Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Habeis apedreado ta a la chica por la calle??

Los que dicen que no podrian trabajar en la radio de los palanganas está claro que no llevan tiempo en paro. O eso, o no saben cómo está el trabajo en España.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Dudo mucho que los medios palanganas contraten a un bético.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Pero es que no se trata de eso. Se trata de meterse con la chavala por hacerse una foto con una copa del Sevilla.
      Si el club la contrata será asunto del club, pero aquí hay gente diciendo que no trabajaría para el Sevilla siendo del Betis y como dice Therion eso sólo se lo pueden permitir algunos desahogaos.

El asunto es:

Periodista se hace una foto con una copa del Sevilla -> La periodista es sevillista -> No debería aceptar trabajar para el Betis -> La apedreamos públicamente.

Y lo único cierto es lo primero y lo último. Lo demás son paranoias. Y si hay que echarle la culpa a alguien, que se la echen al club y al presidente.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        Habeis apedreado ta a la chica por la calle??

Los que dicen que no podrian trabajar en la radio de los palanganas está claro que no llevan tiempo en paro. O eso, o no saben cómo está el trabajo en España.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
        No me he leído todo, pero creo que aquí se habla de los que van a contratarla, no de la periodista. El que vea mal que una peridista acepte un trabajo es que no vive en el mundo real, desde luego.

Comentario

Yo esto lo veo como cuando un amigo acaba con la ex-novia de otro.

Habrá tías?

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Pero es que no se trata de eso. Se trata de meterse con la chavala por hacerse una foto con una copa del Sevilla.
            Si el club la contrata será asunto del club, pero aquí hay gente diciendo que no trabajaría para el Sevilla siendo del Betis y como dice Therion eso sólo se lo pueden permitir algunos desahogaos.

El asunto es:

Periodista se hace una foto con una copa del Sevilla -> La periodista es sevillista -> No debería aceptar trabajar para el Betis -> La apedreamos públicamente.

Y lo único cierto es lo primero y lo último. Lo demás son paranoias. Y si hay que echarle la culpa a alguien, que se la echen al club y al presidente.
            Bueno, yo no he criticado a la periodista, así que tu mensaje no debería ir para mí.

Yo critico al club porque hay muchísimos periodistas béticos que podrían trabajar en Radio Betis.

Comentario

Bueno, yo no he criticado a la periodista, así que tu mensaje no debería ir para mí.

Yo critico al club porque hay muchísimos periodistas béticos que podrían trabajar en Radio Betis.
              Mi mensaje no va para ti, hombre, por eso digo "aquí hay gente" y "se la echen (la culpa)", en ves de "se la eches".

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                No me he leído todo, pero creo que aquí se habla de los que van a contratarla, no de la periodista. El que vea mal que una peridista acepte un trabajo es que no vive en el mundo real, desde luego.
                Pero todo ha empezado a cuenta de que si es sevillista o no.

Comentario

No puede ser: palangana, de derechas, de izquierdas, de centro, tener acento, haber trabajado con Lopera, tener fotos con Lopera, tener fotos con un cuñado palangana... tampoco que sea culto y eso, que molesta.

En definitiva, el 90% de Canal Sur, que son del Málaga y del Cádiz, y además unos burracos como Andalucía misma de grande.

Comentario

Que grandes, ahora para trabajar en el Real Betis hay que entrar con el carnet de abonado en la boca y las acciones debajo del brazo.

Desde luego, la inquina y las ganas del critiqueo a los ineptos del consejo, les puede a algunos más que la propia lógica.

La verdad que el mundo sería una jartá de gracioso si a cada uno de nosotros nos pidiesen que seamos seguidores de la empresa en la que vamos a trabajar, me imagino entrando en una entrevista de Airbus y exigiéndome que nunca, jamás en la vida, haya trabajado en Boeing, mágico.

Comentario

las fotos con la copa y la bufanda **** mucho pero tambien tiene estas otras fotos en su twitter y que ahora le tiene puesto el candado

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Que grandes, ahora para trabajar en el Real Betis hay que entrar con el carnet de abonado en la boca y las acciones debajo del brazo.

Desde luego, la inquina y las ganas del critiqueo a los ineptos del consejo, les puede a algunos más que la propia lógica.

La verdad que el mundo sería una jartá de gracioso si a cada uno de nosotros nos pidiesen que seamos seguidores de la empresa en la que vamos a trabajar, me imagino entrando en una entrevista de Airbus y exigiéndome que nunca, jamás en la vida, haya trabajado en Boeing, mágico.
                        Confundir a un club con una empresa es no tener mucha idea de lo que el Real Betis Balompié.

El día que los aficionados béticos se cambien de club porque no ganamos nada y se vaya a otro que sí los gane, entonces diré que una empresa es igual que un club de fútbol.

Comentario

Pues los de "Voces del misterio", los cutres que también trabajan en Canar Zú, trabajaron en radio Betis, y el Bautista -el que Iker echó por pasarse en contar rollos- se declaraba más bético que el escudo. Pues en la palangana están, o estaban hasta hace muy poco.

Claro que también dice que tiene no sé cuántos vídeos que prueban la existencia de los espíritus, pero siempre se le olvida ponerlos.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/03/16, 18:33:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            las fotos con la copa y la bufanda **** mucho pero tambien tiene estas otras fotos en su twitter y que ahora le tiene puesto el candado

Una foto con Pepe Mel???? Jamas puede trabajar en el Betis esta señorita.

Comentario

¿Con Maciá y con Mel? Le pega a to la tía depravá.

Comentario

Confundir a un club con una empresa es no tener mucha idea de lo que el Real Betis Balompié.

El día que los aficionados béticos se cambien de club porque no ganamos nada y se vaya a otro que sí los gane, entonces diré que una empresa es igual que un club de fútbol.
                                Hombre, hasta hace poco, el Real Betis era una SAD, ergo, entiendo que es una empresa. Me parece una tontería exigirle a alguien que sea bético de shiquetito para trabajar en el club, me recuerda más a la época loperiana, más que a un club del siglo XXI.
                                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 21/03/16, 18:42:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X