Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Se esta desarrollando una tanto para Tv como para la Radio, la verdad es que por ahora, lo estan haciendo muy pero que muy bien, en programacion, profesionales, etc. Parece que por gin se ha dado un paso de gigante en comunicación.
    Bien en la modernización que ya era hora, a la elección de profesionales discrepo ligeramente ya que no soy partidario de que una productora externa monte su tinglado, ni te imaginas la cantidad de licenciados en audiovisuales, beticos que habemos en la ciudad que dariamos palmas con las orejas si hubieramos tenido una oportunidad.
    Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 04/05/16, 17:43:18.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      He creido entender (solo he leido por encima el hilo reciente) algo de un programa de toros lo cual seria una catetada en una emisora de un equipo de futbol pero entiendo que ha sido otro forero el que ha puesto la idea de una radio variada. Podrian coger el programa sobre lo paranormal de la epoca anterior de la radio, no pega mucho en radio betis pero es muy cool y demás.
      También habrá un programa sobre lo paranormal con el ínclito Bautista.

https://revistavocesdelmisterio.word...-de-lo-real-2/

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        Pienso que es muy dificil cubrir una programacion de una semana entera solo con noticias de Betis. Por lo que no veo mal, siempre que la informacion de todos los estamentos del club este bien cubierta, que existan programas sobre temas variados para todos los gustos.
        Si funciona Radiopolis funcionara radiobetis, todo es cuestion de gustos, yo tengo un libro llamado la moral del alcoyano sobre anecdotas en el mundo del futbol que daria para muchos programás, no son solo del betis pero no dejan de ser fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          También habrá un programa sobre lo paranormal con el ínclito Bautista.

https://revistavocesdelmisterio.word...-de-lo-real-2/
          Pero es el mismo de la época anterior?

Comentario

Pero es el mismo de la época anterior?
            Sí, el presentador es el mismo que aquel (creo que se llamaba Voces del Misterio).

Comentario

Bien en la modernización que ya era hora, a la elección de profesionales discrepo ligeramente ya que no soy partidario de que una productora externa monte su tinglado, ni te imaginas la cantidad de licenciados en audiovisuales, beticos que habemos en la ciudad que dariamos palmas con las orejas si hubieramos tenido una oportunidad.
              El programa de toros no es un rumor, se va a hacer. Te contesto también en este mensaje a esto para no citarte dos veces.

Sobre la elección de profesionales, te puedo asegurar que el encargado del programa de semana santa y del de toros es periodista, muy muy betico y socio desde siempre.

El resto, no lo se la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                El programa de toros no es un rumor, se va a hacer. Te contesto también en este mensaje a esto para no citarte dos veces.

Sobre la elección de profesionales, te puedo asegurar que el encargado del programa de semana santa y del de toros es periodista, muy muy betico y socio desde siempre.

El resto, no lo se la verdad...
                Yo me referia a concentar entrevistas, dejar Cv etc.Que cualquier profesional del medio hubiesemos tenido una minima puerta abierta, claro que habra profesionales validos, pero conceder un caramelo asi a una productora tan ajena a sevilla y al betis, sin convocar una licitación me resulta, sabiendo como cuecen las habas en el sector muy sospechoso.

Comentario

Yo he escuchado hoy la entrevista a uno de Territorios y se me ha hecho ameno.

Mejor el muchacho que Margota.

Comentario

• La verdad es que pegaría también un programa de carnaval

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Comentario

Hay muchos pero esos muchos no andan subiendo fotos al instagram y llamando la atención de otra manera.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Yo he escuchado hoy la entrevista a uno de Territorios y se me ha hecho ameno.

Mejor el muchacho que Margota.
                        El Día de la Margota, famosa fiesta norteamericana.

Comentario

Yo me referia a concentar entrevistas, dejar Cv etc.Que cualquier profesional del medio hubiesemos tenido una minima puerta abierta, claro que habra profesionales validos, pero conceder un caramelo asi a una productora tan ajena a sevilla y al betis, sin convocar una licitación me resulta, sabiendo como cuecen las habas en el sector muy sospechoso.
                          Tiene usted razón.

Comentario

Hola Bruce, quiero comentar sobre esto que dices.

En mi caso particular, yo trabajé en Radio Betis durante 6 meses, antes de que la cerraran. De las mejores experiencias de mi vida, porque además coincidió con la época de Beñat y el EuroBetis

Dicho lo cual, decirte que en cuanto yo me enteré que daban luz verde a Radio y TV, no tardé ni un suspiro en informarme y preguntar dónde debía mandar mi CV.

Cierto es, y ahí si puedo ver un fallo, en que oficialmente no han convocado plazas de trabajo. Pero sí que estaban abiertos a recibir CV. De hecho, en mi caso, lo recibieron y me dieron respuesta (Negativa, pero valorando mi candidatura para el futuro, lo típico.)

Lo dicho, sí que han admitido CVs. El motivo del por qué no lo han promulgado oficialmente ya se me escapa.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              El Día de la Margota, famosa fiesta norteamericana.
                              Sería mucho más interesante el DIU de la Margota.

Comentario

• ¿Alguien sabe el whatsapp de Radio Betis?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X