Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Luis Hernández, firma por el Leicester

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A coste cero es un buen fichaje. Me parece que tiene el nivel del actual Pezzella (cumplidor más un plus ofensivo) y tiene cierta velocidad que es algo que debía tener el central que se trajera.

Sería una buena incorporación si es verdad, auqnue yo recuerdo que en este foro algunos decían que los centrales del Sporting no eran mejores que Figueras, curiosamente.
    Y no lo eran. Los jugadores mejoran Lu, y si no mira el cambio del Bruno debutante al actual.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Y no lo eran. Los jugadores mejoran Lu, y si no mira el cambio del Bruno debutante al actual.
      Para mí el año pasado Bernardo y Hernández ya eran bastante mejores que Figueras.

Comentario

Para mí el año pasado Bernardo y Hernández ya eran bastante mejores que Figueras.
        Yo quiero este fichaje, porque parece que es bueno, pero digo parece porque el Sporting tiene tal bloque y vestuario que puede ser el típico fichaje que hacemos que parece bueno en otro sitio y un paquete aquí.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Yo quiero este fichaje, porque parece que es bueno, pero digo parece porque el Sporting tiene tal bloque y vestuario que puede ser el típico fichaje que hacemos que parece bueno en otro sitio y un paquete aquí.
          El Sporting no es un equipo que juegue con el autobús atrás, algo que podría beneficiar a sus centrales. Está claro que son un bloque, yo ya digo que me parece simplemente cumplidor más el plus de los saques de banda y que es más rápido que Westermann y Pezzella y por tanto viene bien.
          Pero no me parece mejor que Westermann ni que Bruno y sí equiparable al actual pezzella, creyendo que Pezzella va a seguir mejorando. Viene de cuarto central según mi opinión, y gratis.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/03/16, 00:16:36.

Comentario

El Sporting no es un equipo que juegue con el autobús atrás, algo que podría beneficiar a sus centrales. Está claro que son un bloque, yo ya digo que me parece simplemente cumplidor más el plus de los saques de banda y que es más rápido que Westermann y Pezzella y por tanto viene bien.
            Pero no me parece mejor que Westermann ni que Bruno y sí equiparable al actual pezzella, creyendo que Pezzella va a seguir mejorando. Viene de cuarto central según mi opinión, y gratis.
            Pezzella ahora mismo está mucho mejor que Bruno. Y no lo digo por los goles, Bruno lleva bastante partidos fallon y Pezzella mucho más contundente y solvente.

Comentario

Me parece un buen fichaje como quinto central, quinto lateral. Más allá de esa polivalencia, no mejora a Pezzella.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Pezzella ahora mismo está mucho mejor que Bruno. Y no lo digo por los goles, Bruno lleva bastante partidos fallon y Pezzella mucho más contundente y solvente.
                Mira mi mensaje anterior. Creo que no soy sospechoso respecto a Pezzella.
                Si Bruno está, hoy por hoy, por debajo de Pezzella (que yo no creo que sea así) habría que analizar los minutos en las piernas que lleva el tinerfeño, el hecho de que, cuando juega con el argentino, tiene que jugar a pierna cambiada. Curioso que ni Mel ni Merino pongan a Pezzella como central zurdo.

Para mí Bruno es ya un central consolidado, bastante por encima del argentino por méritos propios.

Comentario

Aunque viniese como cuarto central, por el mero hecho de poder competirles el puesto a nuestros tres centrales, y precisamente siendo ésta una demarcación que tenemos bastante bien cubierta, ya aportaría mucha solidez al bloque, y además llegando gratis, me parecería todo un acierto. El bolsillo mejor rascárselo para otras posiciones más endeblitas.

Contando con Luis Hernández, y con que Musonda y Montoya se queden, delantero, extremo/interior (preferiblemente izquierdo, pero también podría ser derecho), mediocentro organizador y lateral izquierdo me parecen las incorporaciones prioritarias. Para LI podríamos permitirnos alguien tipo Luis Hernández, es decir, alguien a bajo coste y con proyección que pueda competirle el puesto a Vargas. Para los otros tres puestos creo que convendría soltar bien los cuartos, en la medida que nos sea posible.
                  Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 12/03/16, 02:32:27.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                    Aunque viniese como cuarto central, por el mero hecho de poder competirles el puesto a nuestros tres centrales, y precisamente siendo ésta una demarcación que tenemos bastante bien cubierta, ya aportaría mucha solidez al bloque, y además llegando gratis, me parecería todo un acierto. El bolsillo mejor rascárselo para otras posiciones más endeblitas.

Contando con Luis Hernández, y con que Musonda y Montoya se queden, delantero, extremo/interior (preferiblemente izquierdo, pero también podría ser derecho), mediocentro organizador y lateral izquierdo me parecen las incorporaciones prioritarias. Para LI podríamos permitirnos alguien tipo Luis Hernández, es decir, alguien a bajo coste y con proyección que pueda competirle el puesto a Vargas. Para los otros tres puestos creo que convendría soltar bien los cuartos, en la medida que nos sea posible.
                    Y saber vender

Comentario

• Creo que viene a cumplir doble función de Central y lateral derecho suplente. Creo que saldrá Molinero y vendrá este chico teniendo por delante a Montoya.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Según dicen tiene a este y a dos más, más intentar que se se quede Musonda y Montoya, tendrá sus fallos como todos, pero que más quiere el consejo, que mientras ficha haga el pino?

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Creo que viene a cumplir doble función de Central y lateral derecho suplente. Creo que saldrá Molinero y vendrá este chico teniendo por delante a Montoya.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Y con piccini que hacemos??

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                            Yo le pondría un Primor en Coripe.

Comentario

Piccini despues de la lesion no va a estar a punto hasta casi el final de.la primera vuelta

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                                Venderlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X