Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Si eso esta claro. Pero no solo Mel tiene.la culpa de la deficiente preparacion de VdV o Joaquin. Los propios jugadores son los maximos responsables de su preparacion. Ndiaye, Bruno, Petros o Adan por ejemplo estaban en perfectas condiciones y tambien los entrenaba el vago. Quizas estos ultimos buscaron externamente una mejor preparacion. Profesionalidad se llama eso. La que quizas no hayan tenido VdV, Joaquin y por supuesto Mel.
    Simeone pesa a los jugadores TODOS los días.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      Que Conste, que yo ni mucho menos me posiciono en una postura radical, pero de verdad, la planificación me parece muy muy deficiente. Recuerdo que los dos delanteros que ha traído este hombre, son Ricky y damiao, que por cierto ha costado un millón de euros, y no jugaba 90 min.desde Agosto. Recuerdo, que no se ha fichado a nadie que de fútbol, absolutamente a nadie. Que la suerte nos acompaña, pero somos la única plantilla con sólo 3 centrales. Que las apuestas más personales, le han salido rematadamente mal ( tarek y vdv), disculpad si opino que pezella esta aportando más de delantero que de central, donde sigue enseñando tremendas carencias, que petros es un jugador del montón, que sólo en diciembre ha fichado a dos buenos futbolistas, pero tb recuerdo que hasta momparlet trajo a oliveira o a Sergio garcía. Os recuerdo que sentado a su derecha, esta stosic, os recuerdo que siendo el equipo menos goleador de la liga, trajo a damiao como solución, y no me vale eso de " aún no lo hemos visto ", No me vale un tío que dice " no traemos un central porque el consejo no lo ha pedido ", os recuerdo que los fichajes de las categorías inferiores están ineditos, y que cuando tuvo que traer un entrenador tras el paupérrimo Mel, no ha tenido opciones. Que José Juan romero lo ha traído buenaventura, que cobra 800000 al año, y que no creo se merezca tanta loa, sinceramente y desde una posición pragmática, el verano pondrá su planificación en su sitio, y ya veremos las ofertas que reciben sus activos.
      Si fuese muy muy deficiente estaríamos los últimos.
      Deficiente era el cabeza y tocó tragarlo muuuuuuchos años,y ni con el cabeza(que ya es decir)pisamos descenso,tan malos no serán

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Si eso esta claro. Pero no solo Mel tiene.la culpa de la deficiente preparacion de VdV o Joaquin. Los propios jugadores son los maximos responsables de su preparacion. Ndiaye, Bruno, Petros o Adan por ejemplo estaban en perfectas condiciones y tambien los entrenaba el vago. Quizas estos ultimos buscaron externamente una mejor preparacion. Profesionalidad se llama eso. La que quizas no hayan tenido VdV, Joaquin y por supuesto Mel.
        Venga por los webos.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          Yo siempre he defendido a Macià y pienso que pese a sus fallos, que los ha tenido, es válido para el Betis.

          Ahora, si se cesa a Macià para traernos a Miñambres o a Torrecilla (dos DD TOP)... ¿dónde está el problema?
          El problema está en que si hoy cesan a Macià, ¿por qué no van a cesar a Miñambres o a Torrecilla en marzo de 2017? Nos vamos a llevar décadas empezando un nuevo proyecto de futuro cada año.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/03/16, 22:38:12.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            Yo siempre he defendido a Macià y pienso que pese a sus fallos, que los ha tenido, es válido para el Betis.

            Ahora, si se cesa a Macià para traernos a Miñambres o a Torrecilla (dos DD TOP)... ¿dónde está el problema?
            Mira en Miñambres está el problema en Amaya, Pozuelo o Pereira entre otros.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              De ¨nuevo Betis ¨ en ¨ nuevo Betis¨ y tiro porque me toca.

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El problema está en que si hoy cesan a Macià, ¿por qué no van a cesar a Miñambres o a Torrecilla en marzo de 2017? Nos vamos a llevar décadas empezando un nuevo proyecto de futuro cada año.
                Eso de proyecto suena un poco milonga,es como la teoría esa de que el mercado de invierno es difícilisimo acertar (Dos de nuestros mejores jugadores llegaron en un mercado de invierno)aquí lo hay que traer son buenos jugadores con hambre.Cómo si tiene que cambiar de DD todos los años a mi que coñ..o me importa?

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  El problema está en que si hoy cesan a Macià, ¿por qué no van a cesar a Miñambres o a Torrecilla en marzo de 2017? Nos vamos a llevar décadas empezando un nuevo proyecto de futuro cada año.
                  Aquí te tengo que dar la razón. Aunque quiero creer que si se trae a alguno de éstos es porque previamente se ha hablado con ellos de un proyecto a largo plazo, con condiciones, conocerán las circunstancias que existen por aquí y que rodean al equipo, la exigencia... y por otra parte imagino que también serán más baratos que Macià.

                  Ojo, que por mí que siga Macià, no tengo ningún inconveniente en ello. Es más, en las encuestas que se han hecho por las webs he votado por su continuidad. Prefiero Macià antes que Toni Muñoz sin lugar a dudas. Ahora, si me pones a Torrecilla como alternativa, tampoco vería catastrófica la marcha de Macià. Sea quien sea el sustituto (si es que lo hay) presupongo que será alguien de cierto nivel, por aquello de conseguir el objetivo de jugar en Europa de aquí a un par de años. Y creo que el consejo tendrá en cuenta esto para la contratación de un futuro DD, por lo que espero que lo de Toni Muñoz sea humo.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Estamos de aacuerdo que a Mel lo echa Maciá no?

