Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    ¿De traca? Objetivo: Permanencia tranquila, a falta de 10 jornadas estamos en mitad de tabla, por lo tanto está cumpliendo la labor que se le encargó. No recuerdo a un DD mejor en los últimos 15 años.
    Me imagino que se referirá que de traca es que se esté hablando de largarlo

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Joaquín en Marca Betis:

      Defensa de Eduardo Macià: "Hay veces que se sacan las cosas de contexto. Su carrera deportiva ha sido intachable. Las cosas te podrán salir mejor o peor, pero él siempre quiere que sus fichajes estén lo mejor posible. Ha influido todo, la mala racha del equipo, y hemos salido todos salpicados. Me parece demasiado exagerado todo lo que se ha dicho de él. También es difícil trabajar en la situación económica en la que está el Betis, pero no me cabe duda de que ha hecho un Betis para que compita lo mejor posible".

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Si al final lo largan es increíble como quizás las dos únicas veces en la historia que un dd es cesado ha sido tras echar al peor entrenador del mundo
        Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 10/03/16, 17:10:45.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Entonces estas convencido de que es mentira y no lo echan?
          Yo creo que no, si lo hacen será cuando la permanencia esté conseguida. Sería de ser muy torpes por parte del club dar cancha a la prensa con estos temas cuando estamos en una dinámica positiva.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Un equipo y una afición que tengan ganas de crecer y hacerse grandes, no pueden mendigar y racanear por 2 mugrosos millones de euros, hombre.
            Así es imposible.
            Que los que van a la ansiadísima Europa League, eso se lo gastan en avionetas con publicidad, por dios.
            Je, es gracioso que me regañas siempre. Pero ya que te gusta discutir, dicute tu solo porque yo te he dicho que estoy de acuerdo contigo. En cuanto a lo de los millones, a mi es que me cuesta un poco más ganarlos y por eso le tengo un poco más de cariño a perderlos fichando a un tipo como Vdv (o Damiao). Y sino, fijate, con doscientos mil euros puedes comprar acciones y ser presidente.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Yo creo que no, si lo hacen será cuando la permanencia esté conseguida. Sería de ser muy torpes por parte del club dar cancha a la prensa con estos temas cuando estamos en una dinámica positiva.
              Como que dar cancha a la prensa? si lo echan la prensa sencillamente tendria razon no??

              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Un equipo y una afición que tengan ganas de crecer y hacerse grandes, no pueden mendigar y racanear por 2 mugrosos millones de euros, hombre.
                Así es imposible.
                Que los que van a la ansiadísima Europa League, eso se lo gastan en avionetas con publicidad, por dios.
                Je, es gracioso que me regañas siempre. Pero ya que te gusta discutir, dicute tu solo porque yo te he dicho que estoy de acuerdo contigo. En cuanto a lo de los millones, a mi es que me cuesta un poco más ganarlos y por eso le tengo un poco más de cariño a perderlos fichando a un tipo como Vdv (o Damiao). Y sino, fijate, con doscientos mil euros puedes comprar acciones y ser presidente.
                Ese es el mal de la afición. Que se toma los fichajes como si el dinero saliera de su bolsillo.
                Haciendo cuentas como si el Betis se manejara al nivel económico de nuestros domicilios y nuestros salarios, la llevamos clara.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/16, 17:16:45.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Yo alucino la facilidad que teneis para enfadaros, algunos hasta alcanzar proporciones bíblicas, con noticias aún no confirmadas. Vale que hagamos saber qué pensamos sobre cualquier asunto, pero el nivel de enfado de alguno de vosotros no lo entiendo. Yo entiendo que Macià se merece seguir en el cargo para ir dando forma al proyecto que tiene en mente, pero no voy a crucificar a nadie mientras no se confirme, si se confirma, el error que supondría el cese de Macià. Yo no voy a hacer como el del chiste del que va a pedir un aumento al jefe y va pensando por el camino que decirle si se lo niega y se va calentando el solo hasta tal punto que entra en el despacho del jefe acordándose de toda su familia. Vamos a juzgar hechos, no noticias.

                  Pdta. También recuerdo haber visto pancartas de "Macià vete ya" el partido después del cese de Mel. La volubilidad de la masa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Yo alucino la facilidad que teneis para enfadaros, algunos hasta alcanzar proporciones bíblicas, con noticias aún no confirmadas. Vale que hagamos saber qué pensamos sobre cualquier asunto, pero el nivel de enfado de alguno de vosotros no lo entiendo. Yo entiendo que Macià se merece seguir en el cargo para ir dando forma al proyecto que tiene en mente, pero no voy a crucificar a nadie mientras no se confirme, si se confirma, el error que supondría el cese de Macià. Yo no voy a hacer como el del chiste del que va a pedir un aumento al jefe y va pensando por el camino que decirle si se lo niega y se va calentando el solo hasta tal punto que entra en el despacho del jefe acordándose de toda su familia. Vamos a juzgar hechos, no noticias.

