Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    En estos momentos, yo soy Maciá y si hay algo de verdad en lo que se comenta, estoy más lejos que cerca del Betis, más que nada por dignidad.

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Tranquilos, que dice el peridiosta sodomizado que Alexis y VD25 ( Stosic el DD los 25 puntos, para el que no lo coja) podría hacerse con las riendas de la dirección deportiva de manera provisional, y quién sabe si definitiva.

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        En la semana mejor, acoso con pretensión de derribo ...

        En la semana mejor, acoso con pretensión de derribo
        LUIS CARLOS PERIS | ACTUALIZADO 11.03.2016 - 01:00
        0 comentarios4 votosenviarimprimirincrementardisminuir
        Share
        SÓLO una vez he hablado con Eduardo Maciá, con lo que queda meridianamente claro que mi vinculación con él es cero, nada de nada. Este verano, el hombre quiso conocer a un ídolo de adolescencia y también idolatrado por su padre y ahí que le presentamos a Curro Romero para una velada tan agradable como poco futbolística. Quiere decirse con estos detalles tan faltos de interés general que nada me une al aún director deportivo del Betis.

        No he vuelto a hablar con él, pero quiero dejar constancia de la extrañeza que me produce la cacería que se ha desatado contra su persona. Y esa extrañeza se nutre mayormente por el hecho de que se produzca en la mejor semana del Betis en mucho tiempo. Una semana ideal para ir afianzando esa normalización que demanda el muy asaeteado, acosado y maltratado sevillanísimo club de las trece barras con corona, que es como si no se aceptase la vida por Heliópolis.

        Ahora que se comprueba que los verdaderos errores de Maciá fueron el inadmisible de Van der Vaart y el de ese Digard que se lesiona leyendo el Marca, ahora que se acepta a los denostados Pezzella y Petros a la par que se tiene por buena la gestión invernal, ahora se anda a la caza de la presa. Y no por el beticismo, sino desde unas trincheras que no desaprovechan la ocasión de darle fuerte y flojo a un club que ha hecho de la indefensión una de sus señas de identidad.


        Mirando por el Betis y sin importarme un bledo lo que diga el autodenominado periodismo independiente, creo que no es el momento mejor para prescindir del hombre destinado a enjaretar un proyecto medio presentable. Creo que, al menos, habría que esperar a que terminase el curso para examinar su gestión y desde luego parece de aurora boreal urdir su cese precisamente en la semana en que todo deberían ser plácemes y no acoso y derribo de un profesional.

        MUY GRANDE PERIS.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Mire usted, que venga usted siquiera a sugerir que yo soy loperista es como para "prohibirle la entrada al estadio ya". Leete mis mensajes y comprueba quien ha sindicado sus acciones con quien antes siquiera de decir tonterias.

          Lo que estoy diciendote es que los mangantes que venian antes, venian a robar pero para las acciones ponian pasta. Estos han llegado y se han aprovechado de dos cosas, el lio institucional con la intervención judicial de por medio que los puso ahi cerquita y el hecho de que la oposición es tan impresentable como castaño y los beticos accionistas en masa apoyamos a Haro y Catalan. Con eso y con lo que vale un piso, han entrado en el consejo del Betis. Y nada que objetar si no fuese porque precisamente volvemos a ver cosas que nos recuerdan los peores momentos.

          El resto te tonterias puede usted meterselas por donde quepa, ni practicamente sabia quien era Camilo hace dos días, ni desde luego estoy de acuerdo con que entre Oliver y como decirte, Lopera.
          Hombre.....que diga ud:


          "La pena de esto es que al menos los que vinieron antes pusieron pasta....."


          Y esto:

          "...venían a robar pero para las acciones ponían pasta...."

          En verdad que yo dudaría cuales son sus intenciones. Ni pusieron pasta, ni pagaron las acciones, cuando aún hay ese 31% que está por dirimir en los juzgado si en verdad se pagaron.

          Sin acritud.
          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 11/03/16, 08:48:21.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Esto huele a envilecimiento del mandamás y del compañero, comenté hace poco que los giros de esta gente dan terror...peor que la cabeza de la niña del exorcista Quo.

            Que sigan que sigan.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/16, 09:16:18.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              Ellos, Empero, espina, samuel silva, floren, Cope, y demas paelleros han olido carnaza y que no te quepa duda que hasta que lo despidan o se les calle la boca de alguna forma no van a parar.

              Bajo mi punto de vista el consejo debe decidir entre la opinión de la mayoria de la afición y la opinión de unos periodistas.
              bajo mi punto de vista se deben de guiar por los resultados, el trabajo y su propio proyecto, no por opiniones externas como la prensa o la aficion.

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Señores, no es solo la prensa quien lo quiere largar, la prensa ha hecho la campaña pero quien lo quiere fuera es gente de la casa y del no entonno que ya están dentro del club.

                El panal de rica miel.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Si se confirma la salida de Macia este Consejo dilapida el apoyo que le ha dado la mayoría del beticismo

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    bajo mi punto de vista se deben de guiar por los resultados, el trabajo y su propio proyecto, no por opiniones externas como la prensa o la aficion.
                    Su propio proyecto se sustenta en la aficionn/accionistas que les han cedido las acciones.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Haro lleva camino de ser uno de los presidentes más ineptos en el menor tiempo posible.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Yo, lo que estoy viendo es que el Sr. Presidente, si es que no lo desmiente, se está comportando como el Sr. Mel.
                        Está haciendo lo que le dicta la prensa "interesada".
                        No es de recibo que un señor empresario de éxito sea tan poco juicioso para las cosas del balompié.
                        Manolete, si no sabes torear pa qué te metes. El Real Betis Balompié no deja de ser una empresa y hay que saber llevar sus números. Hasta ahí bien, pero esto es fútbol y si se ha delegado la parcela deportiva en alguien que necesitábamos como agua de Mayo, por qué se desprende ahora de él? Y precisamente cuando el equipo funciona y cuando los fichajes en un 80% está cumpliendo. El que no entiende se quita de en medio al que entiende.
                        A lo mejor es que en vez de acertar en un 80% se quiere que acierte en un 100% ( que ojalá), como precisamente hacen otros Secretarios técnicos ¿verdad? Hi aro.

                        Pero en otros sitios no hay el cainismo que hay aquí. Y digo aquí en el Betis, por que de otros equipos no oigo nada, para ellos no hay cainismo, y no es que yo lo quiera, pero es que atufa tela del telón. Muy pocos periodistas se salvan. En fin cada uno se mancha como quiere y deja la profesionalidad guardada como la decencia, si es que la conocen, ambas.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          En la semana mejor, acoso con pretensión de derribo ...

                          En la semana mejor, acoso con pretensión de derribo
                          LUIS CARLOS PERIS | ACTUALIZADO 11.03.2016 - 01:00
                          0 comentarios4 votosenviarimprimirincrementardisminuir
                          Share
                          SÓLO una vez he hablado con Eduardo Maciá, con lo que queda meridianamente claro que mi vinculación con él es cero, nada de nada. Este verano, el hombre quiso conocer a un ídolo de adolescencia y también idolatrado por su padre y ahí que le presentamos a Curro Romero para una velada tan agradable como poco futbolística. Quiere decirse con estos detalles tan faltos de interés general que nada me une al aún director deportivo del Betis.

                          No he vuelto a hablar con él, pero quiero dejar constancia de la extrañeza que me produce la cacería que se ha desatado contra su persona. Y esa extrañeza se nutre mayormente por el hecho de que se produzca en la mejor semana del Betis en mucho tiempo. Una semana ideal para ir afianzando esa normalización que demanda el muy asaeteado, acosado y maltratado sevillanísimo club de las trece barras con corona, que es como si no se aceptase la vida por Heliópolis.

                          Ahora que se comprueba que los verdaderos errores de Maciá fueron el inadmisible de Van der Vaart y el de ese Digard que se lesiona leyendo el Marca, ahora que se acepta a los denostados Pezzella y Petros a la par que se tiene por buena la gestión invernal, ahora se anda a la caza de la presa. Y no por el beticismo, sino desde unas trincheras que no desaprovechan la ocasión de darle fuerte y flojo a un club que ha hecho de la indefensión una de sus señas de identidad.


                          Mirando por el Betis y sin importarme un bledo lo que diga el autodenominado periodismo independiente, creo que no es el momento mejor para prescindir del hombre destinado a enjaretar un proyecto medio presentable. Creo que, al menos, habría que esperar a que terminase el curso para examinar su gestión y desde luego parece de aurora boreal urdir su cese precisamente en la semana en que todo deberían ser plácemes y no acoso y derribo de un profesional.

                          MUY GRANDE PERIS.

                          A Peris lo haría yo director de comunicación del club, iba a poner firme a más de uno.

                          IMBËCILES!

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Según el artículo de esta mañana en el desmarque, Macia tiene sus horas contadas y salvo giro radical se va del club. De chiste la biriprensa.

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Real Betis Balompié. Temporada 2015-16. Gráfica de seguimiento de la labor institucional:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	el eterno retorno.png
Visitas:	1
Size:	83,2 KB
ID:	6464361

                              Nos ha mirao un tuerto. ¿Por qué siempre a nosotros y siempre en el peor momento? ¿Conseguiremos acabar algún día de una vez por todas con este "eterno retorno"? Y no, no tenemos lo que nos merecemos, por dignidad me niego a pensar eso.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                                Sinceramente, este movimiento pro - maciá, me recuerda mucho al melismo, no muy lejano en el tiempo. Y a todos los que criticais a Haro, recordaros, que fue uno de los que lo trajo. algún día me entrará en la cabeza lo veleta que es el beticismo, algún día.
                                el comentario más coherente e inadvertido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X