Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Esto se oye como una sicofonia interminable

Comentario

Originalmente publicado por lobo_bboy Ver Mensaje
      ...como una sicofonia interminable
      el Betis actual...

Comentario

Originalmente publicado por lobo_bboy Ver Mensaje
        Esto se oye como una sicofonia interminable
        Podrías intentar ver el partido desde la web de televisión española

Comentario

Radio Betis ‏@radiobetis 12 minHace 12 minutos
          Lo contamos, lo pedimos, lo quisimos y lo ganamos. Solo faltaba el gol a este gran partido. ¡Enhorabuena béticos! #Betis #RadioBetis
          1 retweet 1 me gusta
          Responder Retwittear 1
          Me gusta 1
          Más
          Radio Betis ‏@radiobetis 1 hHace 1 hora
          "A este partidazo del #Betis sólo le falta el gol. Vamos!" #RadioBetis

Comentario

¿partidazo?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Lo contamos, lo pedimos, lo quisimos y lo ganamos. Solo faltaba el gol a este gran partido. ¡Enhorabuena béticos! #Betis #RadioBetis
              1 retweet 1 me gusta
              Responder Retwittear 1
              Me gusta 1
              Más

Comentario

Alguien ha escuchado radio betis durante el partido?. Tenía entendido que empezaba hoy retrasmitiendo el partido...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  1 retweet 1 me gusta
                  Responder Retwittear 1
                  Me gusta 1
                  Más
                  Según Julio Jiménez Heras eso es una cuenta falsa.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    ¿partidazo?
                    Cuenta falsa.

Comentario

Los he estado escuchando un buen rato, antes de empezar el partido (puesto que lo he seguido por TV), y en un par de momentos puntuales durante la retransmisión. Voy a dejar aquí algunos pensamientos, por descontado sin ánimo de que sean tomados por una verdad irrefutable.

- En el apartado técnico, lo normal para una emisora local. Nada destacable para bien ni para mal. Aunque la propia retransmisión, que como digo he escuchado muy poco tiempo, no me ha parecido gran cosa. Desconozco a los periodistas y comentaristas que la han llevado a cabo, por lo que no puedo comparar con su trabajo anterior, pero no me ha parecido que transmitiera demasiado ni enganchara. Repito, lo he escuchado poco, así que lo dejo en cuarentena.

- Uno asume que un medio oficial alabará en alguna medida el stau quo, tanto en lo institucional como en lo deportivo (es decir, todos los jugadores serán ahora más altos y más guapos: he escuchado que Molinero es un gran jugador por lo que se entrega en cada partido). Pero deben cuidar las formas si no quieren parecer otra cosa. Antes de comenzar el partido han tenido desfile de autoridades. No es que me sorprenda, pero hubiera sido una agradable sorpresa comprobar que dejaban al margen los temas políticos. Como cabe la posibilidad de que lo de hoy haya sido por el "efecto saludo", no profundizo más en ello. Pero han tenido algún destello que no pinta bien, como empezar diciendo que el estreno de hoy demostraba que Haro y López Catalán cumplían sus promesas. Un tema a seguir de cerca.

- He notado a los periodistas un tanto pasados de vueltas, hablando con una grandilocuencia de la radio, de lo que este momento suponía históricamente, que daba un poco de risa. Está claro que el periodismo deportivo no se caracteriza por sus pretensiones de rigor y sí bastante más por las de dar espectáculo, pero creo que se les ha ido un poco la mano. Además, han caído en el error de cargar las tintas más de lo aconsejable al hablar del partido, tildándolo de final poco menos que apocalíptica, lo que no parece muy inteligente por su parte. Una cosa es fomentar la épica y exacerbar un poco los ánimos antes del partido, y otra acabar transmitiendo que no hay mañana: si no se hubiera ganado, ¿qué demonios iban a decir y qué pirueta hubieran tenido que hacer para vender que todo seguía fenomenal? Son ganas de tirarse al callejón sin necesidad.

Han dicho, por cierto, que tendrán programas deportivos de sobremesa y por la tarde, y que por las mañanas harán una programación convencional. Esto último me parece que es una de las cosas más difíciles que tienen por delante, porque los partidos, como quien dice, "se escuchan solos"...

Seguiremos pendientes de la evolución. Si no nos quitan las ganas antes.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Según Julio Jiménez Heras eso es una cuenta falsa.

Comentario

se sabe cuando comenzará la programación normal?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            se sabe cuando comenzará la programación normal?
                            Despues de feria decian.

Comentario

También dijeron que el plató de BetisTV quedó terminado ayer.

Comentario

los comentaristas de ayer en radio betis son los periodistas Nacho Gonzalez y Edu Carillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X