Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    brevas??????

¿Ud no se quotea a si mismo? Pues "hagasemelo" mirar, tantos signos de interrogación para un pobre forero.

Comentario

96.8???? Nooooo Haro hijo de p... Me has quitado Radio Maria!!!!!! Ni olvido ni perdón.

Comentario

Originalmente publicado por betisebasta Ver Mensaje
        No trato de enmierdar nada,es la realidad.Se les llenó la boca prometiendo cosas para que les diéramos nuestras acciones y de momento solo han cumplido una cosa y bastante tarde.
        Es cierto..enmienda quien quiere.

Sabes eso que dicen, mas vale tarde que nunca...Pues eso.

Comentario

brevas??????
          Sí, como las Femen, que escriben sus reivindicaciones en dicha parte de su anatomía.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            Habrá programa de Tarot?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
            y de los astros??? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Habrá programa de Tarot?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
              De Tarot woman.

Comentario

Originalmente publicado por betisebasta Ver Mensaje
                Lo de acusar de loperista al qué critica a la directiva no está muy visto ya?

Vamos a ver, que yo no critico ná, comparo tan solo. Si se ha dado por aludido, quizás es suyo el problema.

Un saludo.

Comentario

Parece ser que la franja de la sobremesa esta dedicado al programa un Café con Chaparro, donde se tratara diversos temas de actualidad así como futbolistas en auge a nivel mundial.

Y los lunes se analizará el partido del Real Betis con Pepe Mel, se llamará la Libreta de Pepe. Donde se podrá ver diversas partidas del tres en raya, y el ahorcado, cuyo monigote se parece sospechosamente a Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    De momento...la musica...así, así

No ha salido todavía un tema de Modern Talking o C.C. Catch...Mal, muy mal
                    y ya puesto que entre cancion y cancion anuncie la discoteca holiday con entrada libre para las niñas los miercoles...

Comentario

• Re: RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                      Acabo de ponerla en el móvil y lo primero que oigo es "mi familia no son gente normal". No sé si lo decía por la mía o por la suya (la del que cantaba) pero, vamos, que ya tiene una denuncia puesta. A mi no me faltan el respeto así porque sí.
                      Jajaja buena metáfora empezar con esa canción.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/16, 12:43:33.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Entrevistarán a Camilo Puerto?
                        Sí, y lo entrevistará Larriba

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          y ya puesto que entre cancion y cancion anuncie la discoteca holiday con entrada libre para las niñas los miercoles...
                          tiene usted unos cuanto añitos, oiga

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Vamos a ver, que yo no critico ná, comparo tan solo. Si se ha dado por aludido, quizás es suyo el problema.

Un saludo.
                            Pues así nos va y nos irá entonces,comparándolo con Lopera cualquier cosa es buena.

Comentario

y de los astros??? jajaja

Otra vez lo tengo que citar, ¿Qué, que está ud contento hoy y le ríe las gracias a los desvíos?

Que sepa que se lo tendré presente.....¡¡Eaaaaa!!

Comentario

Emisión en pruebas de Radio Betis en el 96.8 de FM

Una de las promesas de los máximos responsables en el consejo de administración del Real Betis,Ángel Haro y José Miguel López Catalán, la recuperación de la radio oficial, está cerca de hacerse realidad. El Betis ha iniciado en la jornada de hoy las pruebas de emisión en el 96.8 de FM. En la cuenta oficial del Betis en Twitter se ha lanzado un mensaje en el que se podía leer: “Prepara tu smartphone, el transistor y la radio del coche… ¡Sintoniza ya el 96.8 FM!

La primera incursión radiofónica del Betis tuvo lugar en el verano de 2007, coincidiendo el año de celebración del centenario de la entidad verdiblanca. Seis años después, las emisiones en FM terminaron después de que el entonces administrador judicial de las acciones de Farusa en el Betis, José Antonio Bosch Valero, tomara la decisión de suspender las mismas debido al carácter alegal de la emisora.

Desde entonces, el Betis mantuvo un hilo directo de comunicación con sus aficionados a través de las emisiones de su radio vía internet. Hace unos meses, cuando la candidatura encabezada por Haro y Catalán se presentó en sociedad de cara a la junta extraordinaria de accionistas en la que tenían que competir con la de Manuel Castaño, la puesta en marcha de una radio oficial en FM se convirtió en una de las promesas planteadas a los seguidores del Betis.

alfinaldelapalmera.com
                                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 10/03/16, 12:44:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X