Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luis Hernández, firma por el Leicester
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Luis Hernández, firma por el Leicester
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¿Este señor toca el clavicémbalo?
Se gana la vida tocando el bajo y cantando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSolo en la intimidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeOriginalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSolo en la intimidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePues yo toco el órgano.
El femenino, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeMe meto aquí intentando leer sobre LH y se habla de todo menos de él.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeMe meto aquí intentando leer sobre LH y se habla de todo menos de él.
Y esto pasa en casi todos los hilos... Es lamentable
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajeÍdem
Y esto pasa en casi todos los hilos... Es lamentable
Y lo saben
Comentario
-
El tema es que la mayoría se mete en este hilo para hablar del jugador, no de "tonterias" para eso hay otras secciones del foro. Siempre pasa lo mismo en todos los temas, y a mi personalmente me cansa. Que sí, que hay 32 páginas, pero que cuando uno ve movimiento en un tema se espera otra cosa. En fin, siempre pasa y no hay solución.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeHay 32 páginas más aparte de ésta, todo lo que se pueda saber del jugador y de su posible pero parece que frustrado fichaje lo pueden encontrar.
Y lo sabenOriginalmente publicado por luisito Ver MensajeEl tema es que la mayoría se mete en este hilo para hablar del jugador, no de "tonterias" para eso hay otras secciones del foro. Siempre pasa lo mismo en todos los temas, y a mi personalmente me cansa. Que sí, que hay 32 páginas, pero que cuando uno ve movimiento en un tema se espera otra cosa. En fin, siempre pasa y no hay solución.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajeEl tema es que la mayoría se mete en este hilo para hablar del jugador, no de "tonterias" para eso hay otras secciones del foro. Siempre pasa lo mismo en todos los temas, y a mi personalmente me cansa. Que sí, que hay 32 páginas, pero que cuando uno ve movimiento en un tema se espera otra cosa. En fin, siempre pasa y no hay solución.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario