Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Luis Hernández, firma por el Leicester

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    El tema es que Luis Hernandez puede que sea muy malo pese a que el próximo campeón de la premier lo haya fichado.

Y esto es así porque la premier ficha muy muy mal. Ajam.

Todo correcto. Saludos.
    Te iba a responder para ver si así te hacía ver lo que pienso, pero al final creo que no me merece la pena.

Venga ustedes.

Comentario

los 900.000 seran brutos no?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo tampoco tengo ni idea se ese chico sera un buen futbolista o no.

Lo que si me asombra es que cualquier cosa que viene de Macia parece el "maná caido del cielo".

y Macia, maná ha traido poquito.

Tambien se le dijo que no a Damiao por año y medio cedido y casi 4 kilos. Y entonces era un sacrilegio. El consejo, que no tiene ni **** idea, le dijo que era muy caro. Vaya, y acertaron los del consejo, vaya si acertaron. La bacalá era de ordago. Nos la han colao 6 meses.
        Por lo que leo aquí nadie tiene mucha idea de como es este jugador, ya que lo único que se esgrime es que lo ha fichado el Leicester. Los que han dicho que sí lo conocían, dicen que para el Betis valdría como tercer o cuarto central. Yo no tengo ni idea de como es.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Lea usted de nuevo lo que pongo en negrita de mi anterior mensaje, a ver si así entiende de una vez que yo no tengo ni idea de qué tipo de jugador es Luis Hdez., es más si mañana me lo cruzo por la calle ni lo reconozco, así que no se si sería un buen fichaje o no. Se lo repito, no recuerdo haber visto un partido de Luis Hdez. ni jugando contra nosotros, así que no se si es bueno, malo o regular.

Lo que si tengo muy claro es que últimamente la Premier malgasta el dinero en morralla, y eso lo digo y lo mantengo. A modo de ejemplo, Amaya, Chico, Crespo..., por lo cual yo mantengo que, hoy en día, fichar por la Premier no significa nada, han llegado a llamar a Mel para que entrene allí. Y sobre ese particular es sobre lo que el amigo Quo y un servidor estábamos debatiendo, porque, insisto por millonésima vez, no se como juega al fútbol Luis Hdez.

Me temo que lo que es grande es la capacidad de leer un texto y sacar un significado distinto al que tiene, pero más grande que Maracaná.
          Otro que reconociendo no saber de lo que habla se mete en el fango hasta la cintura para defender no se qué argumentos.

Asi nos vá.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            También tengo clara otra cosa. Si Luis Hdez. lo hubiera fichado un Macià reforzado por H&C habría que ver las opiniones de muchos después de fichar a un central del Sporting.
            Te animo a que repases las primeras páginas del hilo. Casi nadie estaba en contra de este fichaje. Algunos dicen que es de nivel medio, otros un fichajazo, pocos dicen que no les gusta. Yo no opino porque no lo he visto jugar.

En la noticia (del 10 de marzo) se dice que el fichaje está pendiente de la aprobación del Consejo pero no se insinúa ningún problema. Por entonces Haro ya habló sobre Macià pero dijo aquello de la evaluación continua, y que si estaban contentos con la evaluación Macià seguiría. Noticias Betis | Ángel Haro, sobre el futuro de Merino y Eduardo Maciá
            Ya se intuía que podría no seguir pero no que le paralizarían los fichajes avanzados.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Aquí se esta discutiendo sobre una premisa que no sé si esta comprobada y es que Maciá habia ya medio fichado a este chico y que como Maciá se va entonces él "he tenido" que mirar otros sitios y por lo que veo, con todo el dolor de su corazón, se tendrá que conformar con el probablemente campeon de la Premier. Un sitio donde, todos sabemos, no se paga bien.

Imagino que este hombre (o su representante, supongo) manejará ofertas y hoy por hoy, si hay oferta de la Premier, quitando cuatro equipos en España, no hay mucho más que hablar. Alli el más pobre maneja presupuestos que aquí hoy por hoy son impensables.
              Si nos creemos la negociación por Joaquín retransmitida por la prensa no sé por qué no nos vamos a creer ésta, sobre todo cuando han sido varios los medios (varios de Asturias) los que han hablado de ello.

Parecerá raro que un jugador prefiera jugar en España cobrando una quinta parte menos (por ejemplo) que en Inglaterra pero yo lo entiendo perfectamente. Si no tienes 'espíritu aventurero' y no sabes inglés me imagino que ganar 200.000€ menos no importa demasiado.

Parece que por cada jugador que despunta o parece interesante tiene que haber 20 equipos interesados, pero resulta que no todos los equipos necesitan un central, o lo necesitan de más calidad, o que gane menos. O lo sacan de la cantera.

Comentario

Más 100.000 al año de prima de fichaje. En total 1 kilo bruto al año, por 4 años.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Más 100.000 al año de prima de fichaje. En total 1 kilo bruto al año, por 4 años.
                  Y Bruno cuanto cobra?

Comentario

Yo decía antes que esperaba que no se fuese al Leicester, porque entonces se enturbiaría el debate. Los que defendían el fichaje dirán que se va al campeón de la Premier, por lo que queda claro que era un fichajazo, y los que no querían su fichaje dirán que allí fichan medianías a precio de oro y que no podemos competir con lo que le pagan. (Vamos, lo que está pasando.)

En vez de simplemente analizar al jugador y su valor de mercado comparado con otros jugadores.

Comentario

Y Bruno cuanto cobra?
                      Pues no lo sé. Renovó hace poco pero no se dijo en la prensa lo que cobra.

