Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Y saber vender
    Por supuesto. Pero me temo que no será este final de temporada el mejor momento para vender. Si todo va bien, el final de la que viene probablemente sí. Nuestra "fruta" está aún demasiado verde (Ceballos, Pezzella, Petros, Fabián...) o demasiado madura (Rubén, Westermann, Vargas...), según los casos. Y si llegan ofertas interesantes, serán por puntales hoy por hoy de nuestra plantilla (Adán y N'Diaye). Yo sería partidario de mantenerlos, por estar perfectamente integrados y funcionando a tope, a menos que las ofertas sean irrechazables, rondando los diez kilos por cualquiera de los dos. Basta de vender barato. La venta de Beñat, sin ser del todo un mal negocio, nos salió en el fondo cara. Hoy sería titular indiscutible y necesitamos a alguien de sus características para la temporada que viene.

Macià, de continuar en el cargo (que espero que así sea), en mi opinión para la siguiente temporada debería fichar una mezcla de jugadores contrastados (obviamente, más caros) y jugadores jóvenes en proyección (más baratos), según las necesidades del equipo. Y atar para un año más a Musonda y Montoya. El objetivo para después del verano no debería ser tanto hacer negocio, como consolidar y mejorar el bloque, que tiene aún bastantes carencias. Jugando a DD, éste podría ser un planteamiento tipo:

Necesidades básicas (jugadores contrastados):

Delantero: A ser posible, del estilo de Rubén. Alguien con cualidades similares y que sea capaz de sentarlo en el banquillo, no por bajo rendimiento, sino por exceso del mismo. Hay que pensar en dosificar a Rubén. Un Pabón sería ideal.

Extremo: Preferiblemente, para la banda izquierda, más cortita en efectivos. Puede valer también un falso extremo, como Musonda. Y si es alguien polivalente, como nuestro mejor fichaje invernal, mejor, por supuesto. Como Musonda se desenvuelve bien en ambas bandas, si el extremo o falso extremo que se nos pone más a tiro es diestro tampoco supondría un grave inconveniente.

Mediocentro organizador: Aquí no me sirve una vieja gloria tipo VdV o Valerón. Se precisa alguien que sepa distribuir bien el juego, pero que además colabore activamente en tareas defensivas, para que no se eche demasiado en falta la ausencia de uno de los MCD actuales. El Beñat del Athletic (no tanto el nuestro, aunque valdría) es un perfil ideal. Petros y N'Diaye dejarían de ser fijos en el planteamiento para pasar a rotar, cosa que no vendría nada mal. Ceballos o Fabián tratarían de quitarle el puesto, y a menudo podrían ser compatibles, jugando por delante del mediocentro organizador.

A esos tres jugadores dedicaría el 80% o más del presupuesto en fichajes. Los tres, de funcionar correctamente, darían un salto de calidad muy importante al equipo.

Otras necesidades menos perentorias (jugadores en proyección):

-Central + lateral derecho: Luis Hernández me parece una opción perfecta. Matamos dos pájaros de un tiro y aligeramos plantilla. Mejora a Molinero (o espero que así sea) y compite con los centrales actuales. Montoya y Piccini convenientemente recuperado se mantendrían en plantilla.

-Lateral izquierdo: Una operación similar a la de Luis Hernández sería también muy conveniente. Un jugador prometedor a coste reducido capaz de disputarle el puesto a Vargas. A Varela optaría por cederlo.

-Otro extremo: ¿Y si se nos lesiona Musonda? Joaquín debe ser un recurso alternativo, no constante, porque estará para pocos trotes, y Cejudo, Kadir, etc. dan la talla a lo sumo como suplentes. Otro jugador joven con posibilidades claras de crecimiento (un Halilovic) sería una muy buena opción.

-Otro delantero: Aquí, dando por sentada la jubilación de Molina y la llegada de un delantero titular (o al nivel de Rubén) cabrían dos opciones: un delantero promesa con actiud y ganas de romper, o bien incluso... no sería descabellado... jo, es que se me pasa por la cabeza y sería una gozada... ¡el retorno de Oliveira! Si pudiera venir a coste reducido, un "Romarito" no nos vendría nada mal. Disponiendo, como condición sine qua non, de otro delantero titular, Rubén y Oliveira están en condiciones perfectamente de jugar medio tiempo cada uno, o de salir de refresco en partidos con un solo delantero, y sería un gustazo, desde luego.

Ufff, Pabón y Oliveira... Esta sola idea bien merece una banda sonora al uso

Yo para la delantera, dejaría a Damiao, y ficharía a Carlos Castro del Sporting.
    Luego, iría a por otro delantero alto que fuese titular.
    Si de aquí a final de liga, Damiao resucita, me quedaría con Alex Alegría como su suplente.

Comentario

• re: Luis Hernández, firma por el Leicester

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo para la delantera, dejaría a Damiao, y ficharía a Carlos Castro del Sporting.
      Luego, iría a por otro delantero alto que fuese titular.
      Si de aquí a final de liga, Damiao resucita, me quedaría con Alex Alegría como su suplente.
      Creo que aparte de esto, necesitamos un lateral izquierdo y dos extremos aunque se quede Musonda. En el mediocampo sacaba a Digard y a Xavi Torres y me traía a dos organizadores. Cedería a Fabián a un primera que eluda el descenso o a un segunda que aspire al ascenso para que se foguee. En la delantera habría que ver como rinde Damiao, pero Jorge Molina fuera y necesitamos a un 9 pero complemento de RC no que juegue igual que él, salvo que Damiao se convierta en ese complemento en cuyo caso si buscaría a un jugador de sus mismas características.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Jugón y más bético que el escudo
        Y sus abuelos viven en mi calle

