Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Yo no quiero decir na, pero a Juanito lo han echao del San Roque.

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Pues perdona pero yo creo que de tonto solo tiene la cara, lo de largar a Macia seguro que está relacionado con comisiones de fichajes, porque otra explicación no me cabe.
      Evidentemente si echan a Macià es por intereses personales. Por qué sino iba a meterse un presidente en la parcela deportiva?.

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Caundo venga Toni Muñoz con sus superfichajes Medran, Juan rodriguez, Sarabia, alvaro vazquez, etc... nos vamos a cagar bien cagaos.
        Se van a acordar bien de Macia, Haro va a tener pesadillas con Macia.
        Y de entrenador los juanito, michel, schuster, Víctor Muñoz, luis garcia....
        Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 10/03/16, 18:31:24.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          si le preguntan hace una semana a castaño que dos cosas quisiera que hiciese haro, lo mismo te decía: que no deje entrar a camilo al campo y que eche a maciá.
          paje que laje querieeeendo.
          Es que sale hoy castaño diciendo que lo repesca si lo echan, y gana de goleada la próxima junta, vaya que si la gana.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Pues perdona pero yo creo que de tonto solo tiene la cara, lo de largar a Macia seguro que está relacionado con comisiones de fichajes, porque otra explicación no me cabe.
            Acabas de hacer un Camilo.

            El día del Málaga nos cuentas si te va el torno.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Es que sale hoy castaño diciendo que lo repesca si lo echan, y gana de goleada la próxima junta, vaya que si la gana.
              Lo normal es que Maciá no quisiera ser moneda de cambio y dijera: "Ahí os quedáis peleándoos en el cortijo que tenéis montado, que yo me voy a un club serio donde se pueda trabajar en paz. Gracias a los que me han apoyado, y nos vemos en los bares."
              Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 10/03/16, 18:33:37.

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Si sale, desde el día siguiente pediré la salida de la dirección del club tanto a Catalan como al presidente Haro por irresponsable.

                Que con lo que se está jugando el club no salgan a zanjar esto de inmediato solo demuestra su escasa valía al frente del club

                Si es que ya, aunque rectifiquen, han quedado estigmatizados. ¿A ver quién es el valiente que con estos "antecedentes" les revalidan el mandato. Están cavando su tumba, si no la tienen cavada ya.

                Hay que ser torpes para no haber atajado tanta "******" como se nos está echando, desde el minuto uno que entraron, aunque lleven razón la prensa. Eso sería defender al Betis por encima de todo y de todos, ademas, signo de fortaleza antes quienes les dimos el voto de confianza, y no de debilidad y prepotencia como parece.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  Caundo venga Toni Muñoz con sus superfichajes Medran, Juan rodriguez, Sarabia, alvaro vazquez, etc... nos vamos a cagar bien cagaos.
                  Se van a acordar bien de Macia, Haro va a tener pesadillas con Macia.
                  Y de entrenador los juanito, michel, schuster, Víctor Muñoz, luis garcia....
                  Lo que se merece parte del personal de aquí.

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Acabas de hacer un Camilo.

                    El día del Málaga nos cuentas si te va el torno.
                    Hay unos cuantos por aquí diciendo lo mismo, igual se le cierran los tornos al foro entero.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Hay unos cuantos por aquí diciendo lo mismo, igual se le cierran los tornos al foro entero.
                      Pienso igual que usted así hormigonen la puerta de acceso al estadio.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Hay unos cuantos por aquí diciendo lo mismo, igual se le cierran los tornos al foro entero.
                        Se debería.

                        Le están haciendo daño al Betis...

                        No va a haber patrocinadores para el Gol Sur por vuestra culpa.

                        Por cierto, y el reglamento?
                        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 10/03/16, 18:46:05.

                        Comentario


                        • El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Pues yo que no tengo carnet, ni quiero:

                          HARO, INEPTO!!!!!

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Lo que se merece parte del personal de aquí.
                            El tema es que hay gente que dice en el foro que en el campo la gente está muy en contra de Maciá pero yo no he visto eso... No sé si alguno de ustedes en el campo tiene esa misma sensación...

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              De ser cierto, adiós nuevo Betis, adiós crecer deportivamente y adiós estabilidad. Todas de la mano, de un plumazo.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                                El tema es que hay gente que dice en el foro que en el campo la gente está muy en contra de Maciá pero yo no he visto eso... No sé si alguno de ustedes en el campo tiene esa misma sensación...
                                Eso no es cierto solo tienes que ver que las páginas biris incluso sale abrumadores % a favor de Macia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X