqui decir que gabriel del santos esta casi hecho con el betis, ese periodista dice que el se lo ha escuchado a un directivo de aqui, quiero encontrar el audio aqui y os lo paso, dice que es un rumor pero si es verdad elbetis se llevaria un jugadorazo
            Gracias.

            Ya le has dado (jodido, para que tú lo entiendas) el día a la prensa sevillana.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Que venga una directiva nueva y evalúe todos los equipos de trabajo me parece normal
              Que macia continúe sería lo lógico y los más befefioso para la entidad

              No sé que se ha dicho y no pero no entréis en juegos de espinete and company y disfrutad de estos días en los que se ha calmado la cosa y vamos hacia arriba
              La clave es que fue el propio presidente quien puso en entredicho a Macia, y fue el que aseguro que se le quitarian competencias y capacidad de decision.

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                ¿Qué características tiene?
                Velocidad,potencia,gol.. me recuerda mucho a Pabon.
                Pero tiene 19 años y lo veo inaccesible para el Betis

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Lo más interensante del artículo de Pepe Elías y que ya algunos venimos diciendo aquí: "o me pierdo algo o no sé a qué viene esta evaluación continua y pública del director deportivo".

                  No toda la prensa es carroña como se puede comprobar, ni todo se inventa puesto que es el presidente el que ha decidido, después de dos victorias seguidas, traernos un poco de mierrda por si nos aburríamos.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Se habrían lesionado todos entonces.
                    Claro que si. ¿Quién no sabe que todos somos iguales? De las cosas más básicas. No tengo perdón de Dios por haber pasado por alto ese detallito.

                    Vamos a esforzarnos un poquito para la próxima si eso.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      https://twitter.com/AntonioViola1/st...79522156748800

                      Antonio_Viola ‏@AntonioViola1 19 min

                      Las corrientes de opinión contrarías o a favor de Macià, son solo eso, opinión. Lo que emana del club es bien distinto, hay un problema de confianza. No gustan las formas. No se puede trabajar con quien no ofrece confianza. No dudo de su profesionalidad. Pero por muchas encuestas u opiniones vertidas en RRSS, la decisión corresponde a quien manda. Es muy lícito que el club delibere su futuro si no confía

                      jose antonio espina ‏@josanespina 1 minhace 1 minuto

                      @AntonioViola1 Grrrobá, solo grrrobà
                      Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 11/03/16, 13:28:44.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        Velocidad,potencia,gol.. me recuerda mucho a Pabon.
                        Pero tiene 19 años y lo veo inaccesible para el Betis
                        Tiene pinta de estar jodido, sí. Muchas gracias.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                          https://twitter.com/AntonioViola1/st...79522156748800

                          jose antonio espina ‏@josanespina 1 minhace 1 minuto

                          @AntonioViola1 Grrrobá, solo grrrobà
                          ¿Traducción, plis?

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            ¿Traducción, plis?
                            Pues si le quitas la G a la frase.....

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Pero que radio es ese?
                              Si comento Maciar que trabaja bajo un presupuesto y es el Consejo el que valida el fichaje.
                              El radio sera que le digan a quien fichar supongo y para eso no hace falta un DD
                              hablo del radio que dicen que tiene (salarios, intermediarios, etc...)
                              si lo tiene o no lo desconozco.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                                Pues si le quitas la G a la frase.....
                                Es que no salía el texto de Viola, ahora veo que le contesta. A ver si destapa de una vez lo que se supone que está llevándose Macià.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X