Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Luis Hernández, firma por el Leicester

Para mí Luis Hernández, siendo un buen central, no mejora lo que tenemos, o al menos podríamos discutirlo. Y menos por ese precio. Calidad-precio me parece un fichaje caro.

Yo creo que por un poco de más pasta nos traemos un central titularísimo que mejore a los que tenemos.

Comentario

La exigencia es Luis Hernández. Que viva mi Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Vaya con Don Macià. Casi 900.000 euros para el cuarto central. Yo alucino con los sueldos.

Sin director deportivo ni entrenador... Es lógico que se paralicen estas operaciones.
        Brutos, yo creo que limpios es la mitad más o menos

Comentario

Un aplauso para el Consejo. Se están cubriendo de gloria.

Comentario

Para mí Luis Hernández, siendo un buen central, no mejora lo que tenemos, o al menos podríamos discutirlo. Y menos por ese precio. Calidad-precio me parece un fichaje caro.

Yo creo que por un poco de más pasta nos traemos un central titularísimo que mejore a los que tenemos.
            Pues si es un buen central y no mejora lo que tenemos es que hay una buena defensa, que puede ser apuntalada con otro buen central y que cubriría el puesto si no pasa nada para los próximos 4 años sin hacer más desembolsos.

Cobrando menos de medio millón de € solo hay apuestas, porque aquí es en el único sitio que se pasa del bruto al neto sin anestesia

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
              Brutos, yo creo que limpios es la mitad más o menos
              Pero es que si empezamos a pagar esas cantidades... El Betis abona el bruto, aunque al jugador se le vea reducido. Es que es mucha pasta por el perfil de Luis Hernández, que me parece buen futbolista, pero no me entusiasma. No creo que Luis Hernández marque una gran diferencia con respecto a los tres que ya tenemos.
              Hay que ir a por un central titularísimo, aunque nos cueste más, pero que nos dé plenas garantías. Por ese dinero no ficho a Luis Hernández, la verdad. Y menos sin tener director deportivo ni entrenador. Que Figueras lo hizo muy bien en el Rayo.

Comentario

Según Marca no fichará:
                Luis Hernández no jugará en el Betis la próxima temporada. La parálisis reinante en el conjunto verdiblanco ha detenido todos los frentes avanzados por Eduardo Maciá, su todavía director deportivo. El club sevillano no remató la operación con los agentes del defensa del Sporting y, cuando todo parecía acordado, las negociaciones están hoy definitivamente rotas.

Luis Hernández, que acaba contrato el 30 de junio, es uno de los zagueros más cotizados del mercado. A sus 26 años, ha tenido una notable irrupción en la élite y son muchos los clubes que siguen llamando a su puerta. Formado en la cantera del Real Madrid, su carrera dio un giro cuando Sandoval decidió colocarlo como central. Abelardo dio continuidad a esa idea y sacó lo mejor del madrileño, que destaca por sus altas capacidades en rigurosidad y concentración.

A pesar de que el Sporting lanza mensajes esperanzadores sobre las opciones de mantener en su plantilla a Luis, el conjunto asturiano sabe que no tiene ninguna opción de ampliarle el contrato.

Luis Hernández era una apuesta personal de Eduardo Maciá y su inminente salida ha frenado el interés bético en el jugador. El valenciano había centrado en el zaguero del Sporting sus esfuerzos para reforzar la zaga de cara al próximo curso. Maciá, con experiencia en Valencia, Liverpool o Fiorentina, entre otros, entiende que se trata de un futbolista cotizado al que no podían dejar escapar, pero ya sabe que finalmente no vestirá de verdiblanco.
                Las cifras de la discordia

Las cifras del acuerdo -3,5 millones de euros brutos por cuatro temporadas-, desveladas por MARCA, no parecieron gustar demasiado a la cúpula del Betis, que en un primer momento estudió la posibilidad de intentar renegociar a la baja con los agentes del jugador, pero terminó dejando en stand-by tanto el posible fichaje de Luis Hernández como otras operaciones que estaban ya en marcha. El Consejo debía ratificar los acuerdos de la Dirección Deportiva y aún no ha concretado ninguna de las negociaciones abiertas hace meses por el valenciano.

Mientras tanto, el zaguero del Sporting, ajeno a todos los rumores sobre su futuro y centrado exclusivamente en la permanencia de su equipo, sabe que sus agentes manejan varias propuestas para las próximas temporadas. De hecho, es el jugador del equipo asturiano que cuenta con más pretendientes, toda vez que Jony ya se haya comprometido con el Málaga de cara a la próxima temporada. Luis Hernández vuelve a abrir el abanico de posibles después de romper con el Betis.

