Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: RADIO BETIS!!!! ¡Sintoniza ya el 96.8 FM

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿La RRio es lo que luego fue la mítica SVQ?
    Donde hubo un mítico concierto de Extremoduro. A la hora del comienzo, Robe estaba todavía en su casa en Extremadura, así que se pueden imaginar el retraso con el que comenzó.
    Y a mitad del mismo hiceron una pausa y se metieron en los camerinos para "ponerse agustito".

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Donde hubo un mítico concierto de Extremoduro. A la hora del comienzo, Robe estaba todavía en su casa en Extremadura, así que se pueden imaginar el retraso con el que comenzó.
      Y a mitad del mismo hiceron una pausa y se metieron en los camerinos para "ponerse agustito".
      ¡¡¡Eso fue en la Sala Alcázar (Fábrica de Colores y Disco Light) en la gira de Pedrá!!!!

Comentario

¡¡¡Eso fue en la Sala Alcázar (Fábrica de Colores y Disco Light) en la gira de Pedrá!!!!
        Estoy 99,99% seguro que fue en la RRio. También es posible que en la Sala Alcázar hicieran la misma jugada.

Comentario

En la época de la Fábrica de Colores tuve algún problemilla de salud y no bebía y se me ocurriò la idea de pedirme una botella de agua allí. Me cobraron lo mismo que un cubata. A quién se le ocurre beber agua en la Fábrica de Colores.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            En la época de la Fábrica de Colores tuve algún problemilla de salud y no bebía y se me ocurriò la idea de pedirme una botella de agua allí. Me cobraron lo mismo que un cubata. A quién se le ocurre beber agua en la Fábrica de Colores.
            En el concierto de Prodigy en el el Palacio (no se llama FIBEs por entonces, y nadie conocía a Prodigy tampoco) pusieron el agua a precio de cubata y se reventaron las tuberías de los servicios...

Todo ese libertinaje ante las pastillas acabó con los ******** que la palmaron en una fiesta de Mundo evassion (la radio pública fomentaba el consumo de estupefacientes, sí señores) en Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Eso era porque en las fiestas de pastilleros lo que más se demandaba era el agua. Además cortaban el suministro en los servicios y a la gente no le quedaba otra que pagar las botellitas a precio de oro.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                a qué hora es el programa de van der vaart?
                Se llama "Despertando con Van der Vaart".

Empieza a las 12 de la mañana. A las 15'30 los días de partido.

Comentario

¿La RRio es lo que luego fue la mítica SVQ?
                  Jo,alguna vez pasé por allí,recuerdo entrar pero no haber estado.

Comentario

En el concierto de Prodigy en el el Palacio (no se llama FIBEs por entonces, y nadie conocía a Prodigy tampoco) pusieron el agua a precio de cubata y se reventaron las tuberías de los servicios...
                    También estuve en aquella velada,fue tremendo.

No recuerdo aquello de los servicios,aunque si le soy sincero,no recuerdo absolutamente nada de aquella noche.

Comentario

Bueno, nadie va a subir la parrilla de la programación de hoy?

Comentario

oju la Rio y la EM....jojojo....y al BUNDA los domingos al mediodia jajajaa

Comentario

Esta mañana juraría que pusieron Algarrotín de Smash...a partir de ahí será difícil superarse.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Esta mañana juraría que pusieron Algarrotín de Smash...a partir de ahí será difícil superarse.

Esto sí que es un Betis nuevo.

Estoy viendo el vídeo y uffff... jovencísimo Manuel Molina, no creo que llegara a los 25 años.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/03/16, 22:41:44.

Comentario

¿Tan difícil sería poner todas las canciones dedicadas al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                ¿Tan difícil sería poner todas las canciones dedicadas al Betis?
                                Dificil no pero un peñazo seguro. Para gustos colores pero me quedo con Lole, Manuel y 'todo es de color' antes que con la de Soto al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X