Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    A mi me dan asco todo el que llega al club diciendo que es " bético ". Cagaos, ************* y sin amor al club.

    Todos los juntaletras contentos con la posibilidad de que Maciá se vaya. Del tebeo todo

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Desde mi punto de vista hay suficientes motivos para echar a Macià. Enumero algunos de ellos:

      1º Es un mentiroso compulsivo. Dice que es valenciano y no se ha marcado una mísera paellita para la prensa. Es evidente que ahí falla algo.
      2º No comparte la sensibilidad social del cub. No les hace mimitos a los verdaderos referentes del beticismo (Emperito, Espinete y cía). Pero ná de ná de ná. No hay susurros de las velas ni masajitos en la espalda ni un mísero "pues pensamos fichar a...". Y lo peor de todo. Tampoco se lo dice a los directivos para que éstos puedan sacar algún beneficio.
      3º Contraviene el nuevo código de conducta. ¿Qué es eso de dar zascas en las ruedas de prensa? Con lo fácil que sería mimar a la prensa o, no sé, vetarlos. Pero no, tiene que dialogar y demostrar que tiene razón... Si es que es para echarlo.

      Sólo con eso debería haber estado en la p... calle hace tiempo.

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
        El consumo de estupefacientes tiene estas cosas, niños. Decid no a las drogas.
        Enhorabuena

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pues a mí el del levante me parecería una incorporación acertadísima.
          además tiene la jodida habilidad de acertar siempre con los delanteros...y aquí hacen falta.
          me gustaría verlo con un presupuesto como el nuestro.

          lo de toni muñoz sí que es una broma pesada.
          Pero no deja de tener último al Levante. No sería el sitio donde miraría.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Yo creo que si se trae a un Director Deportivo. Se le paga 0,4 m al año. Se le dota de presupuesto para que configure una secretaria tecnica con muchas personas, como jamas tuvo el Betis, y a los 8 meses de darle todo eso, se le pone de patitas en la calle, a menos que el fracaso de su gestion sea grotesco, es de una incoherencia total, salvo que haya cosas que no sabemos.

            De lo que yo se:

            - Macia ha conformado una Secretaria Tecnica amplia. Es al primero que le dejan desde que yo tengo uso de razon. Imagino que es porque habia mucha confianza en el. Tener un buen numero de miembros en la secretaria tecnica es una condicion necesario, no suficiente, pero necesaria para que la misma pueda obtener rendimiento.

            - Macia ha conformado una plantilla, que bajo mi punto de vista, es en una escala de 1 a 10, de un 5 o un 6. Si seguimos el buen criterio de jorge, seria de un 5,7,

            - Por regla general, el exito de una Secretaria Tecnica se ve en el medio plazo. en el primer año es donde mas condicionantes se tiene. Partes de un equipo que no has conformado y con unas hipotecas y contratos en vigor ya existentes anteriores a tu llegada.

            - ¿Ha logrado un gran exito Macia en su primer años?. Bajo mi humilde opinion, no. ¿ha conseguido un autentico fracaso? pues tampoco. Yo diria, que la labor de Macia ha sido cumplidora. Ha compatibilizado aciertos y errores casi por igual.

            - Se puede prescindiir de el. Claro, que se puede prescindir. No creo que ahora mismo sea en el Betis un puntal imprescindible.

            - Se debe prescindir de macia?. Pues yo creo que no. ¿Por que? Porque estamos en lo de siempre. ¿Quien va a elegir al Director Tecnico? ¿el Sr. Haro?. Y el Sr. Haro que experiencia tiene eligiendo Directores Deportivos?. Y porque creo resulta mas arriesgado jugartela con uno nuevo que con quien ya conoces, si este en su primer año, ha cumplido con el objetivo que se marcó el club. Salvo fracaso absoluto, la Secretaria Tecnica hay que medirla a medio plazo.

            Mi opinion personal. Visto lo visto hasta ahora, me da a mi que la manera de proceder del Sr. Haro me da que esta mas orientado hacia una Direccion Unipersonal sin delagacion de parcelas (sistema de direccion tipo Lopera que se resume en aqui no se mueve una coma hasta que yo lo diga) que a un sistema toma de decisiones estructurado y transversal. En resumen, que ojala me equivoque, pero me da a mi que al Sr. Haro le va mas la direccion tipo señorito del cortijo que otra cosa.

            Y si eso es cierto, Macia ni ningun profesional que se precie, tiene sitio en el Betis.

            Si no es esa la razon, la unica razon que podria llegar a entender para que se prescindiera de esta manera del Sr. Macia es que haya historia raras de comisiones y cosas asi ....

