Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
    Por cierto, recuerdo, que la delantera de maciá, Ricky ( en la grada) y damiao ( no coment) , no son " los que están cumpliendo los objetivos ". El de siempre, Rubén. Un gran endiaye y un porterazo llamado Antonio Adán. Ahora está de moda hablar de DD.. Y digo yo, cuando el primer ascenso de pp, y la siguiente temporada, con jugadores como Campbell o Dorland, tanto se hablaba del DD? Estoy realmente sorprendido de esta devoción para con Maciá, cuando el que ha cogido el toro per los cuernos, se llama Juan, y es de la línea de la concepción. Que drama estáis montando!. Solo os digo que esto del fútbol es muy fácil, y jugador bueno, oferta al canto. Vamos a ver cuanto dinero es capaz de sacar o rechazar el betis por fichajes de maciá. Pero, vamos a dejar de rebuscar, que la columna vertebral del equipo, adán - Bruno - endiaye - Rubén, es decir, la de segunda, no ha sido capaz de sustituirla.
    Lo nuestro es lo peor, las vecinas con la millonada que se han gastado el único que sigue metiendo goles es Gameiro, los demás, entran y salen. Pero claro, son fichajes del DD de los TOP.

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Mire usted, que venga usted siquiera a sugerir que yo soy loperista es como para "prohibirle la entrada al estadio ya". Leete mis mensajes y comprueba quien ha sindicado sus acciones con quien antes siquiera de decir tonterias.

      Lo que estoy diciendote es que los mangantes que venian antes, venian a robar pero para las acciones ponian pasta. Estos han llegado y se han aprovechado de dos cosas, el lio institucional con la intervención judicial de por medio que los puso ahi cerquita y el hecho de que la oposición es tan impresentable como castaño y los beticos accionistas en masa apoyamos a Haro y Catalan. Con eso y con lo que vale un piso, han entrado en el consejo del Betis. Y nada que objetar si no fuese porque precisamente volvemos a ver cosas que nos recuerdan los peores momentos.

      El resto te tonterias puede usted meterselas por donde quepa, ni practicamente sabia quien era Camilo hace dos días, ni desde luego estoy de acuerdo con que entre Oliver y como decirte, Lopera.
      Usted ademas de ser un mal educado vive en Marte.

      Los anteriores no pusieron un duro porque si pongo 2 para dentro de tres cuartos de hora llevarme 33, a eso se llama robar.

      Claro que no sabia quien era Camilo, ni me interesa, pero veo que aquí tiene tiene muchos amiguetes que escriben soplapolleces y que todavía no han aportado una prueba que este consejo se lleve una comisión.

      Porque no vas a sindicar con Haro y Catalan porque ha despedido a Macia??? Nooo, porque eso todavía no ha pasado, no vas a sindicar porque tu amiguito camilo puerto cuando lo han dejado fuera de la poltrona ha empezado a decir que todo el mundo en la directiva son unos ********.
      Ustedes sois tela de béticos.

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Tu único argumento es que supuestamente no se les puede sacar dinero.
        Y ahora pregunto yo:
        ¿el objetivo PRIORITARIO de un fichaje es que rinda en el equipo, o una futura venta?
        El equipo va décimo a 2 del octavo, con la participación asidua de 7-9 fichajes, por lo cual los fichajes, y por tanto la planificación, a día de hoy han cumplido su OBJETIVO PRIORITARIO.
        Todo lo demás es una milonga como un castillo.
        Buenas Carmona. Un par de cosa..., que no se le puede sacar dinero a los fichajes es UN argumento. Aparte, puedes ver que hay al menos 5 fichajes que no están rindiendo al nivel esperado (Damiao, VW, VdV, Digard y Joaquin), y que de los otros 5 que si rinden, dos han venido a mitad de temporada (Musonda y Montoya), y otro está empezando a rendir ahora (Pezzella).

        El tema de que hubiera pasado, o como hubieran rendido si Pepe Mel no hubiese estado en el banquillo es otro debate que podemos abrir, pero desgraciadamente para Maciá nunca lo sabremos (aunque, si me apuras, decidir quién es el técnico también está entre sus responsabilidades).

        Lo segundo, como le he comentado al compañero, revalorizar futbolístas es hoy en día lo que diferencia un buen DD, de un DD TOP. Con el reparto que hay con el dinero de la TV en este país, es la única forma que tenemos de crecer de una forma sostenible.

        Y dicho todo esto, yo NO quiero que echen a Maciá, que quede claro también. Y no por nada, si no porque creo que hay que dejar trabajar al personal, y porque dudo del sustituto que pudieran traer, visto lo visto...

        Saludos
        Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 11/03/16, 07:37:54.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Me encanta el argumento de Recha: como no ha mejorado a los buenos, no vale.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
            Usted ademas de ser un mal educado vive en Marte.

            Los anteriores no pusieron un duro porque si pongo 2 para dentro de tres cuartos de hora llevarme 33, a eso se llama robar.

            Claro que no sabia quien era Camilo, ni me interesa, pero veo que aquí tiene tiene muchos amiguetes que escriben soplapolleces y que todavía no han aportado una prueba que este consejo se lleve una comisión.

            Porque no vas a sindicar con Haro y Catalan porque ha despedido a Macia??? Nooo, porque eso todavía no ha pasado, no vas a sindicar porque tu amiguito camilo puerto cuando lo han dejado fuera de la poltrona ha empezado a decir que todo el mundo en la directiva son unos ********.
            Ustedes sois tela de béticos.
            Y me dice maleducado... genial!

            Mira que bien, ya llego el bético a salvarnos y dar carnets. Pues si, no solo soy intimo de camilo sino que a veces hacemos trios con Oliver, me lo recomendó Lopera y Castaño.

            Yo sindiqué con Haro y Catalan listo, y seguramente más acciones que tu, porque dudo siquiera que seas accionista. Y sindiqué por la unica y exclusiva razón de que no eran los otros. Como dije en su momento. Y fíjate un poco en lo que lees porque precisamente lo que digo es que yo no sabia ni quien era Camilo más allá de que había leído su nombre en este foro. De hecho me enteré en este post que Dolvi es su hermano.

            Sobre lo de Maciá no estoy de acuerdo si lo echan y sobre lo de prohibir el acceso al estadio por muy impresentable que sea ese tio no voy a estar de acuerdo nunca porque es precisamente lo que hacían los otros y ya esta bien de caciques.

            Pero si te digo una cosa, el tal Camilo ha hecho exactamente lo mismo que has hecho tu. Acusar de llevarse comisiones. Y estaría tan en contra de que a ti te prohibieran el paso al estadio como a él.

            Y ojo, que yo opinio lo mismo sobre el tema de comisiones pero tu tienes las mismas pruebas para decir eso que el tal Camilo.

            Yo, al contrario que tu, no voy a dudar de que tu seas bético. Aunque la verdad, eso no presupone nada.
            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 11/03/16, 07:48:45.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Hoy nuevo articulo de empero, están disfrutando como cochinos en un charco viendo como el consejo les hace mas caso a ellos que a su propia afición. Ademas saben que esto va a ser la tumba de este consejo, dudo mucho que sin el DD en verano se hagan bien las cosas por lo que el desastre esta mas que asegurado y la llegada de castañete and friends esta cada día mas cerca.

              El consejo si despide al DD lo unico que va a conseguir es encabronar a la afición que estaba ilusionada porque ve que los fichajes estaban aportando cosas y que se podia salir de la ******. Es otro jarro de agua fria encima de la afición y la maquinaria por parte de las birilocas esta en marcha.

              Y como siempre el dagnificado el BETIS

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                La mejor noticia, es que no hay noticia.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                  Buenas Carmona. Un par de cosa..., que no se le puede sacar dinero a los fichajes es UN argumento. Aparte, puedes ver que hay al menos 5 fichajes que no están rindiendo al nivel esperado (Damiao, VW, VdV, Digard y Joaquin), y que de los otros 5 que si rinden, dos han venido a mitad de temporada (Musonda y Montoya), y otro está empezando a rendir ahora (Pezzella).

                  El tema de que hubiera pasado, o como hubieran rendido si Pepe Mel no hubiese estado en el banquillo es otro debate que podemos abrir, pero desgraciadamente para Maciá nunca lo sabremos (aunque, si me apuras, decidir quién es el técnico también está entre sus responsabilidades).

