Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    El partido contra osasuna l. Hernández no mejora a nada de lo que tenemos un partido que poco o nada de trabajo le dio no sólo no brillo si no que en algún momento tela de nervioso y patatero
    Creo que tú no viste ese partido o te ciega el querer tener la razón aunque no la lleves.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Eso no vale, no me hagas la cucamona. No me valores "Por lo que están haciendo", ¡¡Qué carajjo (con perdón) nos importa dónde están y cuanto juegan!! Valoraló por lo que hicieron. Yo también "las tenía en cola, tenía una piedra que por allí me las pasaba". Y si me vieras ahora........

Y saca a Tarek de la lista, que le sacamos beneficio.

Jojojo... Beneficio y credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        A mi me gustaría saber porque siendo L Hernández tan bueno y estando la defensa del Leicester tan horrorosamente mal lo larga el señor Macia
        Para que en los béticos sepamos lo que nos estamos perdiendo....O tal vez no sea tan bueno.

Comentario

• Luis Hernández, firma por el Leicester

zi espino te,zi

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            El argumento de algunos es..."como no ha jugado en el Leicester, no es tan bueno". Podrían aplicar el mismo argumento los que dicen que Rubén Pardo es una mala operación porque no estaba jugando en la Real, y traernos un suplente de la Real es cuanto menos vergonzoso.

Habría que preguntarles qué opinaban cuando Poyet no ponía a Ceballos y en ocasiones ni lo convocaban. Algunos entrenadores son caprichosos, tienen sus preferencias, y eso no significa que un jugador sea mejor o peor. Deberíamos tener eso claro ya después de ver a Pepe Mel tantos años, donde defenestró a jugadores como Pozuelo, por poner un ejemplo y en este mismo club ni le daban una oportunidad a Sergio León que tuvo que irse para crecer.

Es de mediocres calificar a un jugador porque un entrenador lo ponga o no lo ponga. Es de tener poquito conocimiento futbolístico. Un jugador hay que calificarlo por cómo rinde cuando sí juega, por sus virtudes que, como hace Monchi, intuya que según esas virtudes pueda rendir a un nivel mucho mayor con confianza.

El argumento de "como no juega en el 15º de la liga inglesa" es patético, igual que todos los que lo repetís una y otra vez en vuestro afán por desacreditar a Macià a toda costa. Mediocres y cansinos.
            Faltando el respeto a los que no opinan como tu es como crees que vas a tener más razón?
            Lamentable

Comentario

Creo que tú no viste ese partido o te ciega el querer tener la razón aunque no la lleves.
              Yo vi el partido y fijándome en el futbolista.
              Lo vi muy discretito

Comentario

Faltando el respeto a los que no opinan como tu es como crees que vas a tener más razón?
                Lamentable
                No, la razón la tengo con los argumentos que he puesto, si sabes leer, claro. Lo otro es un regalito por trolls.

Comentario

No, la razón la tengo con los argumentos que he puesto, si sabes leer, claro. Lo otro es un regalito por trolls.
                  Si se leer, lamentable nuevamente

Comentario

Y con opiniones futbolísticas sin faltas de respeto estoy convencido de que Mandi es mejor futbolista que L Hernández.

Comentario

Pues tampoco hay que irse mucho mas arriba algún comentario irónico que viene a decir eso
                      No lo he leído, póngalo usted.
                      Yo creo que estamos en la mediocridad porque no se ha gestionado bien el dinero en cubrir los puestos con más carencias. Corroborado con los fichajes de invierno, parece que han acertado en parte, porque si se va Rubén Pardo estamos en las mismas, de Sanabria y la inversión mayor mejor lo dejamos. Rubén se apaga y a ver como lo suplimos.

Comentario

Y con opiniones futbolísticas sin faltas de respeto estoy convencido de que Mandi es mejor futbolista que L Hernández.
                        Nadie dice que no. Por algo Mandi costó 4 kilos. Hablo de que a día de hoy con Luis Hernández no habría sido necesario soltar 1 millón por Tosca. La gran gestión del señor Haro.

Comentario

Si se leer, lamentable nuevamente
                          Lamentable es la obsesión anti-Macià que tenéis algunos, al punto hasta de reirse de su forma de hablar. Eso si que es lamentable, y por parte de supuestos periodistas que deberían dar una imagen.

Comentario

***** soy de malaga y aquí la gente no está muy contenta con el fichaje precisamente, y el partido contra el osasuna tela el partido lo vi con varios amigos del frete boquerón así que no fastidies, y no acuses de algo que es al revés no será que eres tu el que quiere tener la razón ? Jerarquía no tiene y jugo muy nervioso, ya dije que juande no ilusionava a la gente del malaga se hablaba que venía a comer pescaito frito y algunos os reiais de mi, a ver donde esta juande. ....

Comentario

Sobra decir que el defensa más destacado es michelis un dinosaurio de 36 tacos que viene a retirarse

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                ***** soy de malaga y aquí la gente no está muy contenta con el fichaje precisamente, y el partido contra el osasuna tela el partido lo vi con varios amigos del frete boquerón así que no fastidies, y no acuses de algo que es al revés no será que eres tu el que quiere tener la razón ? Jerarquía no tiene y jugo muy nervioso, ya dije que juande no ilusionava a la gente del malaga se hablaba que venía a comer pescaito frito y algunos os reiais de mi, a ver donde esta juande. ....
                                Yo lo vi firme y una asistencia. De todos modos hay más partidos tranquilo. Para bien o para mal por aquí estaré para hablar de su rendimiento. Lo que le parece un crimen es una opción de compra obligatoria por Donk de un kilo y medio y éste sin traspaso lo rechazó Haro. Te parece mejor Donk?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X