Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    La diferencia del Joaquín de la Fiore a éste va un mundo. La preparación física es primordial y con el alineador eso era otra historia.
    Otro caso, Vargas, cuando se ha puesto en forma, en el momento que Merino lo ha metido en vereda.
    Pues Petros y Bruno han ido a menos con Merino.
    Y no, no es por defender a Mel, pero no creo que todo sea culpa del entrenador y para nada tenga que ver la profesionalidad de los jugadores.
    Dicho esto, está claro que Merino trabaja muchiiiiiisimo mas que Mel.

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Una pregunta cuantas veces has visto a Simeone entrenar al padel?
      Los jugadores del Atl. Madrid corren como motos, se lesionaran como todos, pero nadoe puede negar que la preparación física que tienen es envidiable.
      Godín 30 años, Filipe Luis 30 años, Juanfran 31 años, Gabri 32 años, etc.

      Comentario


      • Esta claro que quieren traer un DD que se deje mangonear por Haro y el concejo y que trague...O sea lo de toda la vida.

        Como echen a Macia de esta forma, Tendran en mi aun opositor de este personaje que tenemos de presidente.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Pues Petros y Bruno han ido a menos con Merino.
          Y no, no es por defender a Mel, pero no creo que todo sea culpa del entrenador y para nada tenga que ver la profesionalidad de los jugadores.
          Dicho esto, está claro que Merino trabaja muchiiiiiisimo mas que Mel.
          Hay que comprender que todos los jugadores siempre no van a estar al 100%, pero que han mejorado es un hecho.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Revisemos un once titular tipo a día de hoy.

            Adan
            Montoya - Pezzella/Westerman - Bruno - Vargas
            Petros - Ndiaye
            Kadir/Cejudo-Ceballos-Musonda
            Ruben Castro

            En propiedad: Dos en defensa, uno en el centro de campo
            Cedido: Musonda y Montoya (ambos llegaron a mitad de temporada)

            Total de 5 futbolístas, de los cuales dos tienen la continuidad complicada (Musonda y Montoya).
            Dos tienen 32 años (0% revalorización).
            Pezzella (2.5M) 50% del pase y Petros (1.5M, 50% del pase). Cada uno que valore si cree que se recibirían, actualmente, ofertas de 5M por Pezzella, o 3M por Petros.

            Si damos una vuelta por el banquillo, encontramos a: Van de Vaart y Digard con la friolera de 300 minutos entre los dos a sus espaldas. VW y Damiao, con la friolera de 0 goles en liga. Joaquín, 34 años, aportando de cuando en cuando. Y a Westermann o Pezzella (el argentino callándome la boca, y demostrando que es un buen fichaje, el alemán siempre me lo pareció).

            Después de los datos aportados, que cada uno valore la planificación como prefiera.

            Mi opinión personal, NO echaría a Maciá, más que nada porque cualquier proyecto deportivo necesita estabilidad. Si se confió en el para ofrecerle un contrato de 3/4 años, cobrando lo que cobra, trayendo a colaboradores, etc. no entiendo la necesidad de echarle, más aún cuando da la sensación de que se cumplirán los objetivos holgadamente. Dicho esto, no me parecería ningún drama nacional que se prescindiese de sus servicios.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Una pregunta cuantas veces has visto a Simeone entrenar al padel?
              Y cuándo has visto tú jugar bien a un jugador con molestias en el cuádriceps que hoy ha dicho que no se le quitan desde que se lesionó en noviembre y se va a tener que operar?

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Y cuándo has visto tú jugar bien a un jugador con molestias en el cuádriceps que hoy ha dicho que no se le quitan desde que se lesionó en noviembre y se va a tener que operar?
                Estamos de aacuerdo que a Mel lo echa Maciá no?

                Pues vaya si le echa capotes Joaquín a Maciá... y me gustaría ver alguna defensa a Mel, por algo será.

