Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Te estoy diciendo que se te conoce en el foro como eso, ha salido tu nick en tono mofa en más de una conversación, por lo que no es solo cosa mía.
    Quizás sea cosa tuya.
    Yo te lo digo claro y a la "cara": para mí, o eres sevillista, o eres bético con severos intereses, o simplemente no tienes ni idea de fútbol.

    P.D. La solicitud de amistad enviada ha sido un error al tratar de ver desde cuando estás registrado en el Foro, porque no sale en el móvil. Por eso de que me vengan a echarme de mi casa, y tal.

    Y que me venga un tío que no sabe ni escribir a hablarme de mi nivel intelectual... Habría que ver la profesión de cada uno...
    estoy en foro desde el 15/08/2007, también tu nombre ha salido en plan mofa varias veces, te lo aseguro, hay risas hasta de tu avatar
    cuando quieras comparamos profesiones y escritura, a mí me pagan por pensar y por enseñar a pensar (y muy bien por cierto) en una institución que sale en esta lista (entre las 75 primeras)
    https://www.timeshighereducation.com/world-university-rankings

    a ti también, fijo

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Te estoy diciendo que se te conoce en el foro como eso, ha salido tu nick en tono mofa en más de una conversación, por lo que no es solo cosa mía.
      Quizás sea cosa tuya.
      Yo te lo digo claro y a la "cara": para mí, o eres sevillista, o eres bético con severos intereses, o simplemente no tienes ni idea de fútbol.

      P.D. La solicitud de amistad enviada ha sido un error al tratar de ver desde cuando estás registrado en el Foro, porque no sale en el móvil. Por eso de que me vengan a echarme de mi casa, y tal.

      Y que me venga un tío que no sabe ni escribir a hablarme de mi nivel intelectual... Habría que ver la profesión de cada uno...
      estoy en foro desde el 15/08/2007, también tu nombre ha salido en plan mofa varias veces, te lo aseguro, hay risas hasta de tu avatar
      cuando quieras comparamos profesiones y escritura, a mí me pagan por pensar y por enseñar a pensar (y muy bien por cierto) en una institución que sale en esta lista (entre las 75 primeras)
      https://www.timeshighereducation.com/world-university-rankings

      a ti también, fijo

      Te digo lo mismo: habría que ver la profesión de cada uno... XD
      Y eso dando por hecho que lo que dices es cierto, porque me parece milagroso que te paguen por dos cosas que no dominas.
      ¿Risas de mi avatar por poner a una modelo coreana? Deberías cambiar de amistades. Está el nivel bien cortito. Aunque pensándolo mejor, no me extraña. El que es...

      Espero, por otro lado, que no tengas que enseñarle a nadie a usar signos de puntuación.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/16, 17:50:38.

      Comentario


      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

        Central rápido,justo lo que necesitamos.

        Sería un acierto.

        Comentario


        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Central rápido,justo lo que necesitamos.

          Sería un acierto.
          Ergo, seria justo su destitucion.
          A quien se le ocurre acertar en fichajes ...

          Comentario


          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Ergo, seria justo su destitucion.
            A quien se le ocurre acertar en fichajes ...
            Cierto,sería como tener un entrenador que acierte en los cambios.

            Comentario


            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              Buen fichaje, y más a coste cero. Espero que de verdad acabe este verano aquí y no en un Málaga de la vida.
              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 10/03/16, 22:27:33.

              Comentario


              • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                Despues de leer los cometarios de este post De fútbol parece que no se nada porque me parece un futbolista del montón tirando a malo,vamos que no mejora ni de lejos a lo que tenemos en plantilla

                Comentario


                • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                  Despues de leer los cometarios de este post De fútbol parece que no se nada porque me parece un futbolista del montón tirando a malo,vamos que no mejora ni de lejos a lo que tenemos en plantilla
                  Tranquilo que entonces Maciá no tiene ni idea.

                  Así como Monchi y Torrecilla tampoco saben de que conyo va esto, y como se llame el DD del valencia.

                  Sevilla y Valencia comparten un objetivo a coste 0

                  Menos mal que te has pasado a comentar.

                  Comentario


                  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    ¿cómo sabes que viene de cuarto central? ¿no mejora a Bruno o Pezzella? Pues estamos bien... ¿no vuelve Caro? ¿quizá viene de quinto? no sabemos... pero el tema es otro, no lo veo de titular (y no me ilusiona nada, si es que tengo el derecho todavía a ilusionarme con los fichajes...)
                    Vamos que ahora Bruno y Pezzella son dos patatas, y no son dos buenos centrales de primera.

                    Comentario


                    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                      Vaya nivelito tienen algunos.. lo llaman paquete y listo porque no les ilusiona el nombre...

                      Menos mal que son los mismos que decían que Pezzella no valía ni para segunda para acto seguido hacer partidazos y marcar goles..

                      Comentario


                      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        NO. Jamás se ha dicho eso, todo lo contrario.
                        Desde la 1era entrevista, Maciá dijo que el proyecto necesitaba varios años para ir creciendo poco a poco hasta llegar a donde el Betis debía estar.
                        Poco a poco no es pasar en 7 meses del campo de la Llagostera al campo del Liverpool.

                        El objetivo de este año era salvación holgada (13-10), y el del año que viene será similar (10-8). El Betis, ni tiene mimbres suficientes para afrontar la Uefa, ni tiene medios para hacerse con esos mimbres de golpe.
                        Ir a Europa ahora, es terminar en 2da de nuevo. Lo que nos ha pasado toda la vida, vaya.

                        El objetivo prioritario del Betis debe ser no caer en las trampas del pasado, y CONSOLIDARSE en 1era.
                        Consolidarse no es estar 3 años y descender el 4to.


                        Pues ya hay foreros que han pasado de pedir la permanencia a poder ser tranquila,a decir que si no quedamos el 8º e incluso aspirar a EL seria un fracaso,y como bien dices se olvidan que el año pasado por esta fecha estabamos por los campos de albero como se suele decir.Asi que el año que viene para algunos todo lo que no sea meternos en EL sera un fracaso,pasamos de la sima a la cima en dos años sin tener en cuenta que estetiene que ir renovandose poco a poco,que no se pueden echar 15 jugadores y traer a otros quince pero de mas nivel,vamos gastando el dinero que no tenemos,a no ser que el DD encuentre buenos jugadores que sean gangas por descubrir,y viendo como esta el tema del DD no quiero pensar como podemos quedarnos despues de
                        esta movida.

                        Comentario


                        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Westermann es un fijo, sus problemas físicos vinieron tras la lesión ante el Barcelona y después recayó porque tuvo que jugar antes de tiempo debido a la sanción de Pezzella, parece que ya está al 100% y seguramente estará convocado para el partido frente al Athletic, eso sí, ahora bajo mi punto de vista tendrá que esperar desde el banquillo su oportunidad por el buen rendimiento mostrado por Bruno y sobretodo Pezzella.
                          Pues quizas haya que contar con Westerman para contrarestar el juego aereo del Atletic,es un partido para Westerman,aunque tampoco seria justo sacar del equipo a Pezzella con los partidos que esta haciendo,y digo Pezzella porque a Bruno lo veo titular indiscutible ahora mismo.

                          Comentario


                          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Te digo lo mismo: habría que ver la profesión de cada uno... XD
                            Y eso dando por hecho que lo que dices es cierto, porque me parece milagroso que te paguen por dos cosas que no dominas.
                            ¿Risas de mi avatar por poner a una modelo coreana? Deberías cambiar de amistades. Está el nivel bien cortito. Aunque pensándolo mejor, no me extraña. El que es...

                            Espero, por otro lado, que no tengas que enseñarle a nadie a usar signos de puntuación.
                            ¿Cómo se llama la susodicha? Es para un amigo.

                            Comentario


                            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              ¿Cómo se llama la susodicha? Es para un amigo.
                              Se llama Im Jin Ah, pero su nombre artístico es Nana.
                              Dile a tu amigo que se divierta mucho, pues según aquí el señor 'lisensiado', la cosa es super chistosa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                                Pues ya hay foreros que han pasado de pedir la permanencia a poder ser tranquila,a decir que si no quedamos el 8º e incluso aspirar a EL seria un fracaso,y como bien dices se olvidan que el año pasado por esta fecha estabamos por los campos de albero como se suele decir.Asi que el año que viene para algunos todo lo que no sea meternos en EL sera un fracaso,pasamos de la sima a la cima en dos años sin tener en cuenta que estetiene que ir renovandose poco a poco,que no se pueden echar 15 jugadores y traer a otros quince pero de mas nivel,vamos gastando el dinero que no tenemos,a no ser que el DD encuentre buenos jugadores que sean gangas por descubrir,y viendo como esta el tema del DD no quiero pensar como podemos quedarnos despues de
                                esta movida.
                                Este equipo tiene mimbres para estar entre los 10 primeros, con 4 o 5 fichajes en posiciones claves, se puede quedar entre los 6 primeros la próxima temporada.

                                Reforzando la delantera, el extremo izquierdo, el lateral izquierdo y un medio centro creativo mas la continuidad de montoya y Musonda, veo a este equipo para estar entre los 6 primeros..

                                Llamadme loco o iluso.

                                Eso si las incorporaciones de cierto nivel debería ser de los que valen 3 y 4 kilos... (Que aun asi me parecen Precios bajos para jugar en primera)..

                                Si se va a buscar perfil bajo y a coste 0.. Pues a estar en primera y sin apuros... Y ver la vida pasar, que se le va hacer, que hayan 45 mil socios o 50 mil si se hicieran las cosas bien no cuenta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X