Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

    ¿Papá, por qué me hiciste bético?

    Comentario


    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

      Esto me recuerda una cosa, por aquí había un post que se hizo después del partido del granada, preguntando que se iban a inventar los biriperiodistas ahora que las cosas iban bien para desestabilizar, no se quien escribió ese post, pero lo clavó.

      Comentario


      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

        Pero ke seto!? Que alguien me explique que no leo ni escucho nada de la biriprensa de hace tiempo

        Comentario


        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

          Macià ha aportado cosas y también ha metido cagadas muy gordas y costosas, creo que en eso ya estamos todos de acuerdo, al menos los que que ven esto con sentido común. Con todo, hay que esperar a final de temporada, ahora no es el momento, hay que concentrarse en la salvación.
          Si entiende las razones de sus pinchazos varios, su continuidad puede aportar estabilidad, que es lo que él mismo prometió. Ahora bien, que nadie siga pretendiendo hacernos creer que es un superprofesional o tiene una red de no sé qué... es un DD normalito, si se le deja trabajar, acertará de vez en cuando; pero si no se le controla, nos trae a Osvaldo, funde al filial, etc.
          Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 10/03/16, 16:37:58.

          Comentario


          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

            Esto es una broma o es un bulo??

            Si esto es verdad, el responsable tiene mi odio eterno y le deseo lo peor de por vida.

            La única persona competente que ha pasado por aquí me atrevería a decir desde Serrar Ferrer, incluyendo entrenadores, directores deportivos, técnicos... y la queremos echar???

            Si esto es verdad, son unos impresentables, gentuza.

            Comentario


            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

              Si esto es cieeto este clib no va a avanzar en la **** vida

              Comentario


              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                Como lo larguen, para mí están sentenciados.

                Es inadmisible que cuando mejor está el equipo se tome una decisión diametralmente opuesta a los intereses del Betis.

                Tomar este tipo de decisiones en detrimento del crecimiento deportivo del club y por cuestiones personales, no es precisamente un Nuevo Betis, señor Haro. Es el mismo Betis que hemos aguantado 18 años bajo la dictadura del cortijero.

                Comentario


                • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Macià ha aportado cosas y también ha metido cagadas muy gordas y costosas, creo que en eso ya estamos todos de acuerdo, al menos los que que ven esto con sentido común. Con todo, hay que esperar a final de temporada, ahora no es el momento, hay que concentrarse en la salvación.
                  Si entiende las razones de sus pinchazos varios, su continuidad puede aportar estabilidad, que es lo que él mismo prometió. Ahora bien, que nadie siga pretendiendo hacernos creer que es un superprofesional o tiene una red de no sé qué... es un DD normalito, si se le deja trabajar, acertará de vez en cuando; pero si no se le controla, nos trae a Osvaldo, funde al filial, etc.
                  Y la solución en traerte al del Getafe. Con dos coyones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Macià ha aportado cosas pero también que ha metido cagadas muy gordas y costosas. Con todo, hay que esperar a final de temporada, ahora no es el momento, hay que concentrarse en la salvación. Si entiende las razones de sus pinchazos varios, su continuidad puede aportar estabilidad, que es lo que él mismo prometió.
                    Ahora bien, que nadie siga pretendiendo hacernos creer que es un superprofesional o tiene una red de no sé qué... es un DD normalito, si se le deja trabajar, acertará de vez en cuando; pero si no se le controla, nos trae a Osvaldo.
                    Lo de costosas es falso no, falsísimo.
                    Argumenta eso de costosas.

                    Yo es que no entiendo por qué queréis tanto crecimiento, si no estáis preparados como afición.
                    Una afición que critica y pone de cagada, operaciones de 300.000 y un millón de euros, ¿está preparada para lidiar con fichajes que salgan mal y que cuesten de 10 kilos para arriba + fichas de 3 a 5 millones de euros?
                    Siempre con el cuento de que el equipo no está a la altura de la afición, cuando la afición tiene una actitud de equipo pequeño e indigente, que es vergonzosa.
                    De 10 millones gastados, 8-9 futbolistas son titulares o asiduos en las alineaciones de un equipo que va DÉCIMO a 2 del OCTAVO.
                    Y tienen la poca vergüenza de tachar de cagadas gordas gestiones de los 3 o 4 futbolistas que no han aportado, frente a la MAYORÍA que sí lo ha hecho y que han venido bajo un coste paupérrimo para lo que es el mundo del fútbol.
                    ¿Una cagada imperdonable es VdV por el millón de euros que nos va a costar?
                    ¿Entonces cómo calificar la gestión de un Odonkor, un Inmóbile, un Koné, o un Llorente de la vida?
                    Si yo no fuera bético, al leer comentarios como el tuyo, desearía lo peor al Betis. Se merecéis estar en 2da con gestiones de 100.000 euros como máximo.
                    Me avergüenza en mucho, compartir equipo con alguien como tú, la verdad.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/16, 16:58:52.