                Que conste que yo al Mel de la primera etapa me parecía bien, incluso el del año pasado. Pero es que este año se ha dejado ir de mala manera... y sus decisiones no ha habido por donde cogerla.

                De todas formas, para eso tenemos el post de Mel. A mi me parece un mal entrenador y para ti un entrenador bueno o correcto, y ya está.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                  Sinceramente, este movimiento pro - maciá, me recuerda mucho al melismo, no muy lejano en el tiempo. Y a todos los que criticais a Haro, recordaros, que fue uno de los que lo trajo. algún día me entrará en la cabeza lo veleta que es el beticismo, algún día.
                  No confundamos idolatría con reconocimiento o gratitud. No recurriré a la dilatada (y con éxito) trayectoria profesional de Macià, me ceñiré sólo a esta temporada. Macià, con muy limitados recursos económicos, ha renovado una plantilla que era deficiente para competir en primera división. Ha habido jugadores que han funcionado bastante bien y otros que no (algunos de ellos por lesiones), lógico cuando se ficha barato, y más lógico aún cuando se parte de inicio con un seudoentrenador, pero dime a mí qué equipo del cuarto para abajo (vecinas incluidas) no querría tener en sus filas a Musonda por el coste de su ficha.

                  ¿Que lo ha hecho bien? Para mí, teniendo en cuenta sus varias limitaciones, sí. ¿Que lo puede y debe hacer mejor? Por supuesto, y sobre todo si dispone de más recursos para ello. Y una cuestión clave: dime cuáles son las alternativas a Macià y cuáles serían sus costes, y ya vemos si me convences de la conveniencia o no de cambiar de DD para la temporada que viene.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                    Revisemos un once titular tipo a día de hoy.

                    Adan
                    Montoya - Pezzella/Westerman - Bruno - Vargas
                    Petros - Ndiaye
                    Kadir/Cejudo-Ceballos-Musonda
                    Ruben Castro

                    En propiedad: Dos en defensa, uno en el centro de campo
                    Cedido: Musonda y Montoya (ambos llegaron a mitad de temporada)

                    Total de 5 futbolístas, de los cuales dos tienen la continuidad complicada (Musonda y Montoya).
                    Dos tienen 32 años (0% revalorización).
                    Pezzella (2.5M) 50% del pase y Petros (1.5M, 50% del pase). Cada uno que valore si cree que se recibirían, actualmente, ofertas de 5M por Pezzella, o 3M por Petros.

                    Si damos una vuelta por el banquillo, encontramos a: Van de Vaart y Digard con la friolera de 300 minutos entre los dos a sus espaldas. VW y Damiao, con la friolera de 0 goles en liga. Joaquín, 34 años, aportando de cuando en cuando. Y a Westermann o Pezzella (el argentino callándome la boca, y demostrando que es un buen fichaje, el alemán siempre me lo pareció).

                    Después de los datos aportados, que cada uno valore la planificación como prefiera.

                    Mi opinión personal, NO echaría a Maciá, más que nada porque cualquier proyecto deportivo necesita estabilidad. Si se confió en el para ofrecerle un contrato de 3/4 años, cobrando lo que cobra, trayendo a colaboradores, etc. no entiendo la necesidad de echarle, más aún cuando da la sensación de que se cumplirán los objetivos holgadamente. Dicho esto, no me parecería ningún drama nacional que se prescindiese de sus servicios.

                    Es que eso de vender... aunque se haya comprao por el 50 por ciento, juega al 100 por 100 aquí y si nos sirve para no bajar también se amortiza el fichaje.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Hay que comprender que todos los jugadores siempre no van a estar al 100%, pero que han mejorado es un hecho.
                      Si eso esta claro. Pero no solo Mel tiene.la culpa de la deficiente preparacion de VdV o Joaquin. Los propios jugadores son los maximos responsables de su preparacion. Ndiaye, Bruno, Petros o Adan por ejemplo estaban en perfectas condiciones y tambien los entrenaba el vago. Quizas estos ultimos buscaron externamente una mejor preparacion. Profesionalidad se llama eso. La que quizas no hayan tenido VdV, Joaquin y por supuesto Mel.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                        Revisemos un once titular tipo a día de hoy.

