Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Hombre el resultado puede manipularse pero creo que al menos dan una pista de lo que piensa la gente en muchos casos.
    No es por la manipulación sino porque una encuesta en internet no cumple los requisitos mínimos según la ciencia que los estudia.

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Ni en el mejor de sus sueños Espinete podía creerse que una noticia-estupidez suya iba a tener tanto recorrido,no se cuantos mensajes van ya.
      Se van a gastar medio kilo en la rescisión del contrato de Maciá para fichar a uno que tiene todas las papeletas de bajar a su equipo a segunda,ji ji Espinete ji lo que tu digas.
      Lo que pasa es que si el club no sale a desmentir están pensando que algo hay de cierto por lo que van a seguir así hasta que perdamos y vuelvan a decir que si bajamos desaparecemos.

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Además hay a esta polémica absurda hay que sumarle los amiguetes del Camilo ese que no paran de meter palos en candela en contra de Haro sin importarles si eso perjudica al club o no,muy béticos ellos

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Eso es mentira. Mentira.

          Pasate por el post campaña pro macia y echa un vistazo. Y en el estadio nadie está en contra de Macià.. que estupidez es esa. No hay ni murmullo sobre el DD.
          El día del Villareal vi varias pancartas de Macià vete ya, en Gol Norte había una y no veas la que dieron los que la llevaron, eso lo vi yo así que de mentira nada. Además hasta que Merino ha empezado a levantar el vuelo del equipo si había bastante gente criticando la labor de Macià. Yo no se que realidad vivirá usted, pero yo es lo que vi en el campo y lo que he escuchado durante la temporada.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No es por la manipulación sino porque una encuesta en internet no cumple los requisitos mínimos según la ciencia que los estudia.
            Jajajaj ya hombre ya pero si nos ponemos así ni siquiera el foro sirve para tener en cuenta la impresión de los béticos. No es muy fiable pero da una ligera idea de la opinión bética generalizada, siempre y cuando Maciá no haya puesto a todo su equipo a manipular las encuestas con votos masivos en su favor jajajaj. Tampoco creo que lo necesite, creo que si a este hombre le despiden del Betis, tendrá ofertas inmediatas de otros clubes, porque se ve que trabajan de manera bastante aseada y profesional.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	86,2 KB
ID:	6464358

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Espero que no echen a Macia porque si no me demostraran que son unos ************* y que solo les mueve el interes.

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                En todas las encuestas hay mayoría abrumadora a favor de Maciá pero hay foreros que dicen que las encuestas anónimas online no son fiables y que en el campo aprecian una abrumadora mayoría contra Maciá. Yo he visto alguna crítica aislada en el campo pero eso aislada.
                De los 10-12 alrededor mío con los que hablo habitualmente sólo hay uno que critica a Maciá, y ni siquiera mucho. En lo de que las encuestas de Internet no tienen valor completamente de acuerdo.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                  De los 10-12 alrededor mío con los que hablo habitualmente sólo hay uno que critica a Maciá, y ni siquiera mucho. En lo de que las encuestas de Internet no tienen valor completamente de acuerdo.
                  El foro desde luego es mayormente pro Maciá, pero por lo que dicen algunos en el campo a división de opiniones en torno a su gestión pero es que tenemos muy mala memoria después de haber sufrido entre otros a Momparlet, Stosic y Alexis.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Todo habrá sido a raíz del anuncio del fichaje casi cerrado de Luis Hernández por el Betis. Tras leer la primicia de Marca, el director de As ha llamado a Espinete a su despacho y algo asín le habrá dicho, señalando con su dedo gordezuelo impregnao de asuquita de donut la pantalla:

                    Dirertó: -¿Quillo qué?
                    Espinete: -Ná, ya ve.
                    Dirertó: -Po ya sabe.
                    Espinete: -Susórdene.

                    Y hete aquí que el tan acojonao como diligente Espina se ha puesto manos a la obra a crear de la nada un artículo digno del Pulitzer, o de vendedor de crecepelos del salvaje oeste, o ambas cosas.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                      Todo habrá sido a raíz del anuncio del fichaje casi cerrado de Luis Hernández por el Betis. Tras leer la primicia de Marca, el director de As ha llamado a Espinete a su despacho y algo asín le habrá dicho, señalando con su dedo gordezuelo impregnao de asuquita de donut la pantalla:

                      Dirertó: -¿Quillo qué?
                      Espinete: -Ná, ya ve.
                      Dirertó: -Po ya sabe.
                      Espinete: -Susórdene.

                      Y hete aquí que el tan acojonao como diligente Espina se ha puesto manos a la obra a crear de la nada un artículo digno del Pulitzer, o de vendedor de crecepelos del salvaje oeste, o ambas cosas.
                      Jajaja

                      Comentario


                      • ¿Veis normal que a dos pasos de la permanencia matematica se dispare la inestabilidad en el club desde la prensa? ¿Hace falta esta situación a dia de hoy tras ganar 2 partidos seguidos desde hace mucho tiempo?

                        Marca dice que Maciá tiene jugadores atados y casi atados y desde el resto lo ponen casi en la calle?

                        No entiendo este Betis suicida y que se automaltrata.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          El día del Villareal vi varias pancartas de Macià vete ya, en Gol Norte había una y no veas la que dieron los que la llevaron, eso lo vi yo así que de mentira nada. Además hasta que Merino ha empezado a levantar el vuelo del equipo si había bastante gente criticando la labor de Macià. Yo no se que realidad vivirá usted, pero yo es lo que vi en el campo y lo que he escuchado durante la temporada.

                          Villareal?

                          Yo también conozco gente crítica abiertamente a Macià lo cual es lógico, ha metido la pata con varios fichajes y TODA la prensa lo tiene en la diana.

                          Hay acoso y derribo desde que comenzó la liga prácticamente, acrecentado desde el cese de Mel.

                          Dicho esto y sobretodo teniendo en cuenta la situación en la clasificación, creo que el sentir mayoritario es de no echarlo.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 10/03/16, 20:21:10.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Que Conste, que yo ni mucho menos me posiciono en una postura radical, pero de verdad, la planificación me parece muy muy deficiente. Recuerdo que los dos delanteros que ha traído este hombre, son Ricky y damiao, que por cierto ha costado un millón de euros, y no jugaba 90 min.desde Agosto. Recuerdo, que no se ha fichado a nadie que de fútbol, absolutamente a nadie. Que la suerte nos acompaña, pero somos la única plantilla con sólo 3 centrales. Que las apuestas más personales, le han salido rematadamente mal ( tarek y vdv), disculpad si opino que pezella esta aportando más de delantero que de central, donde sigue enseñando tremendas carencias, que petros es un jugador del montón, que sólo en diciembre ha fichado a dos buenos futbolistas, pero tb recuerdo que hasta momparlet trajo a oliveira o a Sergio garcía. Os recuerdo que sentado a su derecha, esta stosic, os recuerdo que siendo el equipo menos goleador de la liga, trajo a damiao como solución, y no me vale eso de " aún no lo hemos visto ", No me vale un tío que dice " no traemos un central porque el consejo no lo ha pedido ", os recuerdo que los fichajes de las categorías inferiores están ineditos, y que cuando tuvo que traer un entrenador tras el paupérrimo Mel, no ha tenido opciones. Que José Juan romero lo ha traído buenaventura, que cobra 800000 al año, y que no creo se merezca tanta loa, sinceramente y desde una posición pragmática, el verano pondrá su planificación en su sitio, y ya veremos las ofertas que reciben sus activos.

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Estas quedando muy mal haro, con que le prohibes la entrada a camilo porque supuestamente le está haciendo daño al betis, y todo esto que se está escuchando de macia, merino... Da la cara como presidente y tranquiliza a la afición, valiente menda... Tenemos que dar la cara por macia en nuestro estadio, no es justo para él todo esto. No podemos estar tranquilo ni dos semanas pisha.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Al pobre Maciá se le estará cayendo de las manos todo lo que coja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X