Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/opinion/la-opinion-de-mateo-gonzalez/derecho-a-la-alegria-ii-105746-1457690012.html

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      INUTILES, simplemente INUTILES!!

      No tienen ni idea de fútbol, están en el Betis porque la otra alternativa da pánico pero estos impresentables no merecen dirigir esta entidad y tener al Betis como su entretenimiento.

      Me equivoqué poco cuando dije que tras Ollero el siguiente sería Maciá.
      Un club no puede estar dando bandazos un año si y otro también. Ya basta Betis, ya basta!!
      Si conseguimos pronto la permanencia los partidos finales deben de ser como protesta para echar a estos caraduras y demostrarles que no queremos a esta panda de inútiles dirigiendo esto.

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Es que tiene que haber algo más por huevo. Es decir, no se plantearon echar a Macia cuando el equipo iba mal. Ahora que remonta el vuelo, empiezan a funcionar la mayoría de fichajes, empieza a hablarse de la mejoría del Betis deportivamente... ZAS, le cortan la cabeza. Es que no tiene sentido. Es como si ya lo tuvieran decidido desde hace tiempo y al ver que el equipo y fichajes van mejor, dijeran: "Nos lo vamos a cargar antes de que siga ganando crédito, que después va a ser más difícil".

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Quieren un DD nuevo para que vuelva Mel, lo tengo claro.
          Podían ahorrarnos el sufrimiento y desmantelar el Club. Aquí no habrá paz hasta que el Betis desaparezca o juegue en Tercera.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Con Macià les va a pasar a muchos como me pasó a mí con una novia que tuve.

            Yo no estaba mal con ella pero me daba un poco igual la relación, por lo que le dije que quería dejarlo y tener otras experiencias. Lo dejamos y empezó a zumbársela el churrero, nunca lo he pasado peor en mi vida.

            ¿Os imagináis a Eduardo con un churrero?

            Ea, pues eso.
            Comienza Vd. muy bien el relato pero al final se pierde en cosas intrascendentes como lo de su ex con el churrero.
            Lo interesante de la historia es qué tipo de experiencias vivió tras dejarlo con su novia?

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Con Macià les va a pasar a muchos como me pasó a mí con una novia que tuve.

              Yo no estaba mal con ella pero me daba un poco igual la relación, por lo que le dije que quería dejarlo y tener otras experiencias. Lo dejamos y empezó a zumbársela el churrero, nunca lo he pasado peor en mi vida.

              ¿Os imagináis a Eduardo con un churrero?

              Ea, pues eso.
              Me intriga: el churrero... ¿cuál palo utilizaba con su novia?

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                Eduardo Macià tiene los días contados en la dirección deportiva del Betis

                La pérdida de confianza y el descontento con su labor son los principales argumentos

                Eduardo Macià tiene los días contados como director deportivo del Betis. Será hoy, el lunes o dentro de un mes, la fecha aún no está decidida y dependerá de varios factores, pero tal y como ha podido confirmar MARCA, la decisión está tomada y la aventura del valenciano en el club verdiblanco concluirá precipitadamente, apenas 11 meses después de su flamante contratación.

                La medida, muy impopular según reflejan las últimas encuestas realizadas en distintos medios de comunicación digitales, incluido MARCA.com, se basa, principalmente, en la pérdida de confianza por parte de Ángel Haro, José Miguel López Catalán y la mayoría de miembros del Consejo de Administración heliopolitano en la labor realizada por Macià en su etapa en el club.

                Es decir, no hay un único argumento para justificar su salida, sino varios, como las deficiencias en la planificación deportiva de la primera plantilla, discrepancias graves en la metodología de trabajo y la forma de gestionar la labor del resto de integrantes de la Dirección Deportiva, disconformidad de los mandatarios béticos con la inversión realizada en determinados futbolistas y malestar con la situación en la que se encuentra la cantera, en especial el filial, camino de Tercera división.