Comentario

Comorrrrrrr casi un millon de pavos para el matao esteeee????

Macia no lleva calculadora a las negociaciones o que????

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Pues si es un buen central y no mejora lo que tenemos es que hay una buena defensa, que puede ser apuntalada con otro buen central y que cubriría el puesto si no pasa nada para los próximos 4 años sin hacer más desembolsos.

Cobrando menos de medio millón de € solo hay apuestas, porque aquí es en el único sitio que se pasa del bruto al neto sin anestesia
                    A mí no me parece la defensa lo peor del equipo, cierto, pero sí echo en falta otro central de jerarquía y más rápido. ¿Podría ser Luis Hernández? No lo creo. Y si además soltamos casi 900.000 al año... Pienso que es ligeramente inferior o si acaso similar a los que hay.

Comentario

A mí no me parece la defensa lo peor del equipo, cierto, pero sí echo en falta otro central de jerarquía y más rápido. ¿Podría ser Luis Hernández? No lo creo. Y si además soltamos casi 900.000 al año... Pienso que es ligeramente inferior o si acaso similar a los que hay.
                      Si no sueltas el mismo dinero que equipos como Espanyol o Real Sociedad vas a estar por detrás de ellos, que no son equipos europeos precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        Comorrrrrrr casi un millon de pavos para el matao esteeee????

Macia no lleva calculadora a las negociaciones o que????
                        Hombre, matao tampoco es. Es buen futbolista. Otra cosa es si por 875.000 euros/brutos anuales hay que ficharlo. O si es el perfil adecuado. O si mejora lo que hay. Para mí, por ese precio no.

Comentario

Esto es lo que pasa por no dejar trabajar o no tener un buen director deportivo como pretenden, cosa que usaron para ENGAÑARNOS pidiendonos apoyos

Todos los jugadores llegaron ilusionados por el proyecto de Maciá, anteriores como Adán no dudan en manifestar que si siguen es por el proyecto de Maciá, tiene muy buenos contactos y los utiliza bastante como por ejemplo en operaciones con grandes clubes a pesar de ser recien ascendidos(Montoya o Musonda), y todo ello a pesar de las trabas e impedimentos del consejo. Estos consejeros que nos vendieron su proyecto ilusionante y ahora con las riendas en su poder lo desbaratan de las formas mas ruines y deplorables ENGAÑANDONOS para hacernos creer que no vale y retornar a sus intereses

Dicen que quieren y negocian con Miñambres, este afirma que no sabe nada y ahora suena otro peor aun, nos vuelven a ENGAÑAR una y otra vez. El dd de un recien ascendido convence a una perla del Chelsea para incorporarse a su equipo en lugar de irse a otro mas asentado en primera como el de Felipe y no solo lo queremos cambiar por el, lo vamos a cambiar por otro mucho mas mediocre

No es que idolatre a Maciá como muchos quieren hacer sentir a quienes buscamos un crecimiento deportivo serio y real, pero es que me da la sensación que el proyecto que tiene o tenia en mente es real, lo ve plausible y a todos enamora. Me toca los cajones que por intereses, ambiciones y pamplinas del propio club ante la posibilidad de dar un salto hacia arriba firme se opte por volver a arrastrarse al cambiar a un proyecto muchisimo mas mediocre en todos los sentidos

El nivel de decepción hacia mi propio club es tan grande que cada dia lo noto mas lejos, como si nos lo estubieran robando

Comentario

Podemos mirar centrales en el calavera o en el Miraflores que seguro que cuestan baratitos y aquí la peña estaría contentos. Essigenciaaa pero baratita
                            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 08/04/16, 13:10:18.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Si no sueltas el mismo dinero que equipos como Espanyol o Real Sociedad vas a estar por detrás de ellos, que no son equipos europeos precisamente.
                              Pero es que prefiero gastarme 400.000 euros más e ir por un central que lidere mi defensa. Es cierto que los tres centrales son pasables y Luis Hernández es buen futbolista, pero todos son mejorables. Veo bien que se espere al director deportivo y que se decida. Este es buen central, pero ya habría cuatro, y ninguno mejora a ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Podemos mirar centrales en el calavera o en el Miraflores que seguro que cuestan baratitos y aquí la peña estaría contentos. Essigenciaaa pero baratita
                                No, podemos gastar un poco más y traer a otro de mayor nivel. Exigencia de verdad. La no exigencia es rasgarnos las vestiduras por no traer a Luis Hernández pagando un kilo. Por favor. Luis Hernández...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X