Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    El único fichaje que se conoce del Leicester que es de Maciá y lo largan en menos de 6 meses

Y no porque no les valga para repetir título, sino porque no les vale ni estando como están a 5 puntos del descenso
    ACTUALIZADO 13/04/2016 16:41
    Claudio Ranieri comienza a reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y ha llegado a un acuerdo con el defensa del Sporting Luis Hernández, que acaba contrato el 30 de junio

12 sept. 2016 - El vigente campeón de la Premier League, el Leicester, ha hecho oficial la contratación de Macià

De ser un simple ojeador a fichar jugadores 5 meses antes de llegar al equipo.

Ah y lo largan si, pero sacándole 2 millones de €. Para uno de los finiquitos de Mel da al menos.

Comentario

Es increible, yo creo que no vieron ayer el partido porque vamos Luis Hernandez etuvo muy pero que muy discretito. Su merito que saca muy fuerte de banda.
      Pero nada debe ser Baressi

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        ACTUALIZADO 13/04/2016 16:41
        Claudio Ranieri comienza a reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y ha llegado a un acuerdo con el defensa del Sporting Luis Hernández, que acaba contrato el 30 de junio

12 sept. 2016 - El vigente campeón de la Premier League, el Leicester, ha hecho oficial la contratación de Macià

De ser un simple ojeador a fichar jugadores 5 meses antes de llegar al equipo.

Ah y lo largan si, pero sacándole 2 millones de €. Para uno de los finiquitos de Mel da al menos.
        Pero si es tan bueno porque lo largan?
        Que el Leicester va el quince y su defensa hace aguas todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Eso no vale, no me hagas la cucamona. No me valores "Por lo que están haciendo", ¡¡Qué carajjo (con perdón) nos importa dónde están y cuanto juegan!! Valoraló por lo que hicieron. Yo también "las tenía en cola, tenía una piedra que por allí me las pasaba". Y si me vieras ahora........

Y saca a Tarek de la lista, que le sacamos beneficio.

Lo de que le sacaron dinero a Tarek es una patraña como una catedral.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Luis Hernández se fichó en verano, y Macià aún no estaba. Pero tú a lo tuyo.
            Que no fuese oficial no quiere decir que no recomendase ya jugadores para el Leicester.

Maciá ya sabía que no iba a continuar

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Pero si es tan bueno porque lo largan?
              Que el Leicester va el quince y su defensa hace aguas todos los partidos.
              Lo largan en 6 meses de bueno que es

VdV en Dinamarca
              Ricky de vuelta a Holanda
              Westermann en el filial del Ajax y ni juega
              Vargas en Perú
              Tarek en Egipto
              Digard en Osasuna
              Damiao de vuelta a Brasil

En ligas del chichinabo o de vuelta a sus respectivos países, todo ello de buenos que son

Comentario

Y Pepe Mel en el sofá.

La clave de tanto odio.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Lo largan en 6 meses de bueno que es

VdV en Dinamarca
                  Ricky de vuelta a Holanda
                  Westermann en el filial del Ajax y ni juega
                  Vargas en Perú
                  Tarek en Egipto
                  Digard en Osasuna
                  Damiao de vuelta a Brasil

En ligas del chichinabo o de vuelta a sus respectivos países, todo ello de buenos que son
                  Yo no consigo comprenderlo.
                  Quien co ño es Macia?
                  Pues nada perece que estamos hablando de Jose Maria de la Concha

Comentario

Y Pepe Mel en el sofá.

La clave de tanto odio.
                    Mel no es nadie
                    Macia no es nadie
                    Por mi como si se la pelan los dos.

Comentario

Maciá es pasado y lo que pase con él me da exactamente lo mismo.

Pero el que sigue manejando el cotarro es el experto en ITVs. El que ha traído un director deportivo florero para poder meter las narices (y el despacho) en la ciudad deportiva. El que mantiene a los 4 ojeadores enchufados mientras nombra directores generales.

Y por eso está este hilo arriba, porque fue él y exclusivamente él el que desechó los fichajes de Luis Hernández y Sergio León por el único motivo de ser acordados por el anterior director deportivo.

Comentario

Un pin para todos aquellos que desenmascararon rápido a Macià. De seguir aquí, quien sabe si estaríamos anclados en la mediocridad, deambulando por la zona media-baja de la clasificación, desplegando un juego paupérrimo y sin carácter.

Que bobos los de Liverpool, Olympiacos, Fiore,...como se dejaron embaucar, y que *******s, como le deseaban suerte tras su marcha. Y que inteligentes somos nosotros...

Comentario

Pero el que sigue manejando el cotarro es el experto en ITVs. El que ha traído un director deportivo florero para poder meter las narices (y el despacho) en la ciudad deportiva. El que mantiene a los 4 ojeadores enchufados mientras nombra directores generales.

Y por eso está este hilo arriba, porque fue él y exclusivamente él el que desechó los fichajes de Luis Hernández y Sergio León por el único motivo de ser acordados por el anterior director deportivo.
                          Ahi si te doy la razon

Comentario

Pero vamos leer como estoy leyendo que estamos en la mediocridad porque largaron a Macia es para llorar y no parar.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Un pin para todos aquellos que desenmascararon rápido a Macià. De seguir aquí, quien sabe si estaríamos anclados en la mediocridad, deambulando por la zona media-baja de la clasificación, desplegando un juego paupérrimo y sin carácter.

Que bobos los de Liverpool, Olympiacos, Fiore,...como se dejaron embaucar, y que *******s, como le deseaban suerte tras su marcha. Y que inteligentes somos nosotros...
                              Por eso el Liverpool o la Fiore dejaron que se fuera tamaño fenomeno.
                              Seguramente es que no pudieron competir con el poderio economico del Betis y no les quedo mas remedio con todo el dolor de su corazon que verlo partir.
                              Desde entonces no levantan cabeza Liverpool o Fiorentina.
                              Seguro que si preguntas a un aficionado del Liverpool quien es Macia apostaria que el 90 por ciento no sabe responderte.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Pero vamos leer como estoy leyendo que estamos en la mediocridad porque largaron a Macia es para llorar y no parar.
                                Dónde se dice eso? Estoy siguiendo el hilo y no lo veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X