                Desde su llegada a la presidencia, Ángel Haro, junto a su equipo de trabajo, ha evaluado el trabajo no sólo de Macià, sino de otros empleados y directivos de la entidad. La decisión de prescindir del valenciano, por tanto, no corresponde a un impulso, sino que, tal y como argumentan desde la planta noble del Benito Villamarín, ha sido suficientemente meditada.

                La información de esta misma semana en la que se detallaba una reunión de Ángel Haro y López Catalán con Toni Múñoz, director deportivo del Getafe, en su búsqueda de un posible sustituto para Macià, ha sido el detonante por el que se hayan precipitado las cosas.
                Confianza en Alexis

                La idea del Consejo era, pese a tener claro que el Betis iba a dejar de contar con el valenciano en breve, tomarse algunas semanas de análisis para elegir la mejor alternativa. Algo que se mantendrá, aunque sin la seguridad de que en este periodo de tiempo de debate interno Macià siga en su cargo, a la espera de su salida. Todo apunta a que se agilizará su desvinculación del club.

                El exdirector técnico de la Fiorentina rescindió su contrato con el equipo italiano la primavera del pasado año para poner en marcha un proyecto de largo plazo en Heliópolis, comprometiéndose por cuatro temporadas. En su contrato se incluyó una cláusula que permitirá al club prescindir de sus servicios por una cantidad cercana al medio millón.

                Está por ver qué ocurre con los integrantes de su equipo de trabajo. Uno de ellos, Alexis Trujillo, cuenta con la total confianza de Haro y Catalán y no está descartado, ni mucho menos, que regrese al cargo de director deportivo, que ocupó algunos meses antes de la llegada de Macià, trabajando codo con codo con Vicente Casado, exdirector general del Málaga y cuya incorporación al organigrama verdiblanco está muy encarrilada.

                Betis: Eduardo Macià tiene los días contados en la dirección deportiva del Betis | Marca.com
                De traca... si esto termina pasando y con esos "argumentos varios" se condenan ellos mismos...

                Lo del sustituto ya ni mencionarlo....

                PD: Eso si, que agusto estarán ellos solos en la casa.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/opinion/la-opinion-de-mateo-gonzalez/derecho-a-la-alegria-ii-105746-1457690012.html
                  La frase final es un palo en toda regla a Espinete:

                  El Betis ganó, conviene no olvidarlo, y tiene opciones de dar la sorpresa en San Mamés para recuperar esa felicidad de los béticos, que saben que sería momentánea porque a la vuelta de la esquina aparecerá la polémica sobre si los cacahuetes del vuelo de vuelta de Bilbao estaban caducados o si los cordones de las botas de Petros no eran los reglamentarios.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    llevamos 33 páginas hablando de una noticia sacada por biriperiodistas para intentar desastibilizar al club y por muchos de los comentarios que leo parece que somos tan tontos que entramos al trapo. Alguien de forma oficial ha dicho algo sobre Macia?? Pues hasta que no lo digan, al menos yo, dejaré de meterme con Haro y Catala

                    Comentario


                    • El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Lo han echado ya??
                      Pues eso.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                        llevamos 33 páginas hablando de una noticia sacada por biriperiodistas para intentar desastibilizar al club y por muchos de los comentarios que leo parece que somos tan tontos que entramos al trapo. Alguien de forma oficial ha dicho algo sobre Macia?? Pues hasta que no lo digan, al menos yo, dejaré de meterme con Haro y Catala
                        Los periodistas pelotas de Haro y Catalán también han insinuado lo mismo.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Las encuestas se hacen en un momento puntual y no refleja la situación real. El último día de mercado se ficha a Joaquín por lo que el aficionado el 01/09/15 ve en Maciá un Dios, cuando Joaquín fue el que más puso de su parte para cerrar su desvinculación con la Fiorentina; el fichaje a última hora eclipsa una planificación nefasta.
                          A día de hoy el Betis gana dos partidos seguidos y se coloca décimo (después de varios partidos con rivales asequibles); se le añade la incorporación por SOLO CUATRO MESES de Musonda que la verdad es que nos ha devuelto la ilusión.
                          Entre el 01/09/15 y hoy han pasado muchas cosas: el 75 por ciento de los fichajes han sido un fiasco, situaciones esperpénticas como la interinidad inicial de Merino, el montaje de Juande Ramos o el fichaje de Damaio.
                          Que las últimas dos victorias no nos dejen ver el bosque.
                          Bueno, analicemos ese 75% de fiasco.

                          Fichajes: Van der Vaart, Tarek, Petros, Pezzella, Vargas, Westermann, Joaquín, Van Wolfswinkel, Piccini, Digard, Montoya, Damiao, Musonda.

                          Van der Vaart: Es un fracaso que se veía venir de lejos. Si ya de por sí esperaba poco de él, viendo la preparación física del equipo de la que el mismo dijo que era mucho menor que en Alemania, peor aún. No hay por donde coger ese fichaje.

                          Tarek: una apuesta personal. No critico la apuesta en jugadores jóvenes como no critiqué en su día la de Chuli o Agra, salvo que tengan un coste especialmente alto, que no lo ha tenido. Aún así, su ostracismo y futuro interrogante, lo añadimos a los fiascos.

                          Petros: A mi me causaba dudas. Una por coste y otra porque no consigo ubicarlo en un 4-4-2 porque ni es MCD ni es MC creativo. Sin embargo en un 4-3-3 o un 4-2-3-1 ha encajado a la perfección y ha rendido bien en general. Solo se ha quedado sin jugar en 5 partidos en lo que va de liga. Fichaje productivo pues.

                          Pezzella: Aunque con Mel no jugaba y empezó creando dudas en los primeros partidos de liga, en los últimos partidos viene jugando y a bastante buen nivel. No en vano ha sido incluido en el equipo de la semana pasa en Europa y es segundo máximo goleador del equipo junto a Vargas. Con sus errores y aciertos, pero me parece otro fichaje productivo en cuanto ha jugado en un sistema táctico decente con una preparación física decente.

                          Vargas: Es el lateral izquierdo titular del Betis, clave en el once y en las jugadas a balón parado. Su rendimiento está siendo bastante bueno y lo ha jugado todo salvo el momento lesión y post-lesión. Fichaje productivo.

                          Westermann: Hasta sus problemas con las lesiones, clave en el once y para muchos el mejor fichaje del verano. Jugador de experiencia y con calidad para jugar aquí. A pesar de las lesiones ha jugado más de la mitad de los partidos que llevamos disputados en liga con un rendimiento bastante correcto. Fichaje productivo.

                          Joaquín: Llegó como una moto y al poco empezó a notar la poca preparación física del Betis que le pasó factura como el mismo ha reconocido. En el último partido y ante el Rayo creo que mostró ciertas cosas del Joaquín que llegó al inicio de liga porque vuelven a estar preparados para competir. Ha jugado la mitad de lo que llevamos de liga como titular y solo se ha perdido 7 partidos contando lesiones. Personalmente creo que el Joaquín que veo ahora es mejor que el que hundió Mel pero si quieres lo dejamos en neutral. Desde luego un fiasco no me parece. Lleva un gol y tres asistencias a pesar de la irregularidad de la temporada, los mismos números que ese Jeff Montero por el que todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza en toda la temporada que estuvo aquí.

                          Van Wolfswinkel: Trabaja mucho y juega bastante bien desahogando el juego pero no ha conseguido el premio del gol salvo en copa. Dos asistencias de gol en liga en cinco partidos como titular que ha jugado. Lo pondremos como fiasco.

                          Piccini: Hasta su grave lesión que le hará perderse la temporada, ha jugado como titular indiscutible. más de la mitad de los partidos que se llevan jugados por ahora. Fichaje productivo.

                          Digard: Entre lesiones y demás, no ha jugado ni ha aportado. A mi no me parece mal fichaje, aunque fuera petición expresa de Pepe Mel. Aún así, como no juega, fiasco también.

                          Montoya: Uno de esos jugadores que todos habríamos firmado, tanto en verano como en invierno. Salvo lo que se ha tenido que perder por lesión, de momento ha jugado todo. Productivo.

