Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Lo que se merece parte del personal de aquí.
    El tema es que hay gente que dice en el foro que en el campo la gente está muy en contra de Maciá pero yo no he visto eso... No sé si alguno de ustedes en el campo tiene esa misma sensación...
    Yo no te puedo decir, porque no voy al campo jamás, ni cuando estoy en Sevilla.
    Aún así te digo algo: en el campo y en el foro, como en tantos otros sitios, te vas a encontrar a analfabetos y gentuzas varias, a puñados.
    Por tanto, no me extrañaría.

Comentario

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Una de dos, o estamos siendo victimas de una campaña de desprestgio de Haro o es para explicarlo en los masters de marketing. Como cargarse una imagen publica con dos acciones.

Haro, que no parece que tenga un carisma arrollador, y después de ser prácticamente invisible, primero hace lo de prohibir la entrada a un socio y hoy esto. Y eso cuando el Betis parece que comenzaba a tener un poquito de tranquilidad.
      Se olvida usted de algunos otros actos de dudoso prestigio, como el plantón a Ollero cuando dimitió de la Comisión Ejecutiva que crearon tres días antes, el chivatazo a la prensa del cese de Mel que dijo Ollero que había salido de ellos cuatro, Ollero, Maciá, Haro y Catalán, el amago de no fichaje de Damiao cuando le habían hecho venir desde Brasil, la filtración de Juande para dejar a Merino... O sea que no es el primer detalle de nivel de este presidente.

Comentario

Yo solo digo que cuidadín con lo que escribís, a lo mejor no pasais el torno el dia del Malaga.

Comentario

Si os dais cuenta tienen cierto parecido.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	haro-betis-denuncia-estadio-deportivo-1.jpg
Visitas:	1
Size:	20,4 KB
ID:	6464348 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lopera1hm21.jpg
Visitas:	3
Size:	26,3 KB
ID:	6464349

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Tienes razón, pero como montar una rueda de prensa por cada invención que quieran hacer los tres gatos esos, es una pérdida de energía y de tiempo, yo utilizaría ese medio para desprestigiarlos aún más.
            De esa manera, los dejas en ridículo.
            Pues es verdad , lo que pasa es que en asunto tan serio creo que merece la pena .

Comentario

• Entró en el foro y me encuentro esto. La biriprensa ya tiene lo que quiere, la cabeza de Macia, y que coloquen a un cuchara filtrador, contraprestación, buena prensa para el consejo.
              Adiós Haro, Hola Castaño, con mis acciones no juegas mas al Football Manager.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Eso no es cierto solo tienes que ver que las páginas biris incluso sale abrumadores % a favor de Macia.
                En todas las encuestas hay mayoría abrumadora a favor de Maciá pero hay foreros que dicen que las encuestas anónimas online no son fiables y que en el campo aprecian una abrumadora mayoría contra Maciá. Yo he visto alguna crítica aislada en el campo pero eso aislada.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  Si os dais cuenta tienen cierto parecido.

[ATTACH=CONFIG]41013[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]41014[/ATTACH]
                  ¿ la patilla de Haro será una señal de que se lo quiere llevar por la patilla? Jejejej

Comentario

Y Ramón Román sin ganas de que echen a Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Entró en el foro y me encuentro esto. La biriprensa ya tiene lo que quiere, la cabeza de Macia, y que coloquen a un cuchara filtrador, contraprestación, buena prensa para el consejo.
                      Adiós Haro, Hola Castaño, con mis acciones no juegas mas al Football Manager.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      En eso sí que Mel creó escuela, en como llevarse bien con la prensa a pesar de hacerlo lo peor posible y parece que ya le salen adeptos a su escuela filoperiodistica.

Comentario

No me creo ná. Es una noticia demasiado castañista que curiosamente brota en el peor momento de Castaño (buena marcha deportiva del Betis y crecimiento de la figura de Macià). Si a eso le sumamos que la noticia parte de quien parte, de un profesional imparcial y de máxima credibilidad como es Espinete... , y que de ser cierta viene a ser para Haro como cavar su propia tumba en el momento más inapropiado y sin necesidad..., demasiadas casualidades, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                          No me creo ná. Es una noticia demasiado castañista que curiosamente brota en el peor momento de Castaño (buena marcha deportiva del Betis y crecimiento de la figura de Macià). Si a eso le sumamos que la noticia parte de quien parte, de un profesional imparcial y de máxima credibilidad como es Espinete... , y que de ser cierta viene a ser para Haro como cavar su propia tumba en el momento más inapropiado y sin necesidad..., demasiadas casualidades, ¿no?
                          por eso digo que si es verdad, es queriendo.

Comentario

Ayer no me creía ni media, hoy sigo igual, aunque me escama que a estas horas nadie y recalco lo de NADIE, haya salido a desmentir todo esto.

Comentario

Se supone que la reunión empezó esta mañana, a esta hora seguimos sin noticias. No sabemos si es mejor, que las haya o no.
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/03/16, 19:12:07.

Comentario

Sigue la campaña asquerosa de los chupatintas ahora que el equipo va mejor
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/03/16, 19:17:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X