Comentario

• Luis Hernández, a un paso de fichar por el Betis

adan, dani, Piccini, montoya,pezzella,bruno,heiko,luis hernandez,vargas,petros,ndiaye,dani ceballos,musonda,joaquin,Rubén y damiao...+ lateral izkierdo, centrocampista organizador,delantero y dos extremos(21 futbolistas)cedería a Varela , Fabian, Alex alegría a un segunda puntero...y fuera k adir, Cejudo, molina, vadillo,molinero..pocos fichajes pero de garantías

Comentario

No paro de leer a gente pidiendo a carlos castro... estaréis de broma no???? por favor, seamos sensatos...
            y lo digo habiendole visto el año pasado más de 15 veces en el molinón y este año llevo ya 7-8 partidos en directo...

Comentario

Yo también sería partidario de no hacer una revolución bestial, sacar de la plantilla lo menos aprovechable, como Cejudo, Kadir Vadillo, Molina, Torres y Molinero. Me intentaría quedar con Musonda y Montoya. Cedería a Varela, Fabian y Alex (dependiendo de la delantera que se forme) y pagando no me traía a más de 4 pero que fueran buenecitos

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                No paro de leer a gente pidiendo a carlos castro... estaréis de broma no???? por favor, seamos sensatos...
                y lo digo habiendole visto el año pasado más de 15 veces en el molinón y este año llevo ya 7-8 partidos en directo...
                Es el mejor delantero que tienen. Es muy bueno.

Comentario

Luis Hernández, a la espera del visto bueno de Haro y Catalán

Como avanzó MARCA en exclusiva el pasado 10 de marzo, el Betis tiene prácticamente cerrado el que, si todo transcurre con normalidad, sería su primer fichaje para la temporada 2016-17. Se trata del central madrileño Luis Hernández, actualmente en el Sporting de Gijón, club con el que termina su vinculación el próximo 30 de junio por lo que llegaría libre a Heliópolis.

Las negociaciones por el futbolista, llevadas personalmente por el director deportivo bético, Eduardo Macià, se intensificaron notablemente en las últimas semanas ante el interés de varios clubes de Primera división y ligas extranjeras en la situación de Hernández. Hasta que, hace 10 días aproximadamente, el valenciano alcanzó un principio de acuerdo con los agentes del zaguero madrileño.

Según ha desvelado Radio MARCA Asturias, el montante total que tendrá que desembolsar el Betis para hacerse con uno de los defensas más prometedores del campeonato asciende a unos 3,5 millones de euros brutos por los cuatro años de contrato que firmaría. Es decir, Luis Hernández, según dicha información, tendría una ficha media aproximada de unos 875.000 euros brutos por temporada como futbolista verdiblanco.

Firmaría por cuatro campañas, hasta junio de 2020, pero se incluiría en su contrato la posibilidad de ampliar un año más su vínculo con el Betis, para que terminara en 2021, con 31 años de edad. Sin embargo, todos estos detalles económicos y de duración del contrato del central con los heliopolitanos están aún pendientes de ser refrendados por los consejeros delegados del Betis.

Luis Hernández espera acontecimientos

El jugador, que sumó este pasado fin de semana su partido número 27 de la temporada en Liga en la derrota de su equipo frente al Málaga, espera acontecimientos desde Gijón. Confía en que el proceso de evaluación al que está siendo sometido el director deportivo bético, uno de sus principales valedores, no afecte a su acuerdo para vestir de verdiblanco.

En cuanto Ángel Haro y José Miguel López Catalán, que tienen como consejeros delegados cedidos por el resto del Consejo los poderes necesarios para tomar decisiones de este tipo, den el visto bueno al contrato del central madrileño, Hernández tiene previsto someterse a las habituales pruebas médicas y proceder a la firma.

El anuncio oficial de su contratación, en cualquier caso, es posible que se retrase algunas semanas, debido a la situación por la que atraviesa su actual equipo, el Sporting de Gijón, en plena lucha por la permanencia, y a que su futuro club, el Betis, también ha garantizado todavía de forma matemática su continuidad en Primera división.

Fuente: Betis: Luis Hernández, a la espera del visto bueno de Haro y Catalán | Marca.com

Comentario

Eso es fichar por cuatro perras gordas a un jugador que lo pretenden varios equipos.

Comentario

Ahora lo que hace falta es que el enterado de Haro diga no a su contratación.

Comentario

Me gusta este fichaje, edad perfecta, experiencia en primera, profesional, posibilidad de crecimiento y a un gran precio. Buena gestion.

Comentario

Con este fichaje es fundamental que se construya el gol sur, sino queremos que le lleguen los saques de banda al hotel al-andalus..

Comentario

• Luis Hernández, a un paso de fichar por el Betis

A este le van a decir que sí. Ha sido filtrado a la prensa convenientemente, se pueden poner la medalla y la prensa está contenta así. Ya que sea mejor o peor jugador es lo de menos, lo importante es que este fichaje cumple los parámetros exigentes de Haro

Comentario

• Me parece un muy buen fichaje a coste cero.
                              Nos da velocidad, y un interesante saque de banda.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/16, 14:58:09.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Ahora lo que hace falta es que el enterado de Haro diga no a su contratación.
                                Ya hay otros foros hablando de Haro y sus "tonterias". Podríamos centrarnos en el fichaje en sí??? Soltamos la coletilla de nombrar a Pepito Mel en todos las noticias y ahora la hemos cogido con Haro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X