                          Damiao: Lleva aquí 3-4- partidos y está claro que está de pretemporada. A su fichaje yo le veía el sentido cuando venía para temporada y media, viniendo para unos meses y teniendo que pasar uno de pretemporada lo coloco como fiasco claramente. Ya puede hincharse a meter goles para no serlo y que cambiemos esa opinión.

                          Musonda: No voy a decir nada de Musonda, siempre me ha encantado y verlo con la camiseta del Betis aún más. Lo que se pedía, un fichaje de invierno para revolucionar el ataque. Fichaje productivo.

                          Es decir, que de 13 incorporaciones que ha negociado Maciá para el primer equipo, 7 me parecen productivos, 5 fiascos y 1 que es Joaquín, creo que no es valorable. Ha jugado con bastante asiduidad, lo que lo podría ver como productivo pero no está aportando como se esperaba, con lo que algunos lo consideran fiasco. La mala preparación competitiva del Betis le resta, así que neutro. No me sale ese 75%... A mi me sale un 54% de acierto. Al menos en cuanto a minutos jugador.

                          Habría que valorar también otros factores que afectan al trabajo de un Director Deportivo. Por ejemplo que en verano hacía falta un extremo que no vino o no lo trajo, y en invierno tal vez un central. También evaluar el gasto en fichajes, pero el balance se tendría mejor en cuenta si le dejaran el año siguiente y ver si es capaz de generar también beneficio económico de sus contrataciones.
                          Igualmente habría que valorar el peso que Mel tuvo en la confección de la plantilla, pues todos sabemos porque él mismo lo dijo, que no quería jugadores jóvenes al culpar a la juventud/bisoñez/falta de experiencia de el anterior descenso. Es por eso que Musonda no habría venido con Mel por ejemplo. Y es por eso que en verano se trajo a veteranos de grandes ligas Westermann, Vargas, Van der Vaart, etc, aunque se la jugara con alguna apuesta personal como Petros, Pezzella o Tarek. Es por eso que se miró a Adrián, Osvaldo o Pazzini buscando veteranos como quería el técnico.

                          También habría que valorar el daño que ha hecho la poca preparación competitiva de este equipo. Igual si empezamos con un entrenador y un equipo trabajado desde el principio, también los rendimientos serían diferentes. Igual que habría que valorar la planificación del Betis B que a mi al menos me parece deficiente, aunque también es verdad que el consejo se ha negado a realizar ciertas contrataciones. En definitiva, con errores, no considero que todo sea un fracaso ni que se esté viendo así por dos partidos. En verano dije que se había hecho plantilla para mitad de tabla (del 8 al 14) y lo mantengo. El problema es que aquí queremos que de un equipo de segunda se pase a tener una plantilla a la altura de la afición en un solo año. Y queremos un DD que no se equivoque, y eso no existe. Mira Monchi, uno de los mejores de España le pique a quien le pique y mira la planificación de este año que no hay por donde cogerla.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            La frase final es un palo en toda regla a Espinete:

                            El Betis ganó, conviene no olvidarlo, y tiene opciones de dar la sorpresa en San Mamés para recuperar esa felicidad de los béticos, que saben que sería momentánea porque a la vuelta de la esquina aparecerá la polémica sobre si los cacahuetes del vuelo de vuelta de Bilbao estaban caducados o si los cordones de las botas de Petros no eran los reglamentarios.
                            El Articulo es sublime, reparte palos a la directiva por crear problemas donde no los tiene que haber y a la prensa que se inventa y busca donde no hay problemas.

                            Al final se nota a quien le duele el Betis (Mateo, Peris,...) y quien difama y busca problemas (Directiva, Empero,Espinete...)

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Ahora en el desmarque dicen que nos interesa tambien el del Levante... Venga,y de entrenador Lotina!!! Si señor,tiembla Europa!!

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Yo es que sólo veo dos fiascos claros: van der Vaart y Tarek. Otros fichajes me gustarán más o menos, en otros influyen las lesiones o el momento en el que llegan, pero inútiles sólo veo esos dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X