Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Alucino, queremos profesionales par unas cosas sí pero para otras no tanto, ahora el Betis antes de contratar a nadie que haga su labor de detective y busque en todas las redes sociales para ver sí encuentra algún detalle que pueda molestar.

Comentario

Yo de todas sí que veo un matiz en que quien me vaya a narrar las cosas del Betis le ponga la pasión de un bético. Si encima entiende de lo que habla ya... y si es imparcial entonces... Es que bastante sufrimos a la prensa "sevillana" como para darles los medios del Club. Supongo que la chavala en verdad no será ni bética ni sevillista.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 21/03/16, 19:02:54.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Es "tan empresa" que las SAD fueron creadas por la Ley del Deporte de 1990.

Repito, si el Betis fuera un empresa, los clientes dejarían de consumir Betis y se pasarían a consumir Sevilla, Barça o Madrid, que ahora mismo son "empresas" que ofrecen mejores artículos o servicios.

¿Cuántos béticos conoces que se hayan cambiado de equipo porque el Betis vaya mal?
        ¿Qué tendrá que ver los seguidores de un club con la situación fiscal del mismo?, quiero decir, se puede ser empresa y tener a una legión de incondicionales detrás. Samsung, Apple, Sony o Microsoft son ejemplos de ello, hay empresas que ofrecen mejores artículos y servicios que ellas y sin embargo siempre hay una legión de seguidores esperando a comprar su último producto.

Aún así, no entiendo porqué enfocas el tema sobre esto mismo, que más dará que sea empresa , club o como lo quieras llamar, el tema principal está en que no tiene lógica que haya que estar cribando a la gente por ser o no bética. Mientras sea profesional, tenga la experiencia y la formación adecuada para el puesto que más dará de que pie cojee.

Diferente sería que en las redes sociales hubiese insultado al club o se hubiese declarado antibética o algo por el estilo. Entonces si entendería que no se le permitiese trabajar en el club.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Ahora mismo una tal Iris.
          Iris nunca ha sido bética (según puso ella en las RRSS) y en caso de haberlo sido no se ha cambiado de equipo porque el Betis fuera mal, sino por pataleo por echar a su papi.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Alucino, queremos profesionales par unas cosas sí pero para otras no tanto, ahora el Betis antes de contratar a nadie que haga su labor de detective y busque en todas las redes sociales para ver sí encuentra algún detalle que pueda molestar.

sin entrar en el fondo de tu comentario, pero te pongo un ejemplo que ocurrio no hace mucho.

derbi betis-sevilla femenino, la arbitra o arbitro, no se exactamente como se le dice, era sevillista y tenia fotos en sus redes sociales en una final del sevilla demas actos sevillistas y fue tal la presion en redes sociales que desde la federacion accedieron a cambiar de arbitr@..... (al final pusieron a un betico... pero no tenia fotos en redes sociales pues no se creó la alarma)

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              ¿Qué tendrá que ver los seguidores de un club con la situación fiscal del mismo?, quiero decir, se puede ser empresa y tener a una legión de incondicionales detrás. Samsung, Apple, Sony o Microsoft son ejemplos de ello, hay empresas que ofrecen mejores artículos y servicios que ellas y sin embargo siempre hay una legión de seguidores esperando a comprar su último producto.

Aún así, no entiendo porqué enfocas el tema sobre esto mismo, que más dará que sea empresa , club o como lo quieras llamar, el tema principal está en que no tiene lógica que haya que estar cribando a la gente por ser o no bética. Mientras sea profesional, tenga la experiencia y la formación adecuada para el puesto que más dará de que pie cojee.

Diferente sería que en las redes sociales hubiese insultado al club o se hubiese declarado antibética o algo por el estilo. Entonces si entendería que no se le permitiese trabajar en el club.
              El día que Samsung empiece a vender productos defectuosos, veremos si la legión de "samsungistas" van a seguir comprando Samsung.
              El Betis se ha ido a tercera, hemos sufrido humillaciones históricas y ni un solo bético se ha cambiado de equipo.

