Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Necesitamos una derrota como el comer, esto es un sinvivir.
    yo prefiero que se hable de esto,es señal ganamos

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Decían que hoy por la tarde saldría la noticia de su rescisión no? ya se ve ya

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
        Que Conste, que yo ni mucho menos me posiciono en una postura radical, pero de verdad, la planificación me parece muy muy deficiente. Recuerdo que los dos delanteros que ha traído este hombre, son Ricky y damiao, que por cierto ha costado un millón de euros, y no jugaba 90 min.desde Agosto. Recuerdo, que no se ha fichado a nadie que de fútbol, absolutamente a nadie. Que la suerte nos acompaña, pero somos la única plantilla con sólo 3 centrales. Que las apuestas más personales, le han salido rematadamente mal ( tarek y vdv), disculpad si opino que pezella esta aportando más de delantero que de central, donde sigue enseñando tremendas carencias, que petros es un jugador del montón, que sólo en diciembre ha fichado a dos buenos futbolistas, pero tb recuerdo que hasta momparlet trajo a oliveira o a Sergio garcía. Os recuerdo que sentado a su derecha, esta stosic, os recuerdo que siendo el equipo menos goleador de la liga, trajo a damiao como solución, y no me vale eso de " aún no lo hemos visto ", No me vale un tío que dice " no traemos un central porque el consejo no lo ha pedido ", os recuerdo que los fichajes de las categorías inferiores están ineditos, y que cuando tuvo que traer un entrenador tras el paupérrimo Mel, no ha tenido opciones. Que José Juan romero lo ha traído buenaventura, que cobra 800000 al año, y que no creo se merezca tanta loa, sinceramente y desde una posición pragmática, el verano pondrá su planificación en su sitio, y ya veremos las ofertas que reciben sus activos.
        De tanto escuchar las cosas en la radio o leerlas al final os las creeis.

        Damiao vale cobra un millón de euros, pero cuanto se ha gastado en su fichaje: 0. Cuanto cobra Musonda? Vargas? Petros? Pezzella? Westerman?

        Los únicos con tres centrales??? El Barcelona tiene 3 (Bartra, Piqué y Mathieu) y luego un centrocampista reconvertido como Mascherano. Ni si quiera Mathieu es central. El Sporting tiene 3 y cuál es el cuarto central del At Madrid??? Un chaval de la cantera.

        Yo no soy especial defensor de Pezella, pero para tener tantas carencias desde que llegó Merino somos de los equipos menos goleados, algo bueno tendrán los centrales.

        Lo de VDV y Tarek, correcto pero cuanto han costado 400.000 euros? Vaya barbaridad en el mundo del fútbol ehm..

        Lo de Stosic es una mentira que no por harta repetida va a ser verdad. Stosic fue el qeu hizo el seguimieto de Adán y Ndiaye, pero en verano le negaron el dinero cosa que en Diciembre no.

        Y ahí te dejo el enlace de la noticia.

        El 'plan A' de Stosic en el Betis - MARCA.com

        Como sigas creyendo todo lo que repiten a todas horas tu opinión va a ser la misma que los que mienten más que hablan

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          Que Conste, que yo ni mucho menos me posiciono en una postura radical, pero de verdad, la planificación me parece muy muy deficiente. Recuerdo que los dos delanteros que ha traído este hombre, son Ricky y damiao, que por cierto ha costado un millón de euros, y no jugaba 90 min.desde Agosto. Recuerdo, que no se ha fichado a nadie que de fútbol, absolutamente a nadie. Que la suerte nos acompaña, pero somos la única plantilla con sólo 3 centrales. Que las apuestas más personales, le han salido rematadamente mal ( tarek y vdv), disculpad si opino que pezella esta aportando más de delantero que de central, donde sigue enseñando tremendas carencias, que petros es un jugador del montón, que sólo en diciembre ha fichado a dos buenos futbolistas, pero tb recuerdo que hasta momparlet trajo a oliveira o a Sergio garcía. Os recuerdo que sentado a su derecha, esta stosic, os recuerdo que siendo el equipo menos goleador de la liga, trajo a damiao como solución, y no me vale eso de " aún no lo hemos visto ", No me vale un tío que dice " no traemos un central porque el consejo no lo ha pedido ", os recuerdo que los fichajes de las categorías inferiores están ineditos, y que cuando tuvo que traer un entrenador tras el paupérrimo Mel, no ha tenido opciones. Que José Juan romero lo ha traído buenaventura, que cobra 800000 al año, y que no creo se merezca tanta loa, sinceramente y desde una posición pragmática, el verano pondrá su planificación en su sitio, y ya veremos las ofertas que reciben sus activos.
          Si fuese muy muy deficiente estaríamos los últimos.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Al pobre Maciá se le estará cayendo de las manos todo lo que coja.
            Pues sí. Estaba cocinando, le entró un picorcillo, y fíjese usted qué fatalidad:

            *************

            Comentario


            • También hay que tener en cuenta que entre los detractores de Maciá, se encuentran los llamados 'Leones del Nervionato', adiestrados desde chiquetitos para venir a inmolarse a Betisweb al grito de 'Sevilla Grande".
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/16, 20:38:21.

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                Pues sí. Estaba cocinando, le entró un picorcillo, y fíjese usted qué fatalidad:

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Segun Espinete, ¿Macia no debería estar ya despedido a estas horas de la noche, o aún se sigue negociando la rescisión? Espinete Espinete, cuidadin cuidadin, que se coge entes a un mentiroso que a un cojo.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                    Pues sí. Estaba cocinando, le entró un picorcillo, y fíjese usted qué fatalidad:


                    Iba a cenar una ensalada pero me ha entrado hambre y cenaré rabo de toro....

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Así es compañero, la sarten es de teflón.
                      Aun hay gente que desconoce sus riesgos.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Sinceramente, este movimiento pro - maciá, me recuerda mucho al melismo, no muy lejano en el tiempo. Y a todos los que criticais a Haro, recordaros, que fue uno de los que lo trajo. algún día me entrará en la cabeza lo veleta que es el beticismo, algún día.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Villareal?

                          Yo también conozco gente crítica abiertamente a Macià lo cual es lógico, ha metido la pata con varios fichajes y TODA la prensa lo tiene en la diana.

                          Hay acoso y derribo desde que comenzó la liga prácticamente, acrecentado desde el cese de Mel.

                          Dicho esto y sobretodo teniendo en cuenta la situación en la clasificación, creo que el sentir mayoritario es de no echarlo.
                          Obviamente me he liado, hablaba del partido contra el R. Madrid.

                          Lo que yo pretendía dejar claro es que la postura mayoritaria de este foro no tiene por que ser reflejo de la de la mayoría de la afición. Ya los matices que cada uno ponga los que crea oportuno.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Obviamente me he liado, hablaba del partido contra el R. Madrid.

                            Lo que yo pretendía dejar claro es que la postura mayoritaria de este foro no tiene por que ser reflejo de la de la mayoría de la afición. Ya los matices que cada uno ponga los que crea oportuno.
                            Por supuesto, el ejemplo claro está en el expediente pepemé, aquí la gente lo quería fuera del Betis desde hace años mientras que la afición lo acogía en su seno con cariño.

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                              Sinceramente, este movimiento pro - maciá, me recuerda mucho al melismo, no muy lejano en el tiempo. Y a todos los que criticais a Haro, recordaros, que fue uno de los que lo trajo. algún día me entrará en la cabeza lo veleta que es el beticismo, algún día.
                              Confundes el tocino con la velocidad al menos conmigo.

                              Yo estoy en contra de la persecución (biri periodistas) hacia y para el Real Betis Balompié (MIRATE EL TITULO DEL POST) para saber que se debate.

                              Sobre Macia las notas al final de curso y sobre su contratación (recuerdo era a medio plazo) para crear las bases de un crecimiento progresivo tanto futbolístico como económico y que para este año se pedía como objetivos permanecer en primera holgadamente y repito la temporada no terminó.

                              Dani Alves tardo mas 18 meses en su adaptación pero Monchi es un crack y este año lo hizo de fábula con un presupuesto champions y con sueldos inasumibles para continuar si no hay champions

                              Macia con menos de 10 millones tenía que cambiar media plantilla 12 jugadores con unos objetivos completamente diferentes que se de momento se están cumpliendo .

                              Hay persecución a todo lo que huele a Betis y no quiero pensar que se saque algo positivo en Bilbao porque alguna le va a dar un yuyu.

                              Sobre este tema que tratamos me duele que el club no haga nada al respecto y es defender a una institución de esta patraña de prensa que tenemos.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                                Sinceramente, este movimiento pro - maciá, me recuerda mucho al melismo, no muy lejano en el tiempo. Y a todos los que criticais a Haro, recordaros, que fue uno de los que lo trajo. algún día me entrará en la cabeza lo veleta que es el beticismo, algún día.
                                Te confundes de todas todas.

                                Para mi si en este ssegundo año hay que fichar otra vez 12 tíos y los que ficho este año, no son titulares al menos en tres o cuatro y ninguno se revaloriza, no defenderé su gestión.

                                Pero hay qeu ser consecuente si el objetivo es la permanencia y esta se va a conseguir casi sin sufrir y el equipo desde el cambio de entrenador ha ido a más, quizás el problema estaba en el banquillo.

                                Por cierto, uno de lso grandes fracasos, VdV era uno de los mejores en pretemporada, me gustaría haberlo visto con Merino y no con el que ha hundido a Joaquín en tres meses, porque llegó hecho una moto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X