Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Pero es que prefiero gastarme 400.000 euros más e ir por un central que lidere mi defensa. Es cierto que los tres centrales son pasables y Luis Hernández es buen futbolista, pero todos son mejorables. Veo bien que se espere al director deportivo y que se decida. Este es buen central, pero ya habría cuatro, y ninguno mejora a ninguno.
    Que central vendría cobrando poco mas de medio millón y que lidere la defensa, no puede ser un Westermann porque según Haro la única forma de crecer es revalorizando jugadores, que está por ahí Barral cobrando más que Rubén con tanto miedo a pagar lo mismo que todos

    Comentario


    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

      Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
      1º 900.000 euros BRUTOS por un jugador LIBRE es un buen precio.

      2º ¿Quien ha dicho que sea el 4º central?
      1º. ¿Es Luis Hernández el central de jeraquía, veloz y titularísimo que necesita el equipo?

      2º. ¿Mejora Luis Hernández a Bruno, Pezzella o Westermann?

      3º. Es barato pagar 875.000 euros/brutos (500.000 limpios) por un jugador que presumiblemente va a ser suplente?

      4º. ¿No se puede ir al mercado de verdad, pagar algo más y tener al fin un central de categoría, titular indiscutible y que lidere la defensa?

      Comentario


      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        No, podemos gastar un poco más y traer a otro de mayor nivel. Exigencia de verdad. La no exigencia es rasgarnos las vestiduras por no traer a Luis Hernández pagando un kilo. Por favor. Luis Hernández...
        A lo mejor no es un poco más, sino bastante más porque habría que pagar traspaso, ya que L. Hernández llega libre.

        Comentario


        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          No, podemos gastar un poco más y traer a otro de mayor nivel. Exigencia de verdad. La no exigencia es rasgarnos las vestiduras por no traer a Luis Hernández pagando un kilo. Por favor. Luis Hernández...
          Volvemos a que si se fija otros equipos son jugadorazos, pero si se fija el betis le quitamos varios puntos. Ya pasó con Montoya y no le sorprende que pase con Luis. Lo que tu dices de aumentar el precio por otro central pues soy el primero que quiere centrales de 6 millones, pero si desde el consejo un fichaje gratis por el que no llega el sueldo ni al millón de euros por temporada, lo ven caro.... De verdad crees que otro DD va a traer a ese central crack mundial que todos queremos??...


          Luis es un pedazo de central, joven y " barato" por más que queráis vender que no. Y que se podría revalorizar

          Verá cuando se filtren los jugadores que queremos, a ver a quien traemos baratos y buenos, verás...
          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 08/04/16, 12:20:24.

          Comentario


          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Que central vendría cobrando poco mas de medio millón y que lidere la defensa, no puede ser un Westermann porque según Haro la única forma de crecer es revalorizando jugadores, que está por ahí Barral cobrando más que Rubén con tanto miedo a pagar lo mismo que todos
            Si me gasto la pasta, me la gasto de verdad en refuerzos que mejoren, objetivamente, lo que tenemos. Luis Hernández complementa, pero no mejora. O al menos se puede debatir si mejora o no.
            E insisto, me parece un central decente. Pero si empezamos a hablar de exigencia, vamos a elevar el listón. Y hace falta un central de galones. Y si no viene un central de galones, como habéis dicho, alguno joven con potencial que pueda revalorizarse (como hizo el Villarreal con Bailly o Gabriel). Pero Luis Hernández, con 26 años, creo que se queda a mitad de camino.
            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 08/04/16, 12:20:48.

            Comentario


            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              Volvemos a que si se fija otros equipos son jugadorazos, pero si se fija el betis le quitamos varios puntos. Ya pasó con Montoya y no le sorprende que pase con Luis. Lo que tu dices de aumentar el precio por otro central pues soy el primero que quiere centrales de 6 millones, pero si desde el consejo un fichaje gratis por el que no llega el sueldo ni al millón de euros por temporada, lo ven caro.... De verdad crees que otro DD va a traer a ese central crack mundial que todos queremos??...


              Luis es un pedazo de central, joven y " barato" por más que queráis vender que no. Y que se podría revalorizar

              Verá cuando se filtren los jugadores que queremos, a ver a quien traemos baratos y buenos, verás...
              Yo no veo a Luis Hernández ese "pedazo de central" del que habláis. Es que tengo mis dudas de que sea mejor que los que tenemos. Calidad-precio me resulta caro. Que lo mismo lo veo el año próximo en el Espanyol y me quito el sombrero ante él. Pero a priori por ese precio no lo firmaría y menos sin tener director deportivo ni entrenador. Para mí hoy por hoy sería el cuarto central.

              Comentario


              • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                A lo mejor no es un poco más, sino bastante más porque habría que pagar traspaso, ya que L. Hernández llega libre.
                Raro son los fichajes que llegan gratis sin prima de fichaje. Lo dudaría mucho... Pero bueno, que eso es lo más normal del fútbol.

                Comentario


                • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Si me gasto la pasta, me la gasto de verdad en refuerzos que mejoren, objetivamente, lo que tenemos. Luis Hernández complementa, pero no mejora. O al menos se puede debatir si mejora o no.
                  E insisto, me parece un central decente. Pero si empezamos a hablar de exigencia, vamos a elevar el listón. Y hace falta un central de galones. Y si no viene un central de galones, como habéis dicho, alguno joven con potencial que pueda revalorizarse (como hizo el Villarreal con Bailly o Gabriel). Pero Luis Hernández, con 26 años, creo que se queda a mitad de camino.
                  Bailly le costo al Villareal 5.700.000 € (sueldo aparte)
                  Gabriel le costo al Villareal 3.300.000 € (sueldo aparte)

                  Comentario


                  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    El asunto es básicamente este: se supone que dentro de 2 años hay que pelear por entrar en Europa. Por tanto, los jugadores que se fichen para la temporada que viene es de suponer que deberán formar parte del equipo que intente pelear Europa. Y el criterio de HyC es que un jugador de 26 años, que viene libre y que puede revalorizarse mucho y que firmaría por sus (en teoría) mejores 4 años de carrera por 850.000 brutos es excesivo. Imagino que apoyados ambos en su dilatada experiencia deportiva y su sagaz criterio.