                  Lo segundo, como le he comentado al compañero, revalorizar futbolístas es hoy en día lo que diferencia un buen DD, de un DD TOP. Con el reparto que hay con el dinero de la TV en este país, es la única forma que tenemos de crecer de una forma sostenible.

                  Y dicho todo esto, yo NO quiero que echen a Maciá, que quede claro también. Y no por nada, si no porque creo que hay que dejar trabajar al personal, y porque dudo del sustituto que pudieran traer, visto lo visto...

                  Saludos
                  Yo estoy de acuerdo con todo, y es cierto que hay jugadores que están rindiendo nada, otros rindiendo poco y otros rindiendo bastante. Pero a diferencia de hace mucho, se nota por detras cierto conocimiento y saber moverse porque no es nada fácil fichar a doce tios con un presupuesto mínimo y para un equipo que objetivamente no es de los más apetecibles de la liga.

                  Despues, todo el que hace algo se equivoca. Para mi Vdv y Damiao son los grandes fallos, pero bueno, el resto del trabajo está hecho. Eso de la revalorización es un mito. Todo el mundo se fija en el jugador revalorizado pero nadie se fija en los quince o veinte que vienen y no hacen nada. Pero es que para fichar jugadores que se revaloricen hay que tener mucha pasta también.

                  Con las logicas diferencias con los coches clasicos.. si te gastas hoy un kilo en un ferrari del 59 es muy probable que en cinco años te den el doble, pero si te compras una berlingo por mil euros....

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Empero vuelve a la carga con que Macia se ve fuera ya.

                    Esto cada vez es más mosqueante y no por lo que diga Empero sino porque la bola de nieve crece sin que nadie le ponga freno.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/16, 08:06:58.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Empero vuelve a la carga con que Macia se ve fuera ya.

                      Esto cada vez es más mosqueante y no por lo que diga Empero sino porque la bola de nieve crece sin que nadie le ponga freno.
                      Ellos, Empero, espina, samuel silva, floren, Cope, y demas paelleros han olido carnaza y que no te quepa duda que hasta que lo despidan o se les calle la boca de alguna forma no van a parar.

                      Bajo mi punto de vista el consejo debe decidir entre la opinión de la mayoria de la afición y la opinión de unos periodistas.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        En el club se están partiendo todos juntos.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Lo único que he visto de Macià, con sus aciertos y sus errores, es trabajo y resultados. Cesiones del Barça y del Chelsea, jugadores con proyección en propiedad, salto de calidad en casi todas las líneas... y un tío que no se casa con nadie y se planta en una rueda de prensa explicando clarito cómo hace las cosas, te gusten más o menos.

                          Hace un año yo estaba ilusionado con su llegada. Un año después, estoy rabiando con las noticias de que el Betis se plantea despedirle. En lugar de caminar hacia la profesionalización del club, vamos a volver al cortijo que tan buenos resultados les da a nuestros enemigos.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            Ellos, Empero, espina, samuel silva, floren, Cope, y demas paelleros han olido carnaza y que no te quepa duda que hasta que lo despidan o se les calle la boca de alguna forma no van a parar.

                            Bajo mi punto de vista el consejo debe decidir entre la opinión de la mayoria de la afición y la opinión de unos periodistas.
                            Ya ya compañero,si el debate se hubiese zanjado pronto no habría tema.

                            Lo preocupante es que nadie del club los calla y hay incertidumbre.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/16, 08:31:10.

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              En el club se están partiendo todos juntos.
                              ¿Puedes concretar un poco más?

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Ya ha compañero,si el debate se hubiese zanjado pronto no habría tema.

                                Lo preocupante es que nadie del club los calla.
                                Tengo claro que con ollero de presidente esto no hubiera ocurrido, no habria ni debate ni leches. El problema esta en Haro o Catalan, ya se filtro que uno de los quería mantener a MEL por lo que entiendo que uno de ellos es el culpable de que esto aun no se haya acallado. Esto es una vergüenza porque encima lo unico que hago es leer que los motivos por los cualesl se va a despedidr al DD son, que los fichajes no rinden (medio equipo de fichajes), y que no comparte información sobre los fichajes. Basicamente los dos argumentos son esperpenticos el primero porque es mentira y el segundo (creo que es la verdadera razon aparte de echar a quien echo a mel) es un motivo por el que se debería de premiar al DD por llevar los intereses del club alejados de los focos y de este modo no encarecer el producto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X