Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Da gusto volver del partido y poder oir las declaraciones de los jugadores sin los insultos y desprecios de los Florencios de turno.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      falta un poquito de autocritica, cuando comentaron que Varela hizo un partido serio... el equipo jugó como el cúlo, lo vi, que estuve en el campo... no quiero que me vendan la moto.
      En un medio oficial no es de esperar que abunde la autocrítica y es normal que se valore lo propio en mayor medida que lo de otros, incluso con cierto ardor. Siempre que no se mienta, es el peaje a pagar, imagino, por no soportar el otro extremo: todo es una porquería, nada funciona, el club es ridículo, los jugadores malos, el DD un ladrón, el presidente un inepto... Aunque esto último ya lo habíamos cambiado, por lo que parece. Ya nos podemos imaginar el precio en cabezas que ha tenido.

En todo caso, a mí el primer día ya me dio la impresión de que hacían suyo el discurso presidencial de un modo demasiado efusivo, quizás, además de innecesario. Exceso de celo, vaya. Vamos a ver la evolución que tiene el asunto, porque una cosa es pagar ese peaje, que yo lo pagaría por ahora gustoso, y otra que se utilizara como altavoz de propaganda, convirtiendo cualquier programa en una proclama. Se le puede aguantar ahora porque acaban de empezar y se les puede estar yendo un poco de las manos, pero si en cada retransmisión y programa se dedican a recordar que se están cumpliendo las promesas y venden que se está haciendo un Betis grande, a mí que me esperen sentados. Tal vez en esto soy particularmente suspicaz por cuestiones personales y profesionales, pero hay que vigilarlo de cerca.

Comentario

Merino y Capi ahora en radio Betis con un gracioso cantando y gritando de fondo ¿?

Comentario

¿Dónde se está grabando y por qué escucho a Manolo y compañía por los pasillos?

¡¡¡ Han dejado la línea abierta al finalizar !!! Qué gamba madre mía.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/04/16, 15:54:12.

Comentario

El audio de hoy era bastante regulero

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              El audio de hoy era bastante regulero
              Cierto Pepelux, parecia que habia un poco de eco o vacio cuando hablaban. Supongo que iran ajustando cosas poco a poco. La tele se ve de lujo.

Han dicho que pronto tendran la version online de la radio y la tele para la gran masa Betica que vive o reside fuera de la Ciudad de Sevilla.

Eso es importante porque a diferencia de otros equipos, este Club no solo tiene masa social en su propia Ciudad, sino que se hace extensiva a toda la provincia, Andalucia, España y resto del mundo.

Eso es un tesoro Pepelux, y otros no pueden decir lo mismo. Como esto empiece a marchar a todos los niveles y coger velocidad de crucero y que las cosas marchen bien,....miedo me da Pepelux de la que se puede liar.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No estoy seguro pero creo que esta grabado en la ciudad deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                    No estoy seguro pero creo que esta grabado en la ciudad deportiva.
                    Creo que sí porque ha pasado Vargas y ha lanzado un ¡Viva el Betis! espontáneo.

Comentario

Lo pregunto por aquí. Ayer me dijeron que se hubo jaleo un rato antes de empezar el partido con la periodista que supuestamente es sevillista (no lo se si será cierto o no) e incluso tuvo que ir la policía a llevarsela, ¿alguién sabe algo?Por curiosidad mas que nada.
                      Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 20/04/16, 16:36:50.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Lo pregunto por aquí. Ayer me dijeron que se hubo jaleo un rato antes de empezar el partido con la periodista que supuestamente es sevillista (no lo se si será cierto o no) e incluso tuvo que ir la policía a llevarsela, ¿alguién sabe algo?Por curiosidad mas que nada.
                        ¿Qué periodista? ¿la que iba, o va, a trabajar en el club y que, incluso, se abrió aquí un hilo para comentarlo?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Qué periodista? ¿la que iba, o va, a trabajar en el club y que, incluso, se abrió aquí un hilo para comentarlo?
                          Al final como mujer periodista está Margota, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Al final como mujer periodista está Margota, ¿no?
                            Ni idea, supongo que habrá más.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Cierto Pepelux, parecia que habia un poco de eco o vacio cuando hablaban. Supongo que iran ajustando cosas poco a poco. La tele se ve de lujo.

Han dicho que pronto tendran la version online de la radio y la tele para la gran masa Betica que vive o reside fuera de la Ciudad de Sevilla.

Eso es importante porque a diferencia de otros equipos, este Club no solo tiene masa social en su propia Ciudad, sino que se hace extensiva a toda la provincia, Andalucia, España y resto del mundo.

Eso es un tesoro Pepelux, y otros no pueden decir lo mismo. Como esto empiece a marchar a todos los niveles y coger velocidad de crucero y que las cosas marchen bien,....miedo me da Pepelux de la que se puede liar.
                              La radio ya se puede escuchar por internet a traves de la aplicacion tunein para smartphones.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X