Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Como ganemos al Athletic la canina está de vuelta

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      A mi me da igual que larguen a Eduardo Maciá, me ha decepcionado y no es ni mucho menos lo que yo me esperaba.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        A mi me da igual que larguen a Eduardo Maciá, me ha decepcionado y no es ni mucho menos lo que yo me esperaba.
        ¿Que esperabas con el dinero que tenemos,Messi y Cristiano?

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          A mi me da igual que larguen a Eduardo Maciá, me ha decepcionado y no es ni mucho menos lo que yo me esperaba.
          Que el betis no este luchando el liderato no se lo perdono yo tampoco

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            no me lo creo ni es lo que he escuchado de personas bastante más fiables que espineta y compañía, el trabajo de Maciá es mejorable? SI, cumple el objetivo que se le dijo? SI

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              me parece una locura que lo echen, una auntetica locura y de ser cierto el cese no creo que sea por la presión de la de prensa, alguna explicacion de peso deberia de haber
              Exacto.

              Si finalmente se terminara cumpliendo y cesaran a Eduardo Maciá, espero, vamos sería para exigir, una explicación lógica y coherente por parte del club, mas allá de que el fichaje de VdV no haya salido bien o de que se haya invertido 300.000 € -menos de lo que hoy día se paga por un juvenil que despunte- en Tarek.

              A mi todo esto me empieza a oler mal, mas allá de la inquina de la biriprensa desde que Maciá llegó al Betis.

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                A mi me da igual que larguen a Eduardo Maciá, me ha decepcionado y no es ni mucho menos lo que yo me esperaba.
                ¿Y que es lo que usted se esperaba, si se puede saber?

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                  Que Conste, que yo ni mucho menos me posiciono en una postura radical, pero de verdad, la planificación me parece muy muy deficiente. Recuerdo que los dos delanteros que ha traído este hombre, son Ricky y damiao, que por cierto ha costado un millón de euros, y no jugaba 90 min.desde Agosto. Recuerdo, que no se ha fichado a nadie que de fútbol, absolutamente a nadie. Que la suerte nos acompaña, pero somos la única plantilla con sólo 3 centrales. Que las apuestas más personales, le han salido rematadamente mal ( tarek y vdv), disculpad si opino que pezella esta aportando más de delantero que de central, donde sigue enseñando tremendas carencias, que petros es un jugador del montón, que sólo en diciembre ha fichado a dos buenos futbolistas, pero tb recuerdo que hasta momparlet trajo a oliveira o a Sergio garcía. Os recuerdo que sentado a su derecha, esta stosic, os recuerdo que siendo el equipo menos goleador de la liga, trajo a damiao como solución, y no me vale eso de " aún no lo hemos visto ", No me vale un tío que dice " no traemos un central porque el consejo no lo ha pedido ", os recuerdo que los fichajes de las categorías inferiores están ineditos, y que cuando tuvo que traer un entrenador tras el paupérrimo Mel, no ha tenido opciones. Que José Juan romero lo ha traído buenaventura, que cobra 800000 al año, y que no creo se merezca tanta loa, sinceramente y desde una posición pragmática, el verano pondrá su planificación en su sitio, y ya veremos las ofertas que reciben sus activos.
                  Iba leyendo y ha sido leer que Damiao cobra 1M € y he parado de leer. Mientes.

                  Comentario


                  • El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    ¿Han echado ya a macià o todavía siguen reunidos?