                    Pues, qué quieren que diga. Que no es Macià, que hablamos de un Betis que a mí me duele. Y por tanto, esos bonitos discursos teóricos de que hay jugadores más baratos, mejores, apuestas y todas esas chorradas no cuelan. Que no es una cuestión de teorías o de hacerle el troleo sucio a los amos. Que aquí es que el modelo que pretenden no se sostiene y por eso siento náuseas de una gente que pensé que serían la solución y que en cambio se parecen cada vez más a lo que imaginaba que iba a ser Castaño.

                    Comentario


                    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                      Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                      Bailly le costo al Villareal 5.700.000 € (sueldo aparte)
                      Gabriel le costo al Villareal 3.300.000 € (sueldo aparte)
                      Pues mira, mi planteamiento para el año que viene sería. Gastarme 3-4 kilos en 3-4 futbolistas. Y ya está: central, mediocentro organizador, extremo y delantero. Más las cesiones de Musonda y, si puede ser, la de Montoya.
                      El año de la Champions firmamos tres futbolistas, entre ellos, a Edu y Oliveira. Ese equipo tenía jugadores muy corrientes (Melli de lateral derecho, Luis Fernández de lateral izquierdo, Arzu o Fernando), pero tenía una columna vertebral bien definida (Juanito-Asunçao-Joaquín-Edu-Oliveira). Al final, con tres-cuatro futbolistas de buen nivel en tu equipo ganas, aunque tengas en plantilla a Molinero o Cejudo. No podemos fichar 12-13 tíos cada año. 3-4 fichajes pero titularísimos, no complementos.

                      Comentario


                      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Raro son los fichajes que llegan gratis sin prima de fichaje. Lo dudaría mucho... Pero bueno, que eso es lo más normal del fútbol.
                        Pero una prima de fichaje no es lo mismo que el pago de un traspaso.

                        Comentario


                        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                          El asunto es básicamente este: se supone que dentro de 2 años hay que pelear por entrar en Europa. Por tanto, los jugadores que se fichen para la temporada que viene es de suponer que deberán formar parte del equipo que intente pelear Europa. Y el criterio de HyC es que un jugador de 26 años, que viene libre y que puede revalorizarse mucho y que firmaría por sus (en teoría) mejores 4 años de carrera por 850.000 brutos es excesivo. Imagino que apoyados ambos en su dilatada experiencia deportiva y su sagaz criterio.

                          Pues, qué quieren que diga. Que no es Macià, que hablamos de un Betis que a mí me duele. Y por tanto, esos bonitos discursos teóricos de que hay jugadores más baratos, mejores, apuestas y todas esas chorradas no cuelan. Que no es una cuestión de teorías o de hacerle el troleo sucio a los amos. Que aquí es que el modelo que pretenden no se sostiene y por eso siento náuseas de una gente que pensé que serían la solución y que en cambio se parecen cada vez más a lo que imaginaba que iba a ser Castaño.
                          875.000 euros/brutos es excesivo para un central, buen central, que no marca diferencias con respecto a lo que tenemos, que no es lo peor del equipo. Bajo mi punto de vista. Yo quiero que los que me representan en el club, de una vez por todas, sepan que hay que ir a por futbolistas que me eleven el nivel de la plantilla, aunque haya que pagar más. La calidad y la utilidad al equipo del futbolista es lo que marca lo barato y lo caro.

                          Comentario


                          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Pero una prima de fichaje no es lo mismo que el pago de un traspaso.
                            Claro que no, aunque los futbolistas y representantes sacan tajada de esto siempre. Para mí este fichaje sería correcto si mejorara lo que hay. Bajo mi criterio, es un magnífico complemento, pero no mejora. Por eso lo considero caro. Entiendo que para el que considere a Luis Hernández mejor que Pezzella, Bruno y Westermann sería un gran fichaje y una operación fallida a buen precio.

                            Comentario


                            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                              Consecuencias de tener al frente a personas que no tienen ni pajolera idea de gestión de un club de fútbol ni lo que se mueve alrededor en el mercado.

                              Comentario


                              • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                                Lo que si es caro es indemnizar a Macia y contratar a otro DD que sea de mas o menos de la misma capacidad, sino ir a por uno sin equipo o que no sea DD y esto no mejora, o sea gasto inneserio para quedarnos como estamos o peor, prefiero ese gasto en Luis Hrrnandez tendriamos 4 centrales de buen nivel que con un entrenador, cosa que no hemos tenido en toda la temporada, a poco que lo haga bien se revaloriza y se podria poner en venta y sacar algun buen dinero que creo que es la linea que quiere seguir Macia.
                                Pero bueno aqui ahy varias opiniones y sguro que muchos conocen centrales de mayor calidad por menos dinero o por un poco mas un central tituralisimo, como bally casi 6 kilos o a lventosa que cobra mas de 1 kilo, sueldos que no nos permiten pagar aunque queramos, bueno pues subimos a un chaval o hacemos una apuesta con cualquier jugador re 2 o 2b, que grandes visionarios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X