Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Luis Hernández, firma por el Leicester

Luis Hernández, que estuvo atado por el Betis, firma con el Leicester - Al final de la Palmera

"Entonces Hernández apalabró su incorporación al Betis por cuatro temporadas a cambio de 3,5 millones de euros, una cifra considerada no asumible por el consejo de administración verdiblanco, que ya había emprendido el proceso de prescindir de los servicios de Macià."

Más claro, imposible.

Comentario

• re: Luis Hernández, firma por el Leicester

Seguimos con Luis Hernández? No hay centrales mejores que Luis Hernández. Que no mejora a Pezzella ni a Bruno...

Comentario

• Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Luis Hernández, que estuvo atado por el Betis, firma con el Leicester - Al final de la Palmera

"Entonces Hernández apalabró su incorporación al Betis por cuatro temporadas a cambio de 3,5 millones de euros, una cifra considerada no asumible por el consejo de administración verdiblanco, que ya había emprendido el proceso de prescindir de los servicios de Macià."

Más claro, imposible.
        Y ahora a quién atacan, al consejo o a Maciá.

Comentario

Luis Hernández es peor que Pezzella y Bruno.

Por eso no lo hemos fichado.

Y por eso lo ha fichado el campeón de la liga inglesa.

Pero por su enorme precio. No por ser peor que Pezzella y Bruno.

Lairolairolaiorolairooooo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Luis Hernández es peor que Pezzella y Bruno.

Por eso no lo hemos fichado.

Y por eso lo ha fichado el campeón de la liga inglesa.

Pero por su enorme precio. No por ser peor que Pezzella y Bruno.

Lairolairolaiorolairooooo!!!!
            A ver lo que juega en el Leicester. Morgan y Huth van a ser otra vez muy titulares...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              A ver lo que juega en el Leicester. Morgan y Huth van a ser otra vez muy titulares...
              Demasiado caro para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Demasiado caro para nosotros.
                Caro? No creo que fuera problema de dinero. Es caro porque para lo que iba a cobrar estaba por detrás de Bruno y Pezzella. El problema es que necesitamos centrales titulares, aunque sean más caros que Luis Hernández.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Caro? No creo que fuera problema de dinero. Es caro porque para lo que iba a cobrar estaba por detrás de Bruno y Pezzella. El problema es que necesitamos centrales titulares, aunque sean más caros que Luis Hernández.
                  Es caro porque es peor aunque iba a cobrar menos que los titulares.

Para mí está clarísimo, y gran acierto: fichar a un suplente que va a cobrar menos que los titulares no es normal.

Comentario

• Originalmente publicado por Tomaso Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    no, el jugador aprovecha que el leicester está interesado en él para renegociar esas cantidades acordadas.
                    No hay por qué desearle mala suerte al chaval porque sin esperarlo se le presentó la oportunidad de su vida, pero ya veremos lo que juega en la Premier.
                    Y, por cierto, las cantidades pactadas por Macià por un defensa a priori suplente eran demasiado elevadas.
                    Es decir, que tampoco es un drama el hecho de que Luis Hernández no esté en el Betis.
                    Iba a cobrar menos que Durmisi,pero si queréis seguir con el cuento del sueldo seguid seguid...

Comentario

Tiene un nombre demasiado común, normal que no lo firmáramos.

Comentario

Como a este chaval le dé por marcar un gol y hacer un partidazo en su debut en la Premier....tenemos hilo para rato

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          No, no. Sigues sin entenderme.
                          Un ejemplo:

Pongamos que yo soy Torrecilla.
                          Tras saber vía telefónica que Jonas Martin quiere salir de su club cobrando X, a través de su representante, me propongo hacerle una primera oferta de tanteo y le ofrezco a la baja x -200.000 euros.

Esa primera oferta, que de seguro será rechazada, YA LLEVA LA FIRMA DEL PRESIDENTE, y por supuesto, se hace mediante un documento oficial.
                          No es ningún contrato, es simplemente una oferta.
                          Un: te doy tanto; a lo que el otro responderá: no, yo quiero x.
                          Esa negociación se hace, cuando es a distancia y vía fax/mail, mediante documentos oficiales del club que llevan la firma tanto del DD como del presidente.

Que he tenido varios en las manos, vaya. De fútbol y de otros ámbitos deportivos.

Es más, ya se vio en el caso Damiao cuando Ollero apoyó la negociación y luego se encontró el No del Consejo.
                          Lo que pasa Sr. Carmona que eso ocurrira cuando buscan un traspaso entre club. Esto es el pre acuerdo con un jugador libre.
                          Florentino llego a un pre acuerdo con Zidane en una servilleta. Y con Figo en una reunion.
                          Que no le digo que eso no sea asi, pero le insisto en que se produce un pre acuerdo entre DD y jugador/representante a falta de darle oficialidad al asunto mediante documentacion contractual oficial.
                          Un:
                          El Betis quiere contratar sus servicios, tanto. No quiero X.
                          Ok, firmemos un documento privado para que conste el pre acuerdo y una vez lo valide el club, firmamos la documentacion oficial.

Que lo mismo es como usted dice pero que tambien se puden hacer las cosas asi, no cree?

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            No, no. Sigues sin entenderme.
                            Un ejemplo:

Pongamos que yo soy Torrecilla.
                            Tras saber vía telefónica que Jonas Martin quiere salir de su club cobrando X, a través de su representante, me propongo hacerle una primera oferta de tanteo y le ofrezco a la baja x -200.000 euros.

Esa primera oferta, que de seguro será rechazada, YA LLEVA LA FIRMA DEL PRESIDENTE, y por supuesto, se hace mediante un documento oficial.
                            No es ningún contrato, es simplemente una oferta.
                            Un: te doy tanto; a lo que el otro responderá: no, yo quiero x.
                            Esa negociación se hace, cuando es a distancia y vía fax/mail, mediante documentos oficiales del club que llevan la firma tanto del DD como del presidente.

Que he tenido varios en las manos, vaya. De fútbol y de otros ámbitos deportivos.

Es más, ya se vio en el caso Damiao cuando Ollero apoyó la negociación y luego se encontró el No del Consejo.
                            Lo que pasa Sr. Carmona que eso ocurrira cuando buscan un traspaso entre club. Esto es el pre acuerdo con un jugador libre.
                            Florentino llego a un pre acuerdo con Zidane en una servilleta. Y con Figo en una reunion.
                            Que no le digo que eso no sea asi, pero le insisto en que se produce un pre acuerdo entre DD y jugador/representante a falta de darle oficialidad al asunto mediante documentacion contractual oficial.
                            Un:
                            El Betis quiere contratar sus servicios, tanto. No quiero X.
                            Ok, firmemos un documento privado para que conste el pre acuerdo y una vez lo valide el club, firmamos la documentacion oficial.

Que lo mismo es como usted dice pero que tambien se puden hacer las cosas asi, no cree?
                            En los ejemplos que me pone, es precisamente el presidente Florentino el que firma (incluso en la servilleta).

Lo que yo le digo, al menos en los casos que conozco, y que han sido más de 1, es que cualquier movimiento en una negociación lleva el ok del presidente.
                            Sin ir más lejos, y por ponerle el último ejemplo con el que me he topado, hará 6 meses trabajé como traductor en el fichaje de un jugador sudamericano de béisbol por parte de un equipo del sur de Corea.
                            Era una reunión en las oficinas del equipo coreano, y de parte del jugador, estaba, además de un abogado, tanto su representante, como el que hace las veces de DD de su ahora ex equipo (para que me entienda), el cual había sido invitado unos días a Corea a modo de cortesía de cara a la operación.

Pues verá: oferta que hacía el club coreano, oferta que el DD tenía que comunicarle vía telefónica a su presidente (vía whatssap, más concretamente).

