Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luis Hernández, firma por el Leicester
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Luis Hernández, firma por el Leicester
Originalmente publicado por Babucha Ver MensajeTodo esto me huele a Husillos
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSe le nota como cabreadillo
Comentario
-
Todo lo que sea romper el acuerdo con este jugador para que Miñambres nos traiga a Ze Castro es una gran noticia, y como guinda del pastel nos trae también a Manucho para la delantera. Y en vez de hacer un gol sur nuevo, derribamos el que hay y levantamos un gran muro y ya podremos tener las mismas aspiraciones de crecimiento del Rayo. Gracias Haro y Catalán. Y ahora os dejo que me voy a escuchar Radio Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeAlgo así como hasta los hüevos, a que sí?
A mí me han hinchado mi micropene, incluso parece normal a ratos.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeVaya con Don Macià. Casi 900.000 euros para el cuarto central. Yo alucino con los sueldos.
Sin director deportivo ni entrenador... Es lógico que se paralicen estas operaciones.
2º ¿Quien ha dicho que sea el 4º central?
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeVaya con Don Macià. Casi 900.000 euros para el cuarto central. Yo alucino con los sueldos.
Sin director deportivo ni entrenador... Es lógico que se paralicen estas operaciones.
Comentario
-
A mí me gusta bastante Luis Hernández, pero es cierto que por un central del Sporting no podemos pagar esos pastizales. Me parece correcto que por ese dinero no se fiche. Además, necesitamos centrales titulares que mejoren a Westermann, Pezzella y Bruno. Y Luis Hernández creo que no los mejora. O al menos es debatible.
Comentario
-
Mi compañero @miguelmarca adelanta este nombre para la dirección deportiva... https://t.co/J5ksfEqnBL
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeVenga el que venga, tendrá que cargar con Alexis y Stosic, y por supuesto con el chivato de Cañas. Independencia va a tener poca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario