Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿Con Maciá y con Mel? Le pega a to la tía depravá.
    Ya sólo me falta verla cometiendo actos carnales con un borrico para que sea mi nueva diva.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Hombre, hasta hace poco, el Real Betis era una SAD, ergo, entiendo que es una empresa. Me parece una tontería exigirle a alguien que sea bético de shiquetito para trabajar en el club, me recuerda más a la época loperiana, más que a un club del siglo XX.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/03/16, 18:42:01.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Madre mía qué ventolera lleváis en lo alto...

La chavala es periodista y trabaja donde le pagan. Dejadla en paz.
        Penoso la verdad, que la chica haya tenido hasta que cerrar sus cuentas y todo.

Comentario

Joé, aquí la gente poniéndole hasta el culo a Juande, y resulta que esta no puede trabajar en er Beti.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Ha cerrado sus cuentas antes de empezar a trabajar en Betis TV o después?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Solucionado, he tenido un lapsus temporal.

Pd: el primer icono que me ha puesto me gustaba bastante más.

Comentario

Solucionado, he tenido un lapsus temporal.

Pd: el primer icono que me ha puesto me gustaba bastante más.
                Este refleja mejor mi rostro perplejo.

Me preguntaba si era usted Ollero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Este refleja mejor mi rostro perplejo.

Me preguntaba si era usted Ollero.
                  Desgraciadamente no, aunque no me importaría parecerme a él en según qué aspectos, la cantidad de ceros a la derecha que tiene en la cuenta del banco sería una, por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Hombre, hasta hace poco, el Real Betis era una SAD, ergo, entiendo que es una empresa. Me parece una tontería exigirle a alguien que sea bético de shiquetito para trabajar en el club, me recuerda más a la época loperiana, más que a un club del siglo XXI.
                    Toda la razón, ya puesto intentaría fichar a Cristobal Soria de delegado de campo.

Comentario

Hombre, hasta hace poco, el Real Betis era una SAD, ergo, entiendo que es una empresa. Me parece una tontería exigirle a alguien que sea bético de shiquetito para trabajar en el club, me recuerda más a la época loperiana, más que a un club del siglo XXI.
                      Es "tan empresa" que las SAD fueron creadas por la Ley del Deporte de 1990.

Repito, si el Betis fuera un empresa, los clientes dejarían de consumir Betis y se pasarían a consumir Sevilla, Barça o Madrid, que ahora mismo son "empresas" que ofrecen mejores artículos o servicios.

¿Cuántos béticos conoces que se hayan cambiado de equipo porque el Betis vaya mal?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Toda la razón, ya puesto intentaría fichar a Cristobal Soria de delegado de campo.
                        O sea, que no queremos béticos por ser béticos, salvo cuando nos interesa.

Comentario

Esta periodista estaba en la tv creo que correo tv

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Ha cerrado sus cuentas antes de empezar a trabajar en Betis TV o después?
                            ojala cierren twitter, es lo que tenian que hacer, yo la mia tuve que cerrarla hace tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              O sea, que no queremos béticos por ser béticos, salvo cuando nos interesa.
                              Ni quiero beticos, ni sevillistas, quiero profesionales, y si esta chica lo es, pues perfecto adelante... Para un medio de comunicación debe ser ante todo imparcial, ni quiero a Larriba con un Betis perdiendo 0-6 y diciendo partidazo del Betis mala suerte solo nos han llegado 6 veces y han sido 6 goles... Ni quiero biriprensa que se mofe y ría de un club centenario..

No la conozco como profesional, pero parece que tiene cierto recorrido, así que espero que lo haga bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Es "tan empresa" que las SAD fueron creadas por la Ley del Deporte de 1990.

Repito, si el Betis fuera un empresa, los clientes dejarían de consumir Betis y se pasarían a consumir Sevilla, Barça o Madrid, que ahora mismo son "empresas" que ofrecen mejores artículos o servicios.

¿Cuántos béticos conoces que se hayan cambiado de equipo porque el Betis vaya mal?
                                Ahora mismo una tal Iris.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X