Cuando se da en una reunión, o bien está delante el mismísimo presidente (como en la famosa romería de Haro a Londres), o bien está presente vía telefónica (o incluso webcam, aunque con webcam solo he presenciado una operación).
                            Cuando es vía mail o fax, cada documento de este tipo lleva su firma.
                            (De ahí las famosas frases de Lopera de "toa la noshe en planta con un artimé en el cuerpo y media surtana de coco, mientra er far esha humo".).

Un DD no puede mover un solo euro de un club, ni siquiera vía oral, sin que el mayor responsable del mismo club dé el visto bueno.
                            O eso es lo que yo he presenciado. Ni me dedico en exlusiva a esto, ni he visto todas las operaciones deportivas del Mundo, obviamente.

Yo sé, y no lo digo por usted, que más de uno pensará que esto es como regatear en el mercadillo. Pero cada negociación de este tipo, lleva consigo una formalidad y un protocolo, que nada tiene que ver con lo que puede imaginar el aficionado. No en vano hablamos de transacciones de cientos miles/ millones de euros.

P.D. A lo que dice de un jugador libre, es lo mismo. Ollero autorizó todos los movimientos de la primera (y fallida) operación Damiao (que venía "libre"). Cuando vio que el Consejo lo dejó en verguenza y que había quedado fatal con el representante de Damiao, entre otros muchos motivos, pues se piró.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/06/16, 21:08:03.

Comentario

Error de Haro rechazar el fichaje, simplemente por tenerle echada la cruz a Macià.

Ni es para crucificarlo, ni para arremeter contra el futbolista con tal de justificar la decisión.

Y en manos de Haro (y de sus técnicos) está minimizar el error. Lo único que tiene que fichar un central que tenga una trayectoria parecida o mejor a la de Luis Hernández y que nos cueste igual o menos. Y si viene antes de empezar la pretemporada mejor

Comentario

En los ejemplos que me pone, es precisamente el presidente Florentino el que firma (incluso en la servilleta).

Lo que yo le digo, al menos en los casos que conozco, y que han sido más de 1, es que cualquier movimiento en una negociación lleva el ok del presidente.
                                Sin ir más lejos, y por ponerle el último ejemplo con el que me he topado, hará 6 meses trabajé como traductor en el fichaje de un jugador sudamericano de béisbol por parte de un equipo del sur de Corea.
                                Era una reunión en las oficinas del equipo coreano, y de parte del jugador, estaba, además de un abogado, tanto su representante, como el que hace las veces de DD de su ahora ex equipo (para que me entienda), el cual había sido invitado unos días a Corea a modo de cortesía de cara a la operación.

Pues verá: oferta que hacía el club coreano, oferta que el DD tenía que comunicarle vía telefónica a su presidente (vía whatssap, más concretamente).

Cuando se da en una reunión, o bien está delante el mismísimo presidente (como en la famosa romería de Haro a Londres), o bien está presente vía telefónica (o incluso webcam, aunque con webcam solo he presenciado una operación).
                                Cuando es vía mail o fax, cada documento de este tipo lleva su firma.
                                (De ahí las famosas frases de Lopera de "toa la noshe en planta con un artimé en el cuerpo y media surtana de coco, mientra er far esha humo".).

Un DD no puede mover un solo euro de un club, ni siquiera vía oral, sin que el mayor responsable del mismo club dé el visto bueno.
                                O eso es lo que yo he presenciado. Ni me dedico en exlusiva a esto, ni he visto todas las operaciones deportivas del Mundo, obviamente.

Yo sé, y no lo digo por usted, que más de uno pensará que esto es como regatear en el mercadillo. Pero cada negociación de este tipo, lleva consigo una formalidad y un protocolo, que nada tiene que ver con lo que puede imaginar el aficionado. No en vano hablamos de transacciones de cientos miles/ millones de euros.

P.D. A lo que dice de un jugador libre, es lo mismo. Ollero autorizó todos los movimientos de la primera (y fallida) operación Damiao (que venía "libre"). Cuando vio que el Consejo lo dejó en verguenza y que había quedado fatal con el representante de Damiao, entre otros muchos motivos, pues se piró.
                                Muy interesante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X