Comentario

Tambien se le dijo que no a Damiao por año y medio cedido y casi 4 kilos. Y entonces era un sacrilegio. El consejo, que no tiene ni **** idea, le dijo que era muy caro. Vaya, y acertaron los del consejo, vaya si acertaron. La bacalá era de ordago. Nos la han colao 6 meses.
                        ¿Te acuerdas de Luis Fabiano? Lo llamaban Luis 'Fallamo'. Metió 5 goles su primera temporada jugando 1.200 minutos. No está mal, ojo. Pero jugó 1.200 minutos y la gente lo ponía fino.

Damiao ha jugado la friolera de 129 minutos. Brasil - Leandro Damião - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

Si no hay paciencia no hay proyecto ni hay absolutamente nada. Con un jugador, con el DD, con el entrenador o con quien sea.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          Otro que reconociendo no saber de lo que habla se mete en el fango hasta la cintura para defender no se qué argumentos.

Asi nos vá.
                          Otro que no entiende lo que lee y opina lo que le da la gana.

Así nos va, y ahora no me refiero al R. Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Te animo a que repases las primeras páginas del hilo. Casi nadie estaba en contra de este fichaje. Algunos dicen que es de nivel medio, otros un fichajazo, pocos dicen que no les gusta. Yo no opino porque no lo he visto jugar.

En la noticia (del 10 de marzo) se dice que el fichaje está pendiente de la aprobación del Consejo pero no se insinúa ningún problema. Por entonces Haro ya habló sobre Macià pero dijo aquello de la evaluación continua, y que si estaban contentos con la evaluación Macià seguiría. Noticias Betis | Ángel Haro, sobre el futuro de Merino y Eduardo Maciá
                            Ya se intuía que podría no seguir pero no que le paralizarían los fichajes avanzados.
                            Así si compañero, así podemos hablar lo que sea.

Yo lo que mantengo es que nadie me venga con que este hombre, o cualquier otro, es un buen fichaje porque pueda firmar por el Leicester, ya que, en mi opinión, la Premier ficha a mucha morralla, el error del que no tiene problemas de dinero y confunde valor y precio de las cosas. Si cualquiera me viene con un análisis futbolístico de Luis Hdez pues perfecto, tiene una opinión formada al respecto y la respeto, pero que no me digan eso de "si lo ficha tal equipo tiene que ser bueno" porque ese argumento no me vale. Me pasa lo mismo con JJ Romero, desde la temporda pasada pienso que era el entrenador ideal para el Betis B, pero de ahí a escuchar lo que dicen algunos, que parece que tenemos al nuevo Guardiola pues media un trecho.

Sobre lo que pienso del cese de Macià lo he escrito ya tantas veces que no tengo más ganas de hacerlo.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/04/16, 13:21:55.

Comentario

Yo ya lo escribí en otro post, bastante más atrás.

Central joven, en progresión desde hace un par de años, rápido, buen manejo de balón, puede jugar de lateral derecho (con lo que eso ayudaría si se va Montoya), que te hace ganar un plus táctico ya que sus saques de banda son como un corner. Desde luego, para el Betis, viniendo gratis, gran fichaje. Me da igual quien lo trajera. En otro post ya lo dije. Da igual, que lo tariga Haro, Alexis o Sanpitopatomártir, pero que lo traigan porqu es el complemento perfecto para la defensa del Betis. SIn decir aquí que es Bekenbauer!

****, resulta que lo ficha el Leicester que es el campeón a la práctica de la Premier.

De verdad alguien me pude decir seriamente que este jugador no era un buen fichaje viniendo sin contrato??????

Es que de verdad, fuera tema Macia o lo que querais, de verdad.....es que no puedo entender que haya gente que no lo vea. SOlo de forma comparativa. Ahora os dicen un jugador del Leicester, vuelvo a repetir, Campeón de la Premier, viene al Betis y no decís que si con los ojos cerrados???? Y después ya veremos, pero, apriori es que no hay color hombre!!!

Es que me indigna que haya gente tan obtusa! Si estamos flipando con un chaval del Chelsea de 19 años que no había debutado en primera!!!!!!

Pero claro, nos puede mas las dudas que genera Macià!!!

Nos genera tanta inquina este tema de Macià que algo tan evidente como decir, "hombre pues a lo mejor nos habiamos equivocado con este jugador y malo no debe ser" lo vemos mal!!!

De verdad, es tan desesperante que voy a dejarme de pasear por el foro durante un tiempo. No sabemos ser objetivos. Nos poscionamos a favor de algo o alguien y no sabemos rectificar.

Yo huebiera preferido que continuase Macià. No por su nombre, no por él concretamente, si no porque representaba un proyect deportivo. Cosa que en esta santa casa no hemos tenido nunca. Y resulta que lo echan por temas que me parecen extradeportivos y me mosquea! Pero me mosquea lo mismo que si hubieramos fichado a Miñambres, hubiera hecho lo mismo que Macià, y tambien lo hubieramos largado.

Oye, que ahora taren a otro mejor....pues cohonudo! Yo seré el primero en apoyarle y desearle lo mejor. Y lo reconoceré sin problemas, de hecho ya lo estoy haciendo.

Pero por favor, profesionalicemos este circo. Se nos debería caer la cara de verguenza!

Y empecemos por reconocer nuestros errores. Uno de ellos no fichar a este chaval.....y enciam que muchos sigan negando que podría ser un jugador MAS QUE VALIDO para este equipo.

Saludos y adíos por un tiempo

Comentario

Era brutos. Cobraba neto 600.000, lo mismo que Figuras y Xavi Torres, y evidentemente la diferencia es obvia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X