Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Cuéntanos algunos de esos requisitos y veremos si la chavala los cumple o no.
    Ser bética y poder demostrarlo. E insisto: una locura en puestos ejecutivos y de responsabilidad, pero para redactora o presentadora pueden aplicarse.

Comentario

A mí me ponen una bufanda de la palanganada encima y me llevo una semana lavándome con Zotal.

Y esa ha sido mi aportación al tema.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        A mí me ponen una bufanda de la palanganada encima y me llevo una semana lavándome con Zotal.

Y esa ha sido mi aportación al tema.
        Buena aportación

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ser bética y poder demostrarlo. E insisto: una locura en puestos ejecutivos y de responsabilidad, pero para redactora o presentadora pueden aplicarse.
          ¿Y? ¿Sabes si lo es? Porque demostrarlo se lo tiene que demostrar a los que la han contratado, no al público.

Porque el "requisito" de no hacerse fotos con una copa ganada por el rival, siendo uno periodista, no me parece un requisito, me parece una ida de olla.

Y evidentemente el requisito de ser bética me parece totalmente innecesario. Con no ser ultra sevillista ya me vale. Lo siguiente en la balanza es que sea lo mejor posible en su trabajo, y ahí no vale decir que hay periodistas a patadas, porque el mejor es sólo uno. (Que no sé si esta chavala lo será.)

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            ¿Y? ¿Sabes si lo es? Porque demostrarlo se lo tiene que demostrar a los que la han contratado, no al público.

Porque el "requisito" de no hacerse fotos con una copa ganada por el rival, siendo uno periodista, no me parece un requisito, me parece una ida de olla.

Y evidentemente el requisito de ser bética me parece totalmente innecesario. Con no ser ultra sevillista ya me vale. Lo siguiente en la balanza es que sea lo mejor posible en su trabajo, y ahí no vale decir que hay periodistas a patadas, porque el mejor es sólo uno. (Que no sé si esta chavala lo será.)
            No lo sé. Sólo espero que a los que hacen la seleción se les ocurra pedirlo porque hay a patadas válidas y válidos para ejercer de redactores o presentadores en medios oficiales que no se han hecho fotos con trofeos rivales. Aunque no sea por beticismo sino por perspicacia cara a no señalarse. Y la perspicacia es una virtud. La ingenuidad no lo es.

Comentario

Podían contratar a Iván Larriba, que es muy bético.

Comentario

Mi reflexión es que suponiendo que es sevillista, que yo lo dudo bastante, valiente aficionada de ese equipo que está dispuesta a trabajar en la Radio del Betis... Yo desde luego sería absolutamente incapaz vamos... así que como mucho será simpatizante de uno más que de otro. Por cierto discrepo de algunos en el sentido de que en la Radio y televisión oficial del Betis por lo menos los profesionales deben ser como mínimo simpatizantes y que sintonicen con nuestros colores, es lo lógico vamos.

Comentario

Ni que decir tiene que la profesionalidad debe ser el criterio para contratar a una periodista que sea presentadora e imagen del medio oficial del club, pero no es menos cierto que este tipo de detalles de no ser palangana debe al menos tenerse en cuenta, porque si no empiezan las suspicacias y el choteo desde el lado oscuro...

La televisión del club es un medio que se va a intentar vilipendiar a las primeras de cambio, supongo que eso lo sabéis, vamos a intentar no ponerles en bandeja la mofa y los chistecitos fáciles.

Comentario

Pos a mí, si me pagan bien, trabajaría encantado en la Radio Palangana.

A ver si ahora la gente se ha vuelto loca.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                      Ni que decir tiene que la profesionalidad debe ser el criterio para contratar a una periodista que sea presentadora e imagen del medio oficial del club, pero no es menos cierto que este tipo de detalles de no ser palangana debe al menos tenerse en cuenta, porque si no empiezan las suspicacias y el choteo desde el lado oscuro...

La televisión del club es un medio que se va a intentar vilipendiar a las primeras de cambio, supongo que eso lo sabéis, vamos a intentar no ponerles en bandeja la mofa y los chistecitos fáciles.
                      Me imagino que quienes criticarán la tv del Betis, serán los béticos. Yo no critico la tv del Sevilla, principalmente por que no la tengo ni sintonizada. No tengo ni idea quien trabaja allí y ni si son sevillistas o béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

pues claro, pero el problema o la critica no es contra ella por aceptar el puesto, es contra quien se lo ofrece

Comentario

Y todos disfrutaríamos de sus encendidos comentarios cargados de sevillismo

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

No sabe usted la curiosidad que tengo por saber como se llamaria el programa que dirigiría.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              No sabe usted la curiosidad que tengo por saber como se llamaria el programa que dirigiría.

Lo veo, sería un programa tipo entrevista Jesús Quintero, fumando a hora intespectiva con monitores al fondo de imágenes de sodomizaciones en la cual a cada entrevistado por cada respuesta se le daría un latigazo.

Los latigazos coloraos.
                              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 21/03/16, 13:31:58.

Comentario

• Habeis apedreado ta a la chica por la calle??

Los que dicen que no podrian trabajar en la radio de los palanganas está claro que no llevan tiempo en paro. O eso, o no saben cómo está el trabajo en España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X