En igualdad de condiciones, en los medios de comunicación y en general prefiero a un bético a uno que no lo sea. Ahora bien, si me dices que esta chica es la nueva Howard Stern, entonces me callo y lo admito.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                sin entrar en el fondo de tu comentario, pero te pongo un ejemplo que ocurrio no hace mucho.

derbi betis-sevilla femenino, la arbitra o arbitro, no se exactamente como se le dice, era sevillista y tenia fotos en sus redes sociales en una final del sevilla demas actos sevillistas y fue tal la presion en redes sociales que desde la federacion accedieron a cambiar de arbitr@..... (al final pusieron a un betico... pero no tenia fotos en redes sociales pues no se creó la alarma)
                Recuerdo ese caso, supongo que lo compararás sólo por la presión social, evidentemente era un árbitro/a que iba a pitar un Betis-Sevilla, el primer derbi femenino de la historia y además una semifinal de la Copa de Andalucía, creo que había motivos para solicitar el cambio de árbitro porque no se pueden dar indicios de parcialidad, quizás pecó de inocente, sí el que pusieron después era bético pues no lo sé, lo que sí se es que o era más listo o más experimentado por no poner fotos con su equipo en las redes sociales siendo árbitro de fútbol. Pero en este caso hablamos de una periodista, no va a perjudicar al Betis sí es o no es sevillista que sinceramente no creo que sea importante a no ser que sea una fanática radical. Yo le pido profesionalidad, imparcialidad y objetividad, sí hace su trabajo bien me da igual que tenga una foto con un título del eterno rival.

Comentario

Dudo que Carlos Herrera deje su contratito en la Cope para trabajar en Radio Betis.

Ay, oño, que Herrera es de derechas y claro, nosotros semos un equipo con alma populá.

Comentario

Yo a Herrera más que de derechas o izquierdas le calificaría actualmente de un poco ********, aún siendo bético y haciéndome gracia sus chascarrillos abriendo programas, y aún habiéndose beneficiao a una jaca de toma pan y moja. Pero vamos, ni más ni menos que era María Antonia Iglesias o es el mismísimo Cebrián. Pa gustos colores.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo a Herrera más que de derechas o izquierdas le calificaría actualmente de un poco ********, aún siendo bético y haciéndome gracia sus chascarrillos abriendo programas, y aún habiéndose beneficiao a una jaca de toma pan y moja. Pero vamos, ni más ni menos que era María Antonia Iglesias o es el mismísimo Cebrián. Pa gustos colores.
                      No me entero de nada de tu comentario xD

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Dandole cera a un tipo que se hace un selfie con el fondo de flores y velas para víctimas del terrorismo...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Palos a Carlos Herrera por hacerse un selfie en el lugar de la masacre de París :: Periodismo :: Radio :: Periodista Digital

Na, que soy un rojo pendenciero que sin un cubata me muero.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Vale ya lo pillo. jaja

Comentario

La TV y la radio del Betis tienen previsto emitir antes de Feria. Ya están ultimadas las obras en los platós dentro del Villamarín y solo falta una antena para emitir la señal PEPE ELÍAS / SEVILLA / 23 MAR 2016 / 10:05 H.

La radio y la televisión del Betis empezarán sus emisiones durante el próximo mes de abril, seguramente antes de Feria. Las obras de acondicionamiento de los estudios de televisión en la primera planta del estadio Benito Villamarín ya están prácticamente finalizadas y el personal que desarrollará las tareas informativas, contratado por la productora del periodista Pedro Rollán, que se hará cargo.

Solo faltan por ultimar algunos aspectos técnicos para la emisión de la señal desde una antena en el propio estadio, que seguramente será instalada después de Semana Santa. La radio del Betis lleva días emitiendo en pruebas desde el 96.8 del dial de la FM en Sevilla, mientras que fuera del área metropolitana podrá seguirse a través de internet.

La televisión tendrá una programación propia de seis horas (de 18h a 24h seguramente) que se irá repitiendo el resto del día. Además de todo tipo de programas informativos, tertulias, debates, partidos históricos y reportajes, la idea es retransmitir en directo por TV muchos de los partidos que disputen los equipos de la cantera en todas sus categorías y también los del Real Betis Fútbol Sala Nazareno.

En el Canal 47

El nuevo canal de Betis TV iniciará sus emisiones en la frecuencia propiedad del empresario alcalareño Emilio Nieto, propietario de Canal 47, y que hasta hace un año era usada por el canal de televisión local Sevilla Televisión. Tras el cierre de esta televisión por los problemas financieros que atravesaba, el propietario de la frecuencia, Emilio Nieto, emitía de forma permanente y en bucle imágenes de la Semana Santa sevillana.
                              La TV y la radio del Betis tienen previsto emitir antes de Feria

Comentario

Yo salvé al Betis lololololo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X