                    Pues vaya si le echa capotes Joaquín a Maciá... y me gustaría ver alguna defensa a Mel, por algo será.

                    Que conste que yo al Mel de la primera etapa me parecía bien, incluso el del año pasado. Pero es que este año se ha dejado ir de mala manera... y sus decisiones no ha habido por donde cogerla.

                    De todas formas, para eso tenemos el post de Mel. A mi me parece un mal entrenador y para ti un entrenador bueno o correcto, y ya está.
                    Defensa de Joaquín a Mel?

                    Joaquín: "Mel es un entrenador moderno" - Al final de la Palmera

                    Y puedo sacar otro que decía que con Mel entrenaban perfectamente el físico. Y cuando le iban a echar dijo que la plantilla estaba con Mel a muerte. Será por hablar...

                    Pero te equivocas. A mí me parece un mal o como mínimo con muchas carencias entrenador sobre todo en lo táctico.
                    Pero no me trago las milongas aprovechando que Mel no vale.

                    Joaquín lleva lesionado del cuádriceps desde noviembre y hoy ha dicho que todavía tiene molestias. No tiene nada que ver con entrenamientos porque Merino lleva aquí 2 meses y dice que se va a tener que operar.
                    Con Mel se lesionaron 3 mal contados. Malo sí, cuentos no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      Yo siempre he defendido a Macià y pienso que pese a sus fallos, que los ha tenido, es válido para el Betis.

                      Ahora, si se cesa a Macià para traernos a Miñambres o a Torrecilla (dos DD TOP)... ¿dónde está el problema?
                      ¿Miñambres y Torrecilla Top,?que barato esta el nivel Top
                      Miñambres,creo que el Rayo esta por debajo nuestra,y eso con una base de plantilla de muchos años en primera,que es más rapido de mejorar que una de segunda.
                      Torrecilla me gustaría verlo con 10 millones para 10 fichajes y 10 salidas con un tope salarial de 1 millón.Dile tu a Nolito por, ejemplo,que va a cobrar 1 kilo,verás donde te envía.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Mira en Miñambres está el problema en Amaya, Pozuelo o Pereira entre otros.
                        Es que el Rayo es uno de los equipos con menor presupuesto de la liga, pero el nombre de Miñambres tiene cierta reputación y en el pasado equipos de primera estuvieron interesados por él hasta que renovó, si mal no recuerdo. La plantilla del Rayo este año es bastante justitita, de acuerdo, pero aún así tiene a Jozabed, Diego Llorente, Javi Guerra... hay que tener en cuenta la circunstancias, el Rayo es un equipo de la parte baja de la tabla, pero en el Betis creo que haría un buen trabajo. Pese a todo no sé si lo prefiero a Macià, pero de todas formas me parece una alternativa plausible, por qué no.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Defensa de Joaquín a Mel?

                          Joaquín: "Mel es un entrenador moderno" - Al final de la Palmera

                          Y puedo sacar otro que decía que con Mel entrenaban perfectamente el físico. Y cuando le iban a echar dijo que la plantilla estaba con Mel a muerte. Será por hablar...

                          Pero te equivocas. A mí me parece un mal o como mínimo con muchas carencias entrenador sobre todo en lo táctico.
                          Pero no me trago las milongas aprovechando que Mel no vale.

                          Joaquín lleva lesionado del cuádriceps desde noviembre y hoy ha dicho que todavía tiene molestias. No tiene nada que ver con entrenamientos porque Merino lleva aquí 2 meses y dice que se va a tener que operar.
                          Con Mel se lesionaron 3 mal contados. Malo sí, cuentos no.
                          ¿Mal entrenador?

                          Muchas dudas de que fuese siquiera entrenador.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            Aquí te tengo que dar la razón. Aunque quiero creer que si se trae a alguno de éstos es porque previamente se ha hablado con ellos de un proyecto a largo plazo, con condiciones, conocerán las circunstancias que existen por aquí y que rodean al equipo, la exigencia... y por otra parte imagino que también serán más baratos que Macià.

                            Ojo, que por mí que siga Macià, no tengo ningún inconveniente en ello. Es más, en las encuestas que se han hecho por las webs he votado por su continuidad. Prefiero Macià antes que Toni Muñoz sin lugar a dudas. Ahora, si me pones a Torrecilla como alternativa, tampoco vería catastrófica la marcha de Macià. Sea quien sea el sustituto (si es que lo hay) presupongo que será alguien de cierto nivel, por aquello de conseguir el objetivo de jugar en Europa de aquí a un par de años. Y creo que el consejo tendrá en cuenta esto para la contratación de un futuro DD, por lo que espero que lo de Toni Muñoz sea humo.
                            Si la filosofía del Betis para fichar va a ser el Musho Barato, nos vamos a convertir en el Nuevo Betis Ceutí

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Para un profesional que viene, de los que hacen crecer a un club, van y lo quieren echar. Para darles en la cara con un calcetín sudado.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Es que eso de vender... aunque se haya comprao por el 50 por ciento, juega al 100 por 100 aquí y si nos sirve para no bajar también se amortiza el fichaje.
                                Por supuesto, ambos me parecen buenos fichajes. Ahora, creo que un DD marca la diferencia cuando consigue fichar jugadores que se revaloricen. De hecho, y desafortunadamente, dado el reparto de los ingresos de TV en España, es casi la única manera de crecer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X