                        Adan
                        Montoya - Pezzella/Westerman - Bruno - Vargas
                        Petros - Ndiaye
                        Kadir/Cejudo-Ceballos-Musonda
                        Ruben Castro

                        En propiedad: Dos en defensa, uno en el centro de campo
                        Cedido: Musonda y Montoya (ambos llegaron a mitad de temporada)

                        Total de 5 futbolístas, de los cuales dos tienen la continuidad complicada (Musonda y Montoya).
                        Dos tienen 32 años (0% revalorización).
                        Pezzella (2.5M) 50% del pase y Petros (1.5M, 50% del pase). Cada uno que valore si cree que se recibirían, actualmente, ofertas de 5M por Pezzella, o 3M por Petros.

                        Si damos una vuelta por el banquillo, encontramos a: Van de Vaart y Digard con la friolera de 300 minutos entre los dos a sus espaldas. VW y Damiao, con la friolera de 0 goles en liga. Joaquín, 34 años, aportando de cuando en cuando. Y a Westermann o Pezzella (el argentino callándome la boca, y demostrando que es un buen fichaje, el alemán siempre me lo pareció).

                        Después de los datos aportados, que cada uno valore la planificación como prefiera.

                        Mi opinión personal, NO echaría a Maciá, más que nada porque cualquier proyecto deportivo necesita estabilidad. Si se confió en el para ofrecerle un contrato de 3/4 años, cobrando lo que cobra, trayendo a colaboradores, etc. no entiendo la necesidad de echarle, más aún cuando da la sensación de que se cumplirán los objetivos holgadamente. Dicho esto, no me parecería ningún drama nacional que se prescindiese de sus servicios.
                        Siempre y cuando su sustituto no fuera alguien estilo momparlet o toni muñoz,ahora si me dicen que el sustituto es torrecilla (DD del celta)el cambio lo hago con los ojos cerrados.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Si eso esta claro. Pero no solo Mel tiene.la culpa de la deficiente preparacion de VdV o Joaquin. Los propios jugadores son los maximos responsables de su preparacion. Ndiaye, Bruno, Petros o Adan por ejemplo estaban en perfectas condiciones y tambien los entrenaba el vago. Quizas estos ultimos buscaron externamente una mejor preparacion. Profesionalidad se llama eso. La que quizas no hayan tenido VdV, Joaquin y por supuesto Mel.
                          En eso tienes razón, pero que en ese sentido se la coló a Maciá y también a Mel que se vanaglorio en su momento de haberlo llamado personalmente.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Pues parece que es verdad. Que no era invento de la prensa. Que pena, para una vez que hay un proyecto en condiciones...

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              La verdad que la temporada que ha tenido que sufrir Macia es de ordago. Y casi todas las circusntancias ajenas a su voluntad.
                              2 juntas de accionistas, en la primera de las cuales estaba mas fuera que dentro. No llevaba ni 3 meses cuando ya Castaño anunciaba a Chaparro como DD y la mayoria pensaba que era muy dificil que Castaño no ganase esa junta. Los dias de Macia parecian estar contados.
                              A media temporada, marejada en la.directiva, mini consejo, dimision del presidente .....
                              Soportar un entrenador criticando veladamente su trabajo y en su ultima etapa provocando su propio cese.
                              Escandalos en la cantera, intermediarios, entenadores elegidos por amiguismo ....
                              No se si Macia es buen o mal DD pero las circunstancias que ha tenido que vivir no son las mas adecuadas para su trabajo.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Yo siempre he defendido a Macià y pienso que pese a sus fallos, que los ha tenido, es válido para el Betis.

                                Ahora, si se cesa a Macià para traernos a Miñambres o a Torrecilla (dos DD TOP)... ¿dónde está el problema?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X