Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Pues viendo el resto de noticias.. tengo ya claro al 100% que Maciá no sigue en el Real Betis. Me volví a ilusionar con la llegada de este hombre, ni los DD que han sonado ninguno me ilusiona.. hoy por hoy le pueden ir dando por el cu.lo a Haro y toda la panda de engominados que ofrecen la cabeza de Maciá a la prensa.

Comentario

Me parecería un grave error prescindir de un buen DD, por diferentes motivos:

- Es cierto que jugadores como Van der Vaart, Damiao, Joaquín o Digard no están rindiendo como se creía, pero con este tipo de jugadores hay que jugársela y firmarlos. Puede salir mal o rendir a las primeras de cambio, porque son jugadores de alto nivel y que hace un año con el equipo en segunda nadie se atrevería ni a nombrarlos como futuribles fichajes por el tipo de mercado/sueldo que tienen.

- Un DD, además de planificar el equipo para el objetivo marcado, debe de valorizar los activos del club, en este caso los jugadores. ¿Acaso Pezzela, Petros, Westermann, Vargas... no valen más de lo que se pagó?

- Aumentó el contrato de jugadores claves como Dani, Adán y Bruno, con el consiguiente ingreso de un futuro traspaso.

- Experimentó con un jugador que por condiciones físicas podía cuajar, teniendo en cuenta el bajo coste que supuso, arriesgar 1 de cada 10 fichajes es normal.

En su contra varios puntos:

- Hay posiciones en ataque que no supo firmar, como la velocidad en las bandas, ya sea por falta de tiempo, de dinero o por el tope. En invierno con Charly medio lo ha solucionado.

-El peor punto de la planificación es el elevado número de jugadores que hay en plantilla y no ha sabido colocarlos. A su favor que en muchos casos son jugadores que venían de segunda división sin jugar y su cartel era muy bajo.

Yo creo que como en cualquier empresa, los dirigentes deben evaluar a todo el personal, pero que no se entre en prejuicios y "pullitas" de la prensa para destabilizar, porque lo que quieren es eso, que tu empresa vaya al traste mientras otros ríen.

Así que por favor, Haro, Catalán, cía...mirar por el bien del club y oídos sordos a la gente de fuera.
      Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 10/03/16, 18:48:21.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Mateo González ha escrito una noticia diciendo quejas del club sobre Maciá.

Si fuera mentira la noticia hubiera escrito lo contenta que está la directiva.
        ¿puedes poner la noticia?

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        me temo que esta sentenciado, ahora falta saber los motivos
        No, sí al final va a ser verdad y todo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Lo de costosas es falso no, falsísimo.
          Argumenta eso de costosas.

Yo es que no entiendo por qué queréis tanto crecimiento, si no estáis preparados como afición.
          Una afición que critica y pone de cagada, operaciones de 300.000 y un millón de euros, ¿está preparada para lidiar con fichajes que salgan mal y que cuesten de 10 kilos para arriba + fichas de 3 a 5 millones de euros?
          Siempre con el cuento de que el equipo no está a la altura de la afición, cuando la afición tiene una actitud de equipo pequeño e indigente, que es vergonzosa.
          De 10 millones gastados, 8-9 futbolistas son titulares o asiduos en las alineaciones de un equipo que va DÉCIMO a 2 del OCTAVO.
          Y tienen la poca vergüenza de tachar de cagadas gordas gestiones de los 3 o 4 futbolistas que no han aportado, frente a la MAYORÍA que sí lo ha hecho y que han venido bajo un coste paupérrimo para lo que es el mundo del fútbol.
          ¿Una cagada imperdonable es VdV por el millón de euros que nos va a costar?
          ¿Entonces cómo calificar la gestión de un Odonkor, un Inmóbile, un Koné, o un Llorente de la vida?
          Si yo no fuera bético, al leer comentarios como el tuyo, desearía lo peor al Betis. Se merecéis estar en 2da con gestiones de 100.000 euros como máximo.
          Me avergüenza en mucho, compartir equipo con alguien como tú, la verdad.
          No te quito ni una coma. No sé qué esperan algunos... Traerse a doce tíos y que rindan todos y a la de ya? Hombre, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Podría empezar diciendo.. Beticos, os debo una explicación y esa explicación que os debo os la voy a pagar...

Pero quién: Haro o el forero Pepe Isbert.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Tu mismo te has contestado. Si fuera cierto es el momento adecuado y luego a inaugurar Radio, TV y a presentar las obras de Gol Sur. En octubre no se acuerda de Macià ni el que le firma la nómina.
              Sí lo echan ojalá no nos acordemos.

