Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Lo de costosas es falso no, falsísimo.
    Argumenta eso de costosas.

    Yo es que no entiendo por qué queréis tanto crecimiento, si no estáis preparados como afición.
    Una afición que critica y pone de cagada, operaciones de 300.000 y un millón de euros, ¿está preparada para lidiar con fichajes que salgan mal y que cuesten de 10 kilos para arriba + fichas de 3 a 5 millones de euros?
    Siempre con el cuento de que el equipo no está a la altura de la afición, cuando la afición tiene una actitud de equipo pequeño e indigente, que es vergonzosa.
    De 10 millones gastados, 8-9 futbolistas son titulares o asiduos en las alineaciones de un equipo que va DÉCIMO a 2 del OCTAVO.
    Y tienen la poca vergüenza de tachar de cagadas gordas gestiones de los 3 o 4 futbolistas que no han aportado, frente a la MAYORÍA que sí lo ha hecho y que han venido bajo un coste paupérrimo para lo que es el mundo del fútbol.
    ¿Una cagada imperdonable es VdV por el millón de euros que nos va a costar?
    ¿Entonces cómo calificar la gestión de un Odonkor, un Inmóbile, un Koné, o un Llorente de la vida?
    Si yo no fuera bético, al leer comentarios como el tuyo, desearía lo peor al Betis. Se merecéis estar en 2da con gestiones de 100.000 euros como máximo.
    Me avergüenzo en mucho, compartir equipo con alguien como tú, la verdad.
    L'vangelio

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Que no, que no, que el próximo que traigan va a fichar oro molido y no va a fallar ni una. Suena Monchi.
      O el momparlet del getafe

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Solo espero que esto no sea cierto. Así no se avanza.

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Yo de verdad que cuando se habla de pifias costosas.....todas las 'pifias', dicese van der vaart y tarek, han salido por 300 mil euros. El holandés vino a coste cero (como gran parte de los fichajes) y el dinero es del egipcio.
          Si hablamos de ficha pues evidentemente vdv cobra lo suyo pero bueno, no ha salido bien el muchacho, al menos a nivel de publicidad y como atractivo fuera de España habrá servido. Buscó experiencia y jugadores aún no contrastados, ha tenido gran acierto y poco fallo, y teniendo en cuenta quien merodeaba por el banquillo antes. Y hay alguno como digard que el tema de las lesiones lo ha lastrado pero no ha sido Macia el que le ha puesto la pierna, por cierto, también a coste cero, como Joaquín, como Vargas, como westermann....y los que han costado dinero estamos hablando de 2,5 kilos, 1,5, 300 mil euros....esas cantidades para futbolistas que están rindiendo y revalorizando a excepción de tarek
          Estpoy de acuerdo contigo pero por lo que yo se, esos datos no son así. Vdv creo que se le pago una ficha de fichaje y a Joaquín se hablaba de que se pago una pasta (ahora no recuerdo exactamente cuanto) a la fiore.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
            Que el próximo partido alguien se pase por el palco y le tiré una camiseta del Sevilla a Haro.
            Igual besa el escudo, es cuestión que se lo pida empero

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Caben dos posibilidades, una es que no sea cierto en cuyo caso el club deberia hacer un desmentido. Y si es cierto entonces es que Haro y Catalan puede darse por acabados.

              A este paso creo que me tendrán que prohibir el paso a mí tambien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Yo de verdad que cuando se habla de pifias costosas.....todas las 'pifias', dicese van der vaart y tarek, han salido por 300 mil euros. El holandés vino a coste cero (como gran parte de los fichajes) y el dinero es del egipcio.
                Si hablamos de ficha pues evidentemente vdv cobra lo suyo pero bueno, no ha salido bien el muchacho, al menos a nivel de publicidad y como atractivo fuera de España habrá servido. Buscó experiencia y jugadores aún no contrastados, ha tenido gran acierto y poco fallo, y teniendo en cuenta quien merodeaba por el banquillo antes. Y hay alguno como digard que el tema de las lesiones lo ha lastrado pero no ha sido Macia el que le ha puesto la pierna, por cierto, también a coste cero, como Joaquín, como Vargas, como westermann....y los que han costado dinero estamos hablando de 2,5 kilos, 1,5, 300 mil euros....esas cantidades para futbolistas que están rindiendo y revalorizando a excepción de tarek
                Estpoy de acuerdo contigo pero por lo que yo se, esos datos no son así. Vdv creo que se le pago una ficha de fichaje y a Joaquín se hablaba de que se pago una pasta (ahora no recuerdo exactamente cuanto) a la fiore.
                Joaquín ha costado un millón de euros como mucho, que es una ****** para un jugador que juega asiduamente.