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              pues a mí el del levante me parecería una incorporación acertadísima.
              además tiene la jodida habilidad de acertar siempre con los delanteros...y aquí hacen falta.
              me gustaría verlo con un presupuesto como el nuestro.

              lo de toni muñoz sí que es una broma pesada.
              Nos interesan todos pero al que vamos a disfrutar un tiempo es a alexis, y ojo con las incorporaciones de béticos para reforzar la parcela deportiva.

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                Desde mi punto de vista hay suficientes motivos para echar a Macià. Enumero algunos de ellos:

                1º Es un mentiroso compulsivo. Dice que es valenciano y no se ha marcado una mísera paellita para la prensa. Es evidente que ahí falla algo.
                2º No comparte la sensibilidad social del cub. No les hace mimitos a los verdaderos referentes del beticismo (Emperito, Espinete y cía). Pero ná de ná de ná. No hay susurros de las velas ni masajitos en la espalda ni un mísero "pues pensamos fichar a...". Y lo peor de todo. Tampoco se lo dice a los directivos para que éstos puedan sacar algún beneficio.
                3º Contraviene el nuevo código de conducta. ¿Qué es eso de dar zascas en las ruedas de prensa? Con lo fácil que sería mimar a la prensa o, no sé, vetarlos. Pero no, tiene que dialogar y demostrar que tiene razón... Si es que es para echarlo.

                Sólo con eso debería haber estado en la p... calle hace tiempo.
                Macià nunca llama a los periodistas por su nombre de pila en las ruedas de prensa. Eso es indignante.

                Y para colmo nunca ha escrito un libro.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Pero no deja de tener último al Levante. No sería el sitio donde miraría.
                  este año.
                  el resto ha hecho planificaciones de mucho nivel (para lo que se le presupone al levante, con todos mis respetos) y ha sacado tajada de varios jugadores y manejando un presupuesto ínfimo.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Nos interesan todos pero al que vamos a disfrutar un tiempo es a alexis, y ojo con las incorporaciones de béticos para reforzar la parcela deportiva.
                    sería una decisión lamentable echarle cuenta al salchichero empero colocando a los del ADN bético.
                    por cierto, la continuidad de macià no está descartada según pepe elías.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Si algo ha demostrado esta directiva es que le teme a la afición mas que a una vara verde, bastaron dos amagos de Mel vete ya para que lo echaran, el descontento general por no fichar a Damiao para que volvieran atrás y lo incorporaran, dos rún rún mas y cambios de presidente. Si la gente se manifiesta abierta y activamente en el campo a favor de Maciá, no van a tener huevs de echarlo.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Macià nunca llama a los periodistas por su nombre de pila en las ruedas de prensa. Eso es indignante.

                        Y para colmo nunca ha escrito un libro.
                        Eso es cierto. Tiene pinta de que se ha leído unos cuantos, aunque eso más que una virtud debe ser un problema para la prensa. Un nivel cultural demasiado alto como para que lo entiendan.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                          Si algo ha demostrado esta directiva es que le teme a la afición mas que a una vara verde, bastaron dos amagos de Mel vete ya para que lo echaran, el descontento general por no fichar a Damiao para que volvieran atrás y lo incorporaran, dos rún rún mas y cambios de presidente. Si la gente se manifiesta abierta y activamente en el campo a favor de Maciá, no van a tener huevs de echarlo.
                          No creo yo que eso ocurra, a la gente la sacas de jugadores, entrenador y presidente y no sabe nada del Club. Pero que lo mismo de estúpido me parece echar a Macià en marzo que hacer lo que diga la grada. No tienen ni idea.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            sería una decisión lamentable echarle cuenta al salchichero empero colocando a los del ADN bético.
                            por cierto, la continuidad de macià no está descartada según pepe elías.
                            Segunh dijeron ayer en la Ser. la continuidad de Macia no esta descartada. al parecer, Macia si quiere continuar, debera aceptar una disminucion de su autonomia.

                            Comentario


                            • Curioso que en verano vendan a pezella y a vargas y le obliguen a rebajarse el sueldo.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Segunh dijeron ayer en la Ser. la continuidad de Macia no esta descartada. al parecer, Macia si quiere continuar, debera aceptar una disminucion de su autonomia.
                                a mí me parece bien que le reduzcan el radio de decisión, creo que no se le debe entregar las llaves del club a nadie y nadie debe tomar todas las decisiones sin la supervisión de los que dirigen.
                                lo de cesarlo me parece una barbaridad, con el equipo cumpliendo objetivo y con algunos fichajes que poco a poco van cogiendo el nivel de la liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X