Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según Marca Betis, la cosa está más que fea, esperemos se solucione porque hay ya fichajes de por medio.

Betis: El futuro de Macià en el Betis, más en el aire que nunca | Marca.com
    Hace dos dias escuche por este foro que el Marca era el que mas acertaba con el betis ultimamente ... hoy diran lo contrario

Comentario

• Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      Para cuando pragmatismo en el betis?? Ya acabé bastante cansado de los melistas. Ahora, se vislumbra un cierto maciaismo, que da pavor. Este hombre, sinceramente, de 13 fichajes, en un porcentaje alto, nos ha defraudado. Su sigue, ojalá cambie la dinámica, pero si se va, que drama estamos montando?? Sinceramente, me da pereza ver como el beticismo no sabe vivir sin postulacion. Antes eran los melistas, ahora los maciaistas. Que cansancio!
      ¿En un porcentaje alto nos ha defraudado?
      De 13 fichajes, la mayoría está rindiendo y aportando.
      Habla por ti.
      No se trata de postulación, se trata de que nos gusta su trabajo y el tipo de fichaje que ha hecho.
      Y sobre todo, porque venimos de una época en la que solo sonaban futbolistas de 2da, del Málaga, del Almería, y del Recre.
      Y porque ha tenido que pasar una década para que veamos a un tío como Musonda en el Betis.

Comentario

Sería bastante hipócrita Haro cesando a Maciá en estas fechas, ya que hace poco dijo que las cuestiones del DD se evaluarían al final de temporada.

Comentario

A mí lo que digan los espinetes, emperos y demás morralla me la trae floja. A mí lo que me preocupa es que se acose a un dd y en vez de defenderle se airee que se le va a evaluar.
          Con esto y con lo de vetar a un personaje que habla de comisiones lo que me da a entender es que Haro quiere tener manga hancha para trincar.
          Espero equivocarme, pero igualmente si lo que he escrito no es verdad, lo que se demuestra es que Haro es más torpe que un adolescente en su primera ****.

Comentario

Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
            Sería bastante hipócrita Haro cesando a Maciá en estas fechas, ya que hace poco dijo que las cuestiones del DD se evaluarían al final de temporada.
            Sería de cag0n,sí hay miembros de la directiva que tiene diferencias con el,haga usted oidos sordos o es que el mismo consejo que no queria fichar a un juvenil del Chelsea tiene que decidir sobre los aspectos deportivos? Haro cagón

Comentario

Haro es un cobarde, no creo que eche a Maciá así como así.

Comentario

Macia hace las gestiones en los fichajes de Musonda, Montoya, etc...
                Y Haro se aprovecha de esas gestiones.
                El truco es muy viejo ya, el truco de cuando todo esta estabilizado me cargo al DD y me apunto el tanto dciendo que "Yo (Haro)" he salvado al Betis del descenso y lo he hecho crecer.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Tanto si lo echan como si no, todo esto no viene provocado por la prensa, viene provocado por el presidente.

Es que as mi nadie me paga por desestabilizar al Betis y escuchando a Haro el otro dia saque la conclusion que no confiaba nada en el, por lo que dijo, por como lo dijo. Y esto para mi y mas ahora es un total sinsentido.

Si va seguir se va pegar 3 meses escuchando candidatos y si lo van a echar no es el momento desde luego de que la comidilla del Betis sea el DD.

Paso con el entrenador exactamente lo mismo, dijeron 3 veces que era interino y claro pues la prensa a sacar nombres... dijeron que estaba confirmado y fin tema entrenador. Que la prensa inventa y desestabiliza si, pero que las base las puso el presidente el otro dia tb.
                  Así es,provocado por el desconcierto del tipo o tipos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/16, 16:16:23.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Hace dos dias escuche por este foro que el Marca era el que mas acertaba con el betis ultimamente ... hoy diran lo contrario
                    Pues no, dicen lo contrario, se extrañan de esta situación.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/03/16, 16:21:31.

Comentario

Es de chiste, es como si un presidente evalua los entrenamientos de un entrenador, lo que tendra que evaluar son los resultados.
                      Pues aqui igual, no puedes estar evaluando dia a dia las gestiones y fichajes de un DD, tendras que evaluar en global si esos fichajes ahn rendido y se ha cumplido el objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        A mí lo que digan los espinetes, emperos y demás morralla me la trae floja. A mí lo que me preocupa es que se acose a un dd y en vez de defenderle se airee que se le va a evaluar.
                        Con esto y con lo de vetar a un personaje que habla de comisiones lo que me da a entender es que Haro quiere tener manga hancha para trincar.
                        Espero equivocarme, pero igualmente si lo que he escrito no es verdad, lo que se demuestra es que Haro es más torpe que un adolescente en su primera ****.
                        Coincido en todo lo que dices.

Comentario

Adán Giráldez ‏@AdanGiraldez 8 hHace 8 horas
                          Sobre Luis Hernández sabéis cuál va a ser la crítica, ¿no? Que en qué piensa Macià fichando para el año que viene si no sabe si va a seguir.

Comentario

Son siempre las mismas artimañas, un club cuando funciona en lo deportivo no se debe de tocar, precisamente cuando interfieren los presidentes es cuando peor funcionan, tenemos el ejemplo de Florentino, o el de los Gil que hasta que no vino Simeone a poner cordura no ha funcionado.

Comentario

Y todo esto cuando mejor estamos , que locura es este Betis y que poco sentido tiene todo , así nos va , si al final tenemos lo que nos merecemos , somos un club que tiende a la autodestruccion más radical .

Comentario

• Una casa de *****s....así jamás haremos nada.

Que se vaya macia y luego pedirán otra vez a Mel y así siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X