Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    A ver,no se de que equipo sera,pero la muchacha creo recordar verla visto trabajar en el correotv,es mas a bote pronto creo que retransmite la semana santa de este año también en el correotv y presentaba también el descuento con el ******* del viola.
    Si es bética 100% seguramente no se haría fotos de manera privada con esos elementos,ya digo...espero que sea del Madrid.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/16, 12:27:00.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Si es bética 100% seguramente no se haría fotos de manera privada con esos elementos,ya digo...espero que sea del Madrid.
      Creo que ni es bética ni es sevillista. Aquí tienes su instagram https://www.instagram.com/inmarivass/, sale en varias fotos en la pocilga y posando con el paragüero pero también en el Villamarín y en la fiesta del ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        Creo que ni es bética ni es sevillista. Aquí tienes su instagram https://www.instagram.com/inmarivass/, sale en varias fotos en la pocilga y posando con el paragüero pero también en el Villamarín y en la fiesta del ascenso.
        Ha cerrado el instagram , al igual que twitter , yo no se si es del Sevilla o del Bellavista lo que si te digo seguro es que bética NO es , porque ningún bético se hace una foto con la bufanda y el paragüero de los palanagnas y la sube a su instagram personal.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/03/16, 15:07:53.

Comentario

Madre mía qué ventolera lleváis en lo alto...

La chavala es periodista y trabaja donde le pagan. Dejadla en paz.

Comentario

Los que se quejan de que los de arriba busquen béticos desde chico para entrenar, ahora quieren béticos para la tv

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              Ha cerrado el instagram , al igual que twitter , yo no se si es del Sevilla o del Bellavista lo que si te digo seguro es que bética NO es , porque ningún bético se hace una foto con la bufanda y el paragüero de los palanagnas y la sube a su instagram personal.
              Pues ya está,pero nada....para adentro.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Los que se quejan de que los de arriba busquen béticos desde chico para entrenar, ahora quieren béticos para la tv
                No es lo mismo. Un entrenador de primera división es un puesto muy muy específico, ¿cuántos entrenadores béticos hay?, pero periodistas béticos hay muchísimos, como para tener que elegir a alguno que se fotografía con los trofeos palanganas.

Si ha cerrado sus cuentas de Twitter e Instagram será que tiene que esconder algo.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Madre mía qué ventolera lleváis en lo alto...

La chavala es periodista y trabaja donde le pagan. Dejadla en paz.
                  Por supueso, solo faltaria , se echa una foto con la bufanda del Sevilla y con el mismisimo C.Soria si hace falta , es su trabajo y esta la cosa como para andar con tonterias.

Ahora te pregunto , tu que me imagino eres bético , si tuvieras que tragarte ese "sapo" obligado (porque hacerte fotos con la palanganada de celebración lo es para cualquier bético) por tu profesión, ¿Irias corriendo a colgarla a tu cuenta de instagram PERSONAL mostrando orgullo y satisfacción?
                  Yo soy bético y si por mi trabajo me veo obligado a eso lo haré , pero te aseguro que en mi álbum personal no aparece .
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/03/16, 16:13:39.

Comentario

Pero si da igual...será por palanganas dentro del Betis...,si la chica es sevillista habrá quien justifique su inclusión en un medio del club.

SE JUSTIFICA TODO,dentro de poco son capaces de quitar las rayas verdes de la camiseta y aquí no pasará nada.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Pero si da igual...será por palanganas dentro del Betis...,si la chica es sevillista habrá quien justifique su inclusión en un medio del club.

SE JUSTIFICA TODO,dentro de poco son capaces de quitar las rayas verdes de la camiseta y aquí no pasará nada.
                      ¿Pero tienes tú acaso idea de si es de algún equipo de fútbol siquiera? ¿Alguna vez esta chavala ha insultado al Betis?

Es una trabajadora a la que le van a pagar por hacer un trabajo. Que no es un Espina, ni un Florencio y ni un Manolito Aguilar. Que estáis paranoicos, *****.

Al que te mandó las fotos le tenías que haber dicho que se las metiese por el culo, en vez de actuar con un complejo de inferioridad tremendo y venir a quejarte aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        ¿Pero tienes tú acaso idea de si es de algún equipo de fútbol siquiera? ¿Alguna vez esta chavala ha insultado al Betis?

Es una trabajadora a la que le van a pagar por hacer un trabajo. Que no es un Espina, ni un Florencio y ni un Manolito Aguilar. Que estáis paranoicos, *****.

Al que te mandó las fotos le tenías que haber dicho que se las metiese por el culo, en vez de actuar con un complejo de inferioridad tremendo y venir a quejarte aquí.
                        OK OK,vale con eso de no insultar.

No tengo mucha idea.

Saludos.

Comentario

Igual que futbolistas y entrenadores de élite hay muy pocos, periodistas capaces de llevar a cabo su labor en una radio o tele de un club los hay a patadas, así que se pueden tener en cuenta más requisitos que lo puramente profesional (porque muchos son capaces) a la hora de seleccionarlos.

Comentario

Ya estamos con el puñetero pedigree de las narices. Vamos a ver, que lo aquí necesitamos son profesionales, no béticos ni antipalanganas.

Que si esto funcionara solo con el sentimiento aquí mismo en el foro habríamos jugadores, entrenadores y directivos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Ya estamos con el puñetero pedigree de las narices. Vamos a ver, que lo aquí necesitamos son profesionales, no béticos ni antipalanganas.

Que si esto funcionara solo con el sentimiento aquí mismo en el foro habríamos jugadores, entrenadores y directivos.
                              El número de jugadores y entrenadores preparados para élite es considerablemente más bajo que el número de periodistas preparados para trabajar en un medio oficial de un club. Licenciados en periodismo y sueldos cantan.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Igual que futbolistas y entrenadores de élite hay muy pocos, periodistas capaces de llevar a cabo su labor en una radio o tele de un club los hay a patadas, así que se pueden tener en cuenta más requisitos que lo puramente profesional (porque muchos son capaces) a la hora de seleccionarlos.
                                Cuéntanos algunos de esos requisitos y veremos si la chavala los cumple o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X