                    Pdta. También recuerdo haber visto pancartas de "Macià vete ya" el partido después del cese de Mel. La volubilidad de la masa.
                    Tienes razón, pero el silencio del club, otorga.
                    Con lo fácil que es escribir un tweet y dejar en vergüenza a los periolistos...

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      Pues yo creo que todo esto no es invencion de la prensa, me parece a mi que es un globo sonda de laas entrañas de la directiva para sondear la opinion del aficionado, viendo los resultados tendran claro que tiene que seguir

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        me parece una locura que lo echen, una auntetica locura y de ser cierto el cese no creo que sea por la presión de la de prensa, alguna explicacion de peso deberia de haber
                        Pues también es verdad . Tema de dimensión grande como para iniciarlo por la cara . Pero cosas peores se han visto . Lo mismo es que la bola era una canica y en menos de 24 horas tenemos la piedra que empujaba Sísifo .
                        Dependiendo de como se actúe en las próximas horas tendremos la clave .
                        Macia debe seguir y los béticos dejarlo claro en el campo .
                        Por otro lado , que la radio esté haciendo ya pruebas, precisamente ahora , me da mala " Espina "

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Tienes razón, pero el silencio del club, otorga.
                          Con lo fácil que es escribir un tweet y dejar en vergüenza a los periolistos...
                          Lo que otorga es lo que dijo Haro en COPE el otro día, no pienso que el club deba desmentir todo lo que salga en prensa.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/03/16, 17:27:04.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Ese es el mal de la afición. Que se toma los fichajes como si el dinero saliera de su bolsillo.
                            Haciendo cuentas como si el Betis se manejara al nivel económico de nuestros domicilios y nuestros salarios, la llevamos clara.
                            es es una versión de lo que dijo esa politica, que el dinero publico no es de nadie.

                            veras, yo no se cual es el mal de la afición, yo, como padre de familia y empresario estoy a acostumbrado a manejarme en la realidad de un presupuesto. es muy fácil hablar de gastar millones sin que los pongas tu pero entonces no pidas que no venga un salvador tipo Lopera. El Btis debe ser cosciente de su realidad y por otra parte saber que en su nivel hay cosas caras que salen baratas y cosas baratas que salen caras. Y precisamente por eso, es por lo que me gusta Maciá y si cobra medio millón me da igual siempre y cuando resulte que sus gestiones y sus fichajes nos ahorran bastante más.

                            Como yo he dicho más veces, yo le veo dos fallos en la gestión de Macia: Vdv que era algo que se venia venir y lo de Damiao que nunca me pareció buena operación. Las razones son obvias, pero ahi estan mis iopiniones antes de que sucedieran. El resto le pongo un notable alto. Tarek incluso me parece que fue una apuesta que de momento no salió bien pero que hay que hacerlas porque la misma apuesta era Musonda y ya ves, esta vez si cuajó.

                            Pero eso si, lo que no voy a decir es que se gasten 20 millones en un delantero porque el Betis, hoy por hoy, no puede permitírselo y si alguien se lo permite será hipotecando al club y en eso no estoy de acuerdo porque ya ha pasado y ha sido la causa de como estamos ahora.
                            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 10/03/16, 17:29:38.

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              En el hipotético caso de que fuera cierta la noticia de Marca por ejemplo, donde dice que hoy ha habido un encuentro entre las partes donde las posturas no sólo no se han acercado sino que se han recrudecido, sí fuera cierto repito la situación para Haro es harta complicada, Maciá tiene la sartén por el mango para no aceptar ni una sóla modificación porque sabe que tiene el apoyo de la inmensa mayoría de la afición así que a Haro sólo le quedan dos opciones, o tragar o cesarlo y cómo se le ocurra echar al director deportivo es más que probable que esté firmando su propia fecha de finalización de contrato porque en la próxima junta ordinaria va a tener prácticamente imposible sumar el apoyo necesario para volver a ganar en un supuesto nuevo cambio de consejo que volvería a pedir Castaño.

                              El punto 3 de su proyecto se lo estarían saltando a la torera.

                              Ahora Betis Ahora | Nuestro proyecto

                              Pd: Me sigo negando a a creer que todo este circo sea verdad.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Mateo González ha escrito una noticia diciendo quejas del club sobre Maciá.

                                Si fuera mentira la noticia hubiera escrito lo contenta que está la directiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X