Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Luis Hernández, firma por el Leicester

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Como Musonda acabe en otro equipo de la liga española, haro se va a llevar muchos palos, y no solo desde este foro. Creo que el beticismo en general cuenta con Musonda para el año que viene.
    no se puede culpar a nadie de que musonda se quede o no se quede... de momento musonda para lo que se trajo esta cumpliendo y ese es el cometido de una cesion, que al menos para el periodo que se le trajo rinda, luego todo dependera del equipo propietario... no hay mas.

Comentario

Como a Luis le de por jugar bien el año que viene en Inglaterra y nosotros tengamos algún problema en defensa, veréis las vueltas que le dan para que parezca que no está aquí por culpa de Maciá.

Lo se yo, lo saben ustedes y lo sabe todo el mundo around the world.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        no se puede culpar a nadie de que musonda se quede o no se quede... de momento musonda para lo que se trajo esta cumpliendo y ese es el cometido de una cesion, que al menos para el periodo que se le trajo rinda, luego todo dependera del equipo propietario... no hay mas.
        Musonda está más que cumpliendo, a mí me parece todo un descubrimiento y una gestión excelenete de Maciá aunque sea a finales de enero. Ahora es muy fácil subirse al carro, pero arriesgó y ha triunfado completamente, este chaval estaba jugando la liga juvenil inglesa y resulta que es un gran jugador de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Como a Luis le de por jugar bien el año que viene en Inglaterra y nosotros tengamos algún problema en defensa, veréis las vueltas que le dan para que parezca que no está aquí por culpa de Maciá.

Lo se yo, lo saben ustedes y lo sabe todo el mundo around the world.
          No lo dudes, de hecho ya se están inventando historietas.
          La suerte que han tenido y lo saben, es que han dado con un señor, que les da a todos los periodistas juntos mil vueltas en educación, respeto y saber estar, y no quiere hacer más leña. Pero por mí que hablase
          Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 14/04/16, 00:49:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Musonda está más que cumpliendo, a mí me parece todo un descubrimiento y una gestión excelenete de Maciá aunque sea a finales de enero. Ahora es muy fácil subirse al carro, pero arriesgó y ha triunfado completamente, este chaval estaba jugando la liga juvenil inglesa y resulta que es un gran jugador de primera división.
            Pues Lu, eso ha dolido a gente. Así de triste.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              bueno hemos perdido a luis hernandez... que segun dicen lo teniamos hecho, tambien decian teniamos hecho a oswaldo y hernan perez y lo perdimos... tampoco pasa nada, lo mismo el proximo director deportivo tiene en cartera otros centrales mas o igual de validos...
              Porque intuyo que el proximo DD te va a encantaR?

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Pues Lu, eso ha dolido a gente. Así de triste.
                DEcir que Musonda no es un acierto de Maciá es un abrazo del oso para lo que se pretenda defender tanto como justificar cosas como VdV o tarek para lo contrario. Retratos. Hay "defensas" que matan...
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/16, 00:54:05.

Comentario

DEcir que Musonda no es un acierto de Maciá es un abrazo del oso para lo que se pretenda defender tanto como justificar cosas como VdV o tarek para lo contrario. Retratos. Hay "defensas" que matan...
                  Estaban diciendo por ahí que Alexis ya lo tenía apuntao desde antes, así que fíjate el nivelito.

Comentario

por supuesto... nadie dice lo contrario, es mas pocos pensamos que con 19 años y escaso bagaje en el futbol profesional fuera a dar ese resultado.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      El que no se le debió escapar, en ningún caso, fue Jony. Y aún desconocemos el motivo, pero económico no sería cuando se lo ha llevado el Málaga. Lo de Luis Hernández ya digo que no me parece una prioridad, aunque sea un buen jugador, sólo un buen jugador, no ha habido un partido donde la defensa del Sporting se hay mostrado sólida. Y añado, que Meré y Bernardo me parecen más agresivos, con mejor juego aéreo y más seguros.
                      Jodêr,¿si tan buenos son los del Sporting,y encima tienen entrenador,como tienen 9 puntos menos que nosotros?mi no entender...
                      Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 14/04/16, 01:03:32.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Porque intuyo que el proximo DD te va a encantaR?
                        hombre a mi me encantaria David Belenguer y de la mano de quien tu ya sabes... no te quepa la menor duda.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Depende del Chelsea y las ofertas que tenga. No está en manos del Betis estuviera o no Maciá (y esto lo decía cuando estaba Maciá preveyendo palos a Maciá por no poder quedárselo).
                          Como Musonda acabe en otro equipo de la liga española, haro se va a llevar muchos palos, y no solo desde este foro. Creo que el beticismo en general cuenta con Musonda para el año que viene.
                          Es más,como Musonda vaya al nuevo equipo de Macià(no dudo que tardará muyyyy poco en encontrar equipo,Igualito que Mel),faltarán agujeros para esconderse
                          Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 14/04/16, 01:04:04.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Es más,como Musonda vaya al nuevo equipo de Macià(no dudo que tardará muyyyy pico en encontrar equipo,Igualito que Mel),faltarán agujeros para esconderse
                            pues ya de camino que se lleve tambien a vdv, petros, pezzella, digard y piccini

Comentario

No vale para el Betis, pero resulta que se lo lleva el equipo que mejor ficha de la Premier.

Zas en toda la boca a don Harué.

Comentario

• hola

Pues prefiero otra cosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X