                    Comentario


                    • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                      En serio,esque estoy ya hasta deseando que salga la noticia: "el betis rescinde el contrato de Maciá" para que se desate la tercera guerra mundial contra la directiva y Haro. Os vais a acordar toda vuestra vida del dia que se os ocurrió traer al único profesional que ha mirado por el bien y el crecimiento de este club

                      Comentario


                      • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Lo de costosas es falso no, falsísimo.
                        Argumenta eso de costosas.

                        Yo es que no entiendo por qué queréis tanto crecimiento, si no estáis preparados como afición.
                        Una afición que critica y pone de cagada, operaciones de 300.000 y un millón de euros, ¿está preparada para lidiar con fichajes que salgan mal y que cuesten de 10 kilos para arriba + fichas de 3 a 5 millones de euros?
                        Siempre con el cuento de que el equipo no está a la altura de la afición, cuando la afición tiene una actitud de equipo pequeño e indigente, que es vergonzosa.
                        De 10 millones gastados, 8-9 futbolistas son titulares o asiduos en las alineaciones de un equipo que va DÉCIMO a 2 del OCTAVO.
                        Y tienen la poca vergüenza de tachar de cagadas gordas gestiones de los 3 o 4 futbolistas que no han aportado, frente a la MAYORÍA que sí lo ha hecho y que han venido bajo un coste paupérrimo para lo que es el mundo del fútbol.
                        ¿Una cagada imperdonable es VdV por el millón de euros que nos va a costar?
                        ¿Entonces cómo calificar la gestión de un Odonkor, un Inmóbile, un Koné, o un Llorente de la vida?
                        Si yo no fuera bético, al leer comentarios como el tuyo, desearía lo peor al Betis. Se merecéis estar en 2da con gestiones de 100.000 euros como máximo.
                        Tal cual. No hay más que añadir.

                        Comentario


                        • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                          Que el próximo partido alguien se pase por el palco y le tiré una camiseta del Sevilla a Haro.

                          Comentario


                          • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                            En Marca la gente apoya a Macià con un 93%. De traca.

                            Comentario


                            • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Macià ha aportado cosas y también ha metido cagadas muy gordas y costosas, creo que en eso ya estamos todos de acuerdo, al menos los que que ven esto con sentido común. Con todo, hay que esperar a final de temporada, ahora no es el momento, hay que concentrarse en la salvación.
                              Si entiende las razones de sus pinchazos varios, su continuidad puede aportar estabilidad, que es lo que él mismo prometió. Ahora bien, que nadie siga pretendiendo hacernos creer que es un superprofesional o tiene una red de no sé qué... es un DD normalito, si se le deja trabajar, acertará de vez en cuando; pero si no se le controla, nos trae a Osvaldo, funde al filial, etc.
                              Yo de verdad que cuando se habla de pifias costosas.....todas las 'pifias', dicese van der vaart y tarek, han salido por 300 mil euros. El holandés vino a coste cero (como gran parte de los fichajes) y el dinero es del egipcio.
                              Si hablamos de ficha pues evidentemente vdv cobra lo suyo pero bueno, no ha salido bien el muchacho, al menos a nivel de publicidad y como atractivo fuera de España habrá servido. Buscó experiencia y jugadores aún no contrastados, ha tenido gran acierto y poco fallo, y teniendo en cuenta quien merodeaba por el banquillo antes. Y hay alguno como digard que el tema de las lesiones lo ha lastrado pero no ha sido Macia el que le ha puesto la pierna, por cierto, también a coste cero, como Joaquín, como Vargas, como westermann....y los que han costado dinero estamos hablando de 2,5 kilos, 1,5, 300 mil euros....esas cantidades para futbolistas que están rindiendo y revalorizando a excepción de tarek

                              Comentario


                              • Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

                                Que no, que no, que el próximo que traigan va a fichar oro molido y no va a fallar ni una. Suena Monchi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X