                VdV en total, habrá costado 1.5 millones de euros.
                ¿Eso es mucho dinero? ¡Eso es la mitad de la ficha neta de un Konoplyanka de la vida!

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Esto me recuerda una cosa, por aquí había un post que se hizo después del partido del granada, preguntando que se iban a inventar los biriperiodistas ahora que las cosas iban bien para desestabilizar, no se quien escribió ese post, pero lo clavó.
                  Entonces estas convencido de que es mentira y no lo echan?

                  Comentario


                  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                    Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                    Que el próximo partido alguien se pase por el palco y le tiré una camiseta del Sevilla a Haro.
                    Creo que eso esta penado con fusilamiento en el antepalco al amanecer en el nuevo Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Esto me recuerda una cosa, por aquí había un post que se hizo después del partido del granada, preguntando que se iban a inventar los biriperiodistas ahora que las cosas iban bien para desestabilizar, no se quien escribió ese post, pero lo clavó.
                      Entonces estas convencido de que es mentira y no lo echan?
                      Yo creo que sí.
                      Si no, puede ir despidiéndose Haro, porque Castaño ganará con Maciá incluso de la mano.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/16, 17:03:19.

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Estpoy de acuerdo contigo pero por lo que yo se, esos datos no son así. Vdv creo que se le pago una ficha de fichaje y a Joaquín se hablaba de que se pago una pasta (ahora no recuerdo exactamente cuanto) a la fiore.
                        es verdad, por Joaquín se pagó algo, creo que rondaba el millon de euros, pero es que Joaquín lo fichamos la afición y el mismo jugador. Igual tenía en mente otro tipo de futbolista pero entendió que era el momento de su vuelta. Si Macia está en otro equipo no va por Joaquín, entendió la relación futbolista-afición y nos quiso contentar, era el año pasado o nunca. Por lo tanto millón gastado en condiciones y orgulloso que esté aquí

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Joaquín ha costado un millón de euros como mucho, que es una ****** para un jugador que juega asiduamente.

                          VdV en total, habrá costado 1.5 millones de euros.
                          ¿Eso es mucho dinero? ¡Eso es la mitad de la ficha neta de un Konoplyanka de la vida!
                          Que no hombre que no, si yo estoy de acuerdo contigo. He dicho como mil veces que, tal vez quitando el caso de Vdv a mi lo que ha hecho Maciá con el poco presupuesto que tenía haya fichado lo que ha fichado.

                          En los casos de Joaquín y Vdv y más teniendo en cuenta que no se van a revender, ese dinero junto con las fichas altas son un coste considerable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            En Marca la gente apoya a Macià con un 93%. De traca.
                            ¿De traca? Objetivo: Permanencia tranquila, a falta de 10 jornadas estamos en mitad de tabla, por lo tanto está cumpliendo la labor que se le encargó. No recuerdo a un DD mejor en los últimos 15 años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Joaquín ha costado un millón de euros como mucho, que es una ****** para un jugador que juega asiduamente.

                              VdV en total, habrá costado 1.5 millones de euros.
                              ¿Eso es mucho dinero? ¡Eso es la mitad de la ficha neta de un Konoplyanka de la vida!
                              Que no hombre que no, si yo estoy de acuerdo contigo. He dicho como mil veces que, tal vez quitando el caso de Vdv a mi lo que ha hecho Maciá con el poco presupuesto que tenía haya fichado lo que ha fichado.

                              En los casos de Joaquín y Vdv y más teniendo en cuenta que no se van a revender, ese dinero junto con las fichas altas son un coste considerable.
                              Un equipo y una afición que tengan ganas de crecer y hacerse grandes, no pueden mendigar y racanear por 2 mugrosos millones de euros, hombre.
                              Así es imposible.
                              Que los que van a la ansiadísima Europa League, eso se lo gastan en avionetas con publicidad, por dios.

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                                ¿De traca? Objetivo: Permanencia tranquila, a falta de 10 jornadas estamos en mitad de tabla, por lo tanto está cumpliendo la labor que se le encargó. No recuerdo a un DD mejor en los últimos 15 años.
                                Pues eso, de traca echarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X