Comentario

Tu mismo te has contestado. Si fuera cierto es el momento adecuado y luego a inaugurar Radio, TV y a presentar las obras de Gol Sur. En octubre no se acuerda de Macià ni el que le firma la nómina.
                Tu crees realmente que la gente se va a olvidar de un buen DD por que tengamos una radio y una tele (que presumo de calidad infima)?. Hombre, si se hacen cuatro fichajes buenos y el Betis aspira a los primeros puestos o al menos a EL entonces si. Pero por una radio?.

En realidad es la teoría de castaño: si, si... me odian pero espera que entre la pelotita y verás como me quieren.

Comentario

Tu crees realmente que la gente se va a olvidar de un buen DD por que tengamos una radio y una tele (que presumo de calidad infima)?. Hombre, si se hacen cuatro fichajes buenos y el Betis aspira a los primeros puestos o al menos a EL entonces si. Pero por una radio?.

En realidad es la teoría de castaño: si, si... me odian pero espera que entre la pelotita y verás como me quieren.
                  Por desgracia así funciona el mundo, o eso pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Sí lo echan ojalá no nos acordemos.
                    Obviamente la maniobra tiene un riesgo, riesgo que yo no correría al día de hoy por supuesto.

Comentario

La radio y la televisión serían secundarios, tendría que dar un golpe importante con la construcción de gol sur y que por supuesto deportivamente el equipo estuviera bien clasificado, sí la pelota entra sí nos olvidaríamos, el fútbol es así, eso no quita que me parezca un error enorme el hipotético despido, muy difícil de perdonar.

Comentario

esto es queriendo.
                        esto no es torpeza.

Comentario

Por desgracia así funciona el mundo, o eso pienso yo.
                          En el futbol al menos sin duda.

Comentario

• Si largan a este hombre empezaré a perder la esperanza por el Betis, y ABA perderá toda la confianza que he depositado en ellos. No quieren crecimiento, quieren estancarse en la seguridad que les da un club vulgar y conformista, mucho Betis y qué pedazo afición tenemos. Porque no hay más motivo que ese.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Macià ha aportado cosas y también ha metido cagadas muy gordas y costosas, creo que en eso ya estamos todos de acuerdo, al menos los que que ven esto con sentido común. Con todo, hay que esperar a final de temporada, ahora no es el momento, hay que concentrarse en la salvación.
                              Si entiende las razones de sus pinchazos varios, su continuidad puede aportar estabilidad, que es lo que él mismo prometió. Ahora bien, que nadie siga pretendiendo hacernos creer que es un superprofesional o tiene una red de no sé qué... es un DD normalito, si se le deja trabajar, acertará de vez en cuando; pero si no se le controla, nos trae a Osvaldo, funde al filial, etc.
                              Entonces la experiencia y contactos que ha demostrado tener con grandes equipos europeos,según tu no valen nada,me refiero cuando dices u DD norma
                              Lito,el contacto con equipos de nivel y el conocimiento del mercado de jugadores tampoco,dale al DD del Mandril el dinero que
                              Tenia e! Betis para fichar y a ver que te traen.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Pues también es verdad . Tema de dimensión grande como para iniciarlo por la cara . Pero cosas peores se han visto . Lo mismo es que la bola era una canica y en menos de 24 horas tenemos la piedra que empujaba Sísifo .
                                Dependiendo de como se actúe en las próximas horas tendremos la clave .
                                Macia debe seguir y los béticos dejarlo claro en el campo .
                                Por otro lado , que la radio esté haciendo ya pruebas, precisamente ahora , me da mala " Espina "
                                Alguien falla en el organigrama del club, recordemos que hubo filtración a la prensa del cese de Mel, en esa reunión en la que estaban Ollero, Maciá, Haro y Catalán de uno de ellos que llegó a escondidas con la cabeza tapada en taxi y que Ollero y Maciá dijeron que ellos obviamente no fueron los filtradores.
                                Parece que en el club hay gente que acusa a Maciá de pagar sueldos altos a los fichajes y de cosas "raras" en clara alusión a posibles comisiones. Todo esto seguido del contacto con el gran Toni Muñoz con sus fichajes estratosféricos en Getafe... Me parece todo un error y una broma macabra de Haro de ser cierto, y creo que pudiera ser él quién filtró la destitución de Mel y quién ahora trata de contentar a la prensa sevillana con la cabeza de Maciá y de ser así, mal, muy mal vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X