Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Luis Hernández este además de ser un paquete infame, no tiene palabra, valiente....

    Comentario


    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      ¿Pero entonces Haro y Catalán habían dado el Ok a la operación? Porque filtrar que no habían dado el Ok cuando resulta que sí lo habían dado es un poco raro...

      Y es curioso que no se diga nada del Leicester hasta 3 semanas después, más cuando las filtraciones en ese asunto eran evidentes. Igual es que el Licester no aparece hasta después...
      es que el leicester aparece después.
      pero cuando aparece es al propio jugador al que ya no le parece tan interesante la apuesta del betis.

      Comentario


      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        El asunto es cuánto hubiese jugado Luis Hernández en el Betis.
        En el Betis tampoco sería titular, al menos de central. De lateral derecho, su puesto originario, tendría más opciones. En el fondo es casi lo único que me convencía de Luis Hernández, su polivalencia defensiva y me llamaba la atención sus larguísimos saques de banda...

        Comentario


        • Ya veréis, ya vereis, el segunda o que van a pegar este año, comandados por el medalla de oro en lanzamiento de balón medicinal

          Comentario


          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

            Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
            Para mí es inferior a Bruno, Pezzella y Westermann
            Yo creo que sí estaría por delante de Westermann, al menos del Westermann de la segunda vuelta. Bruno y Pezzella sí tienen más nivel.

            Comentario


            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              sí, el jugador se entera que el campeón de la premier también está interesado en él y evidentemente aprovecha para renegociar ese acuerdo.
              El Leicester aparece en escena despues.
              Y lo hace aprovechando que jugador y Betis renegocian a la baja cantidades pactadas.

              Comentario


              • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                es que el leicester aparece después.
                pero cuando aparece es al propio jugador al que ya no le parece tan interesante la apuesta del betis.
                Ah, bueno, eso me parece normal. Pero en ese tiempo que pasa entiendo que el jugador no firma porque Haro y Catalán no quieren, no aprueban esa operación con esas cantidades. La cambian y entonces es el jugador el que espera a que le salga algo más interesante.
                ¿De acuerdo en esto?

                Comentario


                • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  El Leicester aparece en escena despues.
                  Y lo hace aprovechando que jugador y Betis renegocian a la baja cantidades pactadas.
                  no, el jugador aprovecha que el leicester está interesado en él para renegociar esas cantidades acordadas.

                  Comentario


                  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Ah, bueno, eso me parece normal. Pero en ese tiempo que pasa entiendo que el jugador no firma porque Haro y Catalán no quieren, no aprueban esa operación con esas cantidades. La cambian y entonces es el jugador el que espera a que le salga algo más interesante.
                    ¿De acuerdo en esto?
                    no, simplemente aparece el leicester y es el propio jugador el que quiere pactar otras cantidades.
                    de todas formas, nunca interesó este jugador por las cifras que se manejaban.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/06/16, 16:01:18.

                    Comentario


                    • Pero hay alguien en este foro que piense que este jugador es mejor que Bruno o Pezzella???
                      Entonces que????
                      Le subimos el sueldo a toda la defensa para igualar a este o que???
                      Si se van a traer centrales y no se cuenta con westerman será para mejorar la posición no para empeorarla, digo yo vamos!!!!

                      Comentario


                      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        Pero hay alguien en este foro que piense que este jugador es mejor que Bruno o Pezzella???
                        Entonces que????
                        Le subimos el sueldo a toda la defensa para igualar a este o que???
                        Si se van a traer centrales y no se cuenta con westerman será para mejorar la posición no para empeorarla, digo yo vamos!!!!
                        Esa es la cuestión. Habrá que firmar centrales que mejoren lo que hay y no para rellenar. Y el relleno no puede ganar más (o tanto) como tus dos titulares.

                        Comentario


                        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          Pero hay alguien en este foro que piense que este jugador es mejor que Bruno o Pezzella???
                          Entonces que????
                          Le subimos el sueldo a toda la defensa para igualar a este o que???
                          Si se van a traer centrales y no se cuenta con westerman será para mejorar la posición no para empeorarla, digo yo vamos!!!!
                          ¿ Durmisi mejora a alguien de la plantilla ?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            Pero hay alguien en este foro que piense que este jugador es mejor que Bruno o Pezzella???
                            Entonces que????
                            Le subimos el sueldo a toda la defensa para igualar a este o que???
                            Si se van a traer centrales y no se cuenta con westerman será para mejorar la posición no para empeorarla, digo yo vamos!!!!
                            ¿ Durmisi mejora a alguien de la plantilla ?
                            Siiiiii mejora el lateral izquierdo donde tenemos a dos jugadores de segunda y un gordo tatuado.
                            Prueba con otro que este me lo has puesto muy facil

                            Comentario


                            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              no, el jugador aprovecha que el leicester está interesado en él para renegociar esas cantidades acordadas.
                              Notorious de verdad, no le podemos dar tantas vueltas a un asunto que se quedo claro en su dia.
                              Maciar tenia poder absoluto para negociar cantidades sin consultar, solo necesitaba que le validaran operaciones que entraban dentro de los parametros que en su dia le marco el club.
                              Con Luis Hernandes se llega a un pre acuerdo el cual al Sr. Haro no le parece bien (aun entrando en los parametros), que es el que tiene que dar el ok. Se intenta renegociar a la baja con el representante y aparece el Leisceter, fin.
                              No hay mas historias. Al jugador se le aparece la virgen cuando el Betis le dice NO.

                              Comentario


                              • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                En el Betis tampoco sería titular, al menos de central. De lateral derecho, su puesto originario, tendría más opciones. En el fondo es casi lo único que me convencía de Luis Hernández, su polivalencia defensiva y me llamaba la atención sus larguísimos saques de banda...
                                Puede ser, no te digo que no. Pero en caso de lesión, tarjetas o bajo rendimiento de alguno de los titulares podía haber jugado bastante.

                                Bueno, ya lo que nos queda es esperar a los 2 centrales que vengan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X