Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Luis Hernández, firma por el Leicester

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Mandi en general no ha estado mejor que Westermann, pero tampoco peor. No ha tenido las buenas actuaciones que tuvo el alemán, pero tampoco las malas. Westermann era muy muy similar a Donk: una bestia por arriba que se luce cuando estamos arropaditos detrás. Pero se acabó. Por abajo sufría tela. En Gijón por ejemplo nos dio más de un susto.
    El año pasado, si Adán no hubiese estado tan soberbio y hubiese tenido el nivel que tiene este año, por ejemplo, hubiésemos encajado tela pero tela de goles. Me parece a mí que los 3 partidos buenos de Westermann (Real Sociedad aquí, Rayo en Vallecas y Valencia en Mestalla) han quedado grabados y ya es como si se hubiese salido en todos.
    Ni de lejos.

El mejor defensa del Sporting era Bernardo.
    Y hablamos del Sporting, un equipo que pasó los apuros que pasó por su defensa precisamente. Arriba no eran tan malos.

Westerman era un tío regular con experiencia, claro que tenía errores pero su media era de aprobado alto. No se salía, nadie lo ha mencionado. No entendí su salida porque me veía venir un mal parche como José Carlos. No veo paralelismos entre Donk y Westerman.

Me molesta Haro pululando como si supiese de algo sobre capacidades futbolísticas. No debió interferir. Yo querría haber dispuesto de Hernández. No hay porqué estar de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Rotundamente sí y he sido defensor de Bruno. Hernández fue de los mejores defensores de la liga. El máximo recuperador y venía por 400.000 de prima. Riesgo mínimo para traer luego a Poyet y las medianías carísimas que se ha traído con la salvedad de Durmisi.
      Es díficil discutir sobre hipotesis, pero para mi Bruno hizo una buena temporada, mucho mas regular que Westermann o Pezzella, este año esta penoso, pero el año pasado no lo hubiera cambiado por Luis Hernandez, que será el máximo recuperador, pero que el bueno allí era Bernardo.

Comentario

Westerman era un tío regular con experiencia, claro que tenía errores pero su media era de aprobado alto. No se salía, nadie lo ha mencionado. No entendí su salida porque me veía venir un mal parche como José Carlos. No veo paralelismos entre Donk y Westerman.

Me molesta Haro pululando como si supiese de algo sobre capacidades futbolísticas. No debió interferir. Yo querría haber dispuesto de Hernández. No hay porqué estar de acuerdo.
        Yo sí veo el paralelismo entre Westermann y Donk: que Donk no es peor en nada.

Su salida responde a que seguramente los técnicos observaron que ese hombre ya no estaba para nada más, como así se ha confirmado esta temporada.
        Mira como de Petros, Pezzella o Musonda no dijeron nada.
        Lo dijeron de los Vargas, Westermann, Digard... de los que no están para jugar al fútbol profesional, básicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Es díficil discutir sobre hipotesis, pero para mi Bruno hizo una buena temporada, mucho mas regular que Westermann o Pezzella, este año esta penoso, pero el año pasado no lo hubiera cambiado por Luis Hernandez, que será el máximo recuperador, pero que el bueno allí era Bernardo.
          Bernardo se perdió más de media liga por lesión. Cuando estuvo, era el líder destacado de esa defensa.
          Ser el máximo recuperador de un Sporting no me dice nada. Simplemente que al Sporting le atacan más que a otros equipos y es normal que los defensas corten más pelotas.

Comentario

Vamos que para jugar con 4 atrás con Bruno, Mandi, Pezzella y Donk, no me hacía falta Luis Hernández, pero claro eso es una opinión personal.

Comentario

Lo de Hernández como de los mejores defensores de la liga, como que no.
              Como si digo que el año pasado Ndiaye fue de los mejores medios de la liga.

Hernández es tan medianía como cualquiera de los fichados.

Me he perdido ¿lideró Ndiaye algún ranking positivo la temporada pasada? Hernández puede que no fuese de los mejores defensores, puede que Bernardo fuera mejor pero indiscutiblemente fue el mejor recuperador y no siempre es un central, suele ser un tapón mediocampista de lucha. Siento verle el mérito.

Comentario

A mí me gustó Bruno, lo hizo bien. También es una hipótesis tener que elegir a Bruno o a Hernández. Para mí hubiera hecho plantilla este año. Bernardo también me gustaba.

Comentario

Me he perdido ¿lideró Ndiaye algún ranking positivo la temporada pasada? Hernández puede que no fuese de los mejores defensores, puede que Bernardo fuera mejor pero indiscutiblemente fue el mejor recuperador y no siempre es un central, suele ser un tapón mediocampista de lucha. Siento verle el mérito.
                  Ser máximo recuperador estando en uno de los equipos a los que más le atacan, es lo normal.
                  Lo raro es que lo fuese Varanne.

Vamos, que esa estadística dice bien poco.

Encima siendo su único mérito en 28 tacazos que va a tener ya. Como suplente y eso, vale, pero entonces no sé qué hacemos ni acordándonos de él. Necesitamos de todo menos un central suplente.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/17, 21:12:11.

Comentario

Vamos que para jugar con 4 atrás con Bruno, Mandi, Pezzella y Donk, no me hacía falta Luis Hernández, pero claro eso es una opinión personal.
                    Donk no vino como central. Hernández rompió el acuerdo antes de que estuviera Mandi. Para mí aquí.lo irritante es la aptitud y actitud que mostró Haro.

Comentario

Donk no vino como central. Hernández rompió el acuerdo antes de que estuviera Mandi. Para mí aquí.lo irritante es la aptitud y actitud que mostró Haro.
                      Donk sí vino como central.
                      En su equipo era donde jugaba.
                      Hacía años que no jugaba frecuentemente en el medio.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/17, 21:13:42.

Comentario

Ser máximo recuperador estando en uno de los equipos a