Me estas trasladando a la decada de los 80... Don Felipe fueron mis inicios... La Rio, El Pirueta... y a veces haciamos incursiones provinciales al Triangulo, 2001, Los Daneses, Saira, etc.etc.
Ni he ido ni volvería a ir
Por cierto yo soy de Piruetas, Grouchos, Contrapunto y todo eso de los 80...una pena.
No pasa nada, elegimos como año de fundación el 968 D. C., el primer partido lo ganamos en Numancia, marcó Viriato de cabeza córner sacado por Vitigudino II (Gran premio tenía el chaval)
Yo creo que podrían hacer algo al estilo "Aló presidente" que hacía Chavez (y creo que ahora Maduro), pueden incluso ponerle "Haro presidente". Y podría comenzar con el parte de castigos del día.
Si en el primer programa grabado dicen "Ven el día de Reyes al Villamarín al derbi copero!!!!!", es que no lo han hecho con maldad.
jaja no se lo tome usted asín señor Quo, sólo es un testing, pero entiendo perfectamente su predilecto gusto culinario, er roscon de reyes esta sobrevalorado.
Vengo del estadio de comprar los materiales del curso a distancia Arquitectura Deportiva Avanzada, que impartirán desde las ondas el licenciado Ángel Haro y compañeros mártires del Consejo. Con la certificación Radio ECCA, ojo.
Ahora en serio, pero solo un poco más, espero que se haga buen uso de los medios porque potencial tiene. Así como la TV me parece innecesaria (no me extrañaría un cierre relativamente temprano, veremos), la radio puede dar buen servicio concentrando toda la información deportiva e institucional del club. Y por descontado, evitar que los aficionados tengan que pagar el peaje de los intereses de otros grupos de comunicación. Para eso hace falta que no saltemos de la sartén...
Por cierto, la he puesto en un par de momentos y sonaba música más o menos de la tierra (Raimundo Amador, Triana, el Betis de Silvio, Medina Azahara), junto con otras cosas también en español (Fito, M-Clan). Todo en cristiano, por lo que se ve. No sé si es mejor o peor de lo que esperaba...
Ahora en serio, pero solo un poco más, espero que se haga buen uso de los medios porque potencial tiene. Así como la TV me parece innecesaria (no me extrañaría un cierre relativamente temprano, veremos), la radio puede dar buen servicio concentrando toda la información deportiva e institucional del club. Y por descontado, evitar que los aficionados tengan que pagar el peaje de los intereses de otros grupos de comunicación. Para eso hace falta que no saltemos de la sartén...
Por cierto, la he puesto en un par de momentos y sonaba música más o menos de la tierra (Raimundo Amador, Triana, el Betis de Silvio, Medina Azahara), junto con otras cosas también en español (Fito, M-Clan). Todo en cristiano, por lo que se ve. No sé si es mejor o peor de lo que esperaba...
El Betis y todo lo que le rodea tiene una capacidad impresionante . Si el Cordoba tiene TV ¡¡¡ el CORDOBA SI !!! ¿ Por que no vamos a tener tiron nosotros ?
Comentario