Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Leer este post y es darse de cara con nuestra historia, asi fue y asi será poco remedio tiene.

Comentario

El siguiente paso sera nombrar a Capi o Juanito y empezar a dividir comisiones. Y sin poner un duro.

Que asco de equipo. Es un milagro que siga existiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        HUMO, HUMO y más HUMO. Como les ha jodido que hayamos ganado dos partidos seguidos.
        Tu fuente que dice al respecto??

Comentario

Cuanto tiempo llevabamos sin lateral izquierdo, o derecho, sin central de garantias, sin extremo con desborde, sin lanzador de faltas, sin entrenador, etc etc?

Vienen a llevarselo y estan viendo que el valenciano no colabora.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 11/03/16, 01:11:24.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            A mi me da igual que larguen a Eduardo Maciá, me ha decepcionado y no es ni mucho menos lo que yo me esperaba.
            Que te esperabas? Que te hiciera la cena? Que ficharamos a Messi? O que nuestro mejor jugador ( banega? ) se vaya gratis? Que te esperabas y porque te ha decepcionado?

Supongo que el año pasado en segunda tenias claro que a fecha 11 de marzo estaríamos el puesto 10 en primera división.

Ji Paco, ji.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Cuanto tiempo llevabamos sin lateral izquierdo, o derecho, sin central de garantias, sin extremo con desborde, sin lanzador de faltas, sin entrenador, etc etc?

Vienen a llevarselo y estan viendo que el valenciano no colabora.
              Lo que he dicho en otro post. Haro viene a por poder, nadie pone dinero altruistamente por acciones. Viene a llevárselo. Y a la prensa palangana le gusta la idea de que nunca levantemos cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Ahora mismo están dando cancha al biriperiodismo desde el momento en que Haro no sale desmintiendo las noticias.
                Es que el tema de desmentir los rumores es un arma de doble filo, porque entonces tendrían que salir todos los días a desmentir cosas, y en el momento que no desmientan algo se dará por verdad.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Como que dar cancha a la prensa? si lo echan la prensa sencillamente tendria razon no??
                  No, no es lo mismo echar al Director Deportivo al final de temporada o con el objetivo cumplido, que empezar a hacer los movimientos ahora que el equipo ha cogido una buena dinámica, si lo hacen ahora le dan un caramelito tremendo a la prensa, sería un movimiento muy torpe.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Ahora mismo están dando cancha al biriperiodismo desde el momento en que Haro no sale desmintiendo las noticias.
                    Es que el tema de desmentir los rumores es un arma de doble filo, porque entonces tendrían que salir todos los días a desmentir cosas, y en el momento que no desmientan algo se dará por verdad.
                    Todos los días no.
                    Cuando las desmentidas fueran sonrojantes para el periodista en sí, por ejemplo, de una forma humillante en Twitter (como ya ha pasado alguna vez con algún futbolista que les ha dejado en ridículo), la próxima vez se lo pensaban dos veces.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      El siguiente paso sera nombrar a Capi o Juanito y empezar a dividir comisiones. Y sin poner un duro.

Que asco de equipo. Es un milagro que siga existiendo.
                      Gracias a la afición, no le quepa a usted la menor duda de que este club tiene mas de cien años de vida únicamente gracias a su afición. Si no, haría décadas que hubiera desaparecido, para alegría de algunos.
                      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 11/03/16, 05:09:13. Razón: Voy a tener que cambiar el teclado

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                        Se olvida usted de algunos otros actos de dudoso prestigio, como el plantón a Ollero cuando dimitió de la Comisión Ejecutiva que crearon tres días antes, el chivatazo a la prensa del cese de Mel que dijo Ollero que había salido de ellos cuatro, Ollero, Maciá, Haro y Catalán, el amago de no fichaje de Damiao cuando le habían hecho venir desde Brasil, la filtración de Juande para dejar a Merino... O sea que no es el primer detalle de nivel de este presidente.
                        Pero todo eso era "circunstancial". Incluso en el caso de Damiao no sé si acertado porque ni tu ni yo sabemos exactamente que condiciones se planteaban. Pero si estas cosas se confirman, parece que hemos hecho un pan con unas tortas.

Yo no sé porque, y seguramente me equivoco, pero tengo la impresión que al final, detrás de todo esto esta Galera.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Lo que he dicho en otro post. Haro viene a por poder, nadie pone dinero altruistamente por acciones. Viene a llevárselo. Y a la prensa palangana le gusta la idea de que nunca levantemos cabeza.
                          La pena de esto es que al menos los que vinieron antes pusieron pasta pero es que estos dos chicos entre los dos no se si han puesto medio millón de euros en acciones. Que es pasta, pero no es como para arruinarse y además en un sitio donde las comisiones de cien, doscientos o trescientos mil euros vuelan sin que nadie se de cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            La pena de esto es que al menos los que vinieron antes pusieron pasta pero es que estos dos chicos entre los dos no se si han puesto medio millón de euros en acciones. Que es pasta, pero no es como para arruinarse y además en un sitio donde las comisiones de cien, doscientos o trescientos mil euros vuelan sin que nadie se de cuenta.
                            Los que vinieron antes??????

Usted se refiere a Lopera y Castaño???

Increible lo que hay que leer,madre mia y estos no han puesto dinero les han tocado las acciones en una tombola???

Lo bueno que tiene esta polemica-absurda es que los loperistas yamigo del camilo estan saliendo de las alcantarillas

Comentario

No se si esta polémica tiene fundamento o no pero lo cierto es que si es falsa ya están tardando Haro y compañia en salir a la palestra.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                                Los que vinieron antes??????

Usted se refiere a Lopera y Castaño???

Increible lo que hay que leer,madre mia y estos no han puesto dinero les han tocado las acciones en una tombola???

Lo bueno que tiene esta polemica-absurda es que los loperistas yamigo del camilo estan saliendo de las alcantarillas
                                Mire usted, que venga usted siquiera a sugerir que yo soy loperista es como para "prohibirle la entrada al estadio ya". Leete mis mensajes y comprueba quien ha sindicado sus acciones con quien antes siquiera de decir tonterias.

Lo que estoy diciendote es que los mangantes que venian antes, venian a robar pero para las acciones ponian pasta. Estos han llegado y se han aprovechado de dos cosas, el lio institucional con la intervención judicial de por medio que los puso ahi cerquita y el hecho de que la oposición es tan impresentable como castaño y los beticos accionistas en masa apoyamos a Haro y Catalan. Con eso y con lo que vale un piso, han entrado en el consejo del Betis. Y nada que objetar si no fuese porque precisamente volvemos a ver cosas que nos recuerdan los peores momentos.

El resto te tonterias puede usted meterselas por donde quepa, ni practicamente sabia quien era Camilo hace dos días, ni desde luego estoy de acuerdo con que entre Oliver y como decirte, Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X