Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Torrecilla: "Donk será lo que Poyet quiera que sea" - Al final de la Palmera

Vino para ser lo que quisiese Poyet...
    En un momento de la rueda de prensa habla de Donk como un central de formación y un mediocampista de desarrollo. En fin.
    Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Mandi a día de hoy es mejor que Hernandez,
      Lo veremos estos meses, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Lo veremos estos meses, supongo.
        En estos meses ya no es a día de hoy.
        En estos meses puede que Tosca se convierta en el nuevo Beckembauer. Pero A DÍA DE HOY, no lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          En estos meses ya no es a día de hoy.
          En estos meses puede que Tosca se convierta en el nuevo Beckembauer. Pero A DÍA DE HOY, no lo es.
          Échate en agua, anda.

Comentario

Es apasionante.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Pueblo Donk vino de central, otra cosa es que también pueda jugar de pivote, o que incluso nos parezca mejor pivote que central, pero vino como central, el engaño del pivote fue Brasanac que es el que s sacó de la manga Don Miguel por David LÓPEZ
              Los fichajes han sido en general un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Échate en agua, anda.
                Al mes que viene cuando me toque.

Comentario

Los fichajes han sido en general un desastre.
                  Cada fichaje tiene su análisis, yo distingo entre fichaje y rendimiento, el rendimiento de los fichajes en general a día de hoy es un desastre.

Comentario

Cada fichaje tiene su análisis, yo distingo entre fichaje y rendimiento, el rendimiento de los fichajes en general a día de hoy es un desastre.
                    Brasanac y Donk pura improvisación, Zozulia acojonante, Herrera culpa de Poyet, Mandi, Felipe y Jonas me parecieron buenos fichajes así como Durmisi. Sanabria me pareció caro y mal negociado. Del rendimiento pues lo que usted dice. Jonas y Felipe un palo que no aporten. Imperdonable lo de Poyet.

Comentario

Brasanac y Donk pura improvisación, Zozulia acojonante, Herrera culpa de Poyet, Mandi, Felipe y Jonas me parecieron buenos fichajes así como Durmisi. Sanabria me pareció caro y mal negociado. Del rendimiento pues lo que usted dice. Jonas y Felipe un palo que no aporten. Imperdonable lo de Poyet.
                      ***** cien por cien de acuerdo, por eso distinguía entre fichajes y rendimiento, todos los que mencionas me parecieron bunos fichajes incluido Sanabria, precio al margen, después el rendimiento en muchos casos está siendo decepcionante, aunque mantengo la esperanza que esos 5 terminen aportando como han terminado aportando Pezzella y Petros, del resto no le quito una coma.

Comentario

***** cien por cien de acuerdo, por eso distinguía entre fichajes y rendimiento, todos los que mencionas me parecieron bunos fichajes incluido Sanabria, precio al margen, después el rendimiento en muchos casos está siendo decepcionante, aunque mantengo la esperanza que esos 5 terminen aportando como han terminado aportando Pezzella y Petros, del resto no le quito una coma.
                        Yo también tengo esperanzas aunque Jonas ante el Sporting me dejó más que frío, criogenizado. No soy partidario de echar a Torrecilla pero debe mejorar. La elección de Poyet será una gran rémora para la confianza mutua, porque el salmantino además era partidario de que continuara el timo llorón uruguayo.

Comentario

Yo también tengo esperanzas aunque Jonas ante el Sporting me dejó más que frío, criogenizado. No soy partidario de echar a Torrecilla pero debe mejorar. La elección de Poyet será una gran rémora para la confianza mutua, porque el salmantino además era partidario de que continuara el timo llorón uruguayo.
                          Lo de Jonas el otro día fue un palo después de los dos partidos anteriores que parecía que iba cogiendo confianza

Comentario

Lo de Jonas el otro día fue un palo después de los dos partidos anteriores que parecía que iba cogiendo confianza
                            Le faltan los rizos para ser en nuevo riverita, el rubio ya lo tiene

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Le faltan los rizos para ser en nuevo riverita, el rubio ya lo tiene
                              Rivera era bastante menos lento que Jonas. Y menos torpe con el balón en los pies...

Comentario

Comparto este análisis, me parece muy acertado para valorar el trabajo de Torrecilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X