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                      Por cierto, recuerdo, que la delantera de maciá, Ricky ( en la grada) y damiao ( no coment) , no son " los que están cumpliendo los objetivos ". El de siempre, Rubén. Un gran endiaye y un porterazo llamado Antonio Adán. Ahora está de moda hablar de DD.. Y digo yo, cuando el primer ascenso de pp, y la siguiente temporada, con jugadores como Campbell o Dorland, tanto se hablaba del DD? Estoy realmente sorprendido de esta devoción para con Maciá, cuando el que ha cogido el toro per los cuernos, se llama Juan, y es de la línea de la concepción. Que drama estáis montando!. Solo os digo que esto del fútbol es muy fácil, y jugador bueno, oferta al canto. Vamos a ver cuanto dinero es capaz de sacar o rechazar el betis por fichajes de maciá. Pero, vamos a dejar de rebuscar, que la columna vertebral del equipo, adán - Bruno - endiaye - Rubén, es decir, la de segunda, no ha sido capaz de sustituirla.
                      No eres más ton.to porque no ensayas por la noche o es que te pagan por venir a soltar estas perlas? Que columna dijo que era mantenerla, ahí tienes renovaciones etc, que quiere sustituirla??? Vargas no aporta? Pezzella? Westermann? Petros??? Y donde me dejas Musonda? Y lo mejor el echar al inútil de Mel? Y el Juan ese estará por algo no? Lo malo culpa de Maciá lo bueno culpa del azar? Y hablas de dinero por los fichajes? Pues hubo ofertas por varios en inviernos te lo recuerdo.. ah por cierto le dijeron que el objetivo era salvarnos, estamos el 10 te lo recuerdo?

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        El tercero en discordia: Don Erre que Erre alias Ramón Román también igualito a donmanué.

                        El trio calavera

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Que lo echen y que ponga de DD al que anda por aquí y que tiene no sé cuántos miles de vídeos grabados.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Que el betis no este luchando el liderato no se lo perdono yo tampoco
                            Tenia que estar jugandose el liderato con el Farsa,un tio que no ha tenido limite para gastar y fichar y tiene al equipo el 10º,Fuera Macia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                              Revisemos un once titular tipo a día de hoy.

                              Adan
                              Montoya - Pezzella/Westerman - Bruno - Vargas
                              Petros - Ndiaye
                              Kadir/Cejudo-Ceballos-Musonda
                              Ruben Castro

                              En propiedad: Dos en defensa, uno en el centro de campo
                              Cedido: Musonda y Montoya (ambos llegaron a mitad de temporada)

                              Total de 5 futbolístas, de los cuales dos tienen la continuidad complicada (Musonda y Montoya).
                              Dos tienen 32 años (0% revalorización).
                              Pezzella (2.5M) 50% del pase y Petros (1.5M, 50% del pase). Cada uno que valore si cree que se recibirían, actualmente, ofertas de 5M por Pezzella, o 3M por Petros.

                              Si damos una vuelta por el banquillo, encontramos a: Van de Vaart y Digard con la friolera de 300 minutos entre los dos a sus espaldas. VW y Damiao, con la friolera de 0 goles en liga. Joaquín, 34 años, aportando de cuando en cuando. Y a Westermann o Pezzella (el argentino callándome la boca, y demostrando que es un buen fichaje, el alemán siempre me lo pareció).

                              Después de los datos aportados, que cada uno valore la planificación como prefiera.

                              Mi opinión personal, NO echaría a Maciá, más que nada porque cualquier proyecto deportivo necesita estabilidad. Si se confió en el para ofrecerle un contrato de 3/4 años, cobrando lo que cobra, trayendo a colaboradores, etc. no entiendo la necesidad de echarle, más aún cuando da la sensación de que se cumplirán los objetivos holgadamente. Dicho esto, no me parecería ningún drama nacional que se prescindiese de sus servicios.

                              Tu único argumento es que supuestamente no se les puede sacar dinero.
                              Y ahora pregunto yo:
                              ¿el objetivo PRIORITARIO de un fichaje es que rinda en el equipo, o una futura venta?
                              El equipo va décimo a 2 del octavo, con la participación asidua de 7-9 fichajes, por lo cual los fichajes, y por tanto la planificación, a día de hoy han cumplido su OBJETIVO PRIORITARIO.
                              Todo lo demás es una milonga como un castillo.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                A mi me da igual que larguen a Eduardo Maciá, me ha decepcionado y no es ni mucho menos lo que yo me esperaba.
                                De desagradecidos está el mundo lleno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X