Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    usted pretende compren gaseosa coca-cola o pepsi a precio la casera ...
    el football manager que daño esta haciendo macho ...
    hay un director deportivo dentro de ti creo era el slogan ..
    no he jugado en mi vida al football manager, no me divierten esos juegos
    si te parece que este chico mejora lo que hay, es tu opinión, la respeto, para mí no, creo que es un central justito.
    puedes respetar la opinión del resto o no pero, si no te parece que es un tema que se presta a debate, ¿para qué entras en un foro?
    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 10/03/16, 16:28:54.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      usted pretende compren gaseosa coca-cola o pepsi a precio la casera ...
      el football manager que daño esta haciendo macho ...
      hay un director deportivo dentro de ti creo era el slogan ..
      no he jugado en mi vida al football manager, no me divierten esos juegos
      si te parece que este chico mejora lo que hay, es tu opinión, la respeto, para mí no, creo que es un central justito.
      puedes respetar la opinión del resto o no pero, si no te parece que es un tema que se presta a debate, ¿para qué entras en un foro?
      Viene como 4to central que es lo que le falta a los centrales que ya hay.
      Sí mejora lo que hay, porque a día de hoy no hay cuarto central.

      Comentario


      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Viene como 4to central que es lo que le falta a los centrales que ya hay.
        Sí mejora lo que hay, porque a día de hoy no hay cuarto central.
        ¿cómo sabes que viene de cuarto central? ¿no mejora a Bruno o Pezzella? Pues estamos bien... ¿no vuelve Caro? ¿quizá viene de quinto? no sabemos... pero el tema es otro, no lo veo de titular (y no me ilusiona nada, si es que tengo el derecho todavía a ilusionarme con los fichajes...)

        Comentario


        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          no he jugado en mi vida al football manager, no me divierten esos juegos
          si te parece que este chico mejora lo que hay, es tu opinión, la respeto, para mí no, creo que es un central justito.
          puedes respetar la opinión del resto o no pero, si no te parece que es un tema que se presta a debate, ¿para qué entras en un foro?
          Yo no he dicho nada sobre si el fichaje es bueno o malo. Saca conclusiones precipitadas ..
          Claro que respeto las opiniones, la suya y la de cualquiera que deje aqui su opinion.
          Lo que no estoy de acuerdo es que entre usted a un foro y diga que el proyecto 2.0 de Maciar (que ya veremos si lo hace) es gaseosa a las primeras de cambios en un fichaje que ni tan siquiera se sabe si se va hacer o no.

          Comentario


          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

            Estruño de prensa ‏@Estruno_ED 38 minHace 38 minutos
            Como ya ADELANTAMOS en ESTADIO DEPORTIVO...

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CdMuhAyWwAAFy40.jpg
Visitas:	1
Size:	130,9 KB
ID:	6464345

            Comentario


            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              Se la vuelve a sacar Macià o que??

              Posiblemente la mejor unidad del Betis, los centrales, que si nadie pone la pasta encima de la mesa ya está cerrada a 10 de Marzo para la temporada que viene.

              Y se lo quieren cargar madre de Dios...

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Viene como 4to central que es lo que le falta a los centrales que ya hay.
                Sí mejora lo que hay, porque a día de hoy no hay cuarto central.
                ¿cómo sabes que viene de cuarto central? ¿no mejora a Bruno o Pezzella? Pues estamos bien... ¿no vuelve Caro? ¿quizá viene de quinto? no sabemos... pero el tema es otro, no lo veo de titular (y no me ilusiona nada, si es que tengo el derecho todavía a ilusionarme con los fichajes...)
                Debatiría gustosamente contigo, tengo argumentos de sobra para tumbar lo que has dicho, pero paso.
                No me merece la pena.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Se la vuelve a sacar Macià o que??

                  Posiblemente la mejor unidad del Betis, los centrales, que si nadie pone la pasta encima de la mesa ya está cerrada a 10 de Marzo para la temporada que viene.

                  Y se lo quieren cargar madre de Dios...
                  Lee más arriba.
                  Ahí un "compañero" que asegura que los centrales del Betis son una porquería, por lo que urgía gastarse pasta en otros.
                  Con eso te lo digo todo.

                  Comentario


                  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Debatiría gustosamente contigo, tengo argumentos de sobra para tumbar lo que has dicho, pero paso.
                    No me merece la pena.
                    te creo, eres conocido en el foro por tus argumentos jaja

                    Comentario


                    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Lee más arriba.
                      Ahí un "compañero" que asegura que los centrales del Betis son una porquería, por lo que urgía gastarse pasta en otros.
                      Con eso te lo digo todo.
                      Hay gente pa to. Sin estos centrales (y Adán) estaríamos ya descendidos. Nos han mantenido con vida.

                      Tenemos la base para hacer un buen equipo, tenemos portero, centrales, centro del campo, laterales.... falta lo más caro jugadores que desequilibren en ataque. Estamos a 3/4 movimientos de hacer un equipo que compita.

                      No tiene sentido gastar lo poco que tengamos este verano en centrales, hay que gastar en jugadores ofensivos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Debatiría gustosamente contigo, tengo argumentos de sobra para tumbar lo que has dicho, pero paso.
                        No me merece la pena.
                        te creo, eres conocido en el foro por tus argumentos jaja
                        Tú por posible sevillista infiltrado.
                        A ver qué es peor.

                        Comentario


                        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          Buen fichaje, más viniendo libre. En el Villamarín hizo un buen partido hace poco.

                          Comentario


                          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                            No os extrañe que sea de esos jugadores con los que no hay nada y la prensa se inventa su fichaje para que la gente se ilusione y eche ****** sobre Maciá cuando no venga.

                            Comentario


                            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Tú por posible sevillista infiltrado.
                              A ver qué es peor.
                              el antiargumento por antonomasia, muy típico de quienes exhiben su dogmatismo, pero se les conoce en el foro por las escasas luces, vuelve a forocoches, es más de tu rollo intelectual

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Tú por posible sevillista infiltrado.
                                A ver qué es peor.
                                el antiargumento por antonomasia, muy típico de quienes exhiben su dogmatismo, pero se les conoce en el foro por las escasas luces, vuelve a forocoches, es más de tu rollo intelectual
                                Te estoy diciendo que se te conoce en el foro como eso, ha salido tu nick en tono mofa en más de una conversación, por lo que no es solo cosa mía.
                                Quizás sea cosa tuya.
                                Yo te lo digo claro y a la "cara": para mí, o eres sevillista, o eres bético con severos intereses, o simplemente no tienes ni idea de fútbol.

                                P.D. La solicitud de amistad enviada ha sido un error al tratar de ver desde cuando estás registrado en el Foro, porque no sale en el móvil. Por eso de que me vengan a echarme de mi casa, y tal.

                                Y que me venga un tío que no sabe ni escribir a hablarme de mi nivel intelectual... Habría que ver la profesión de cada uno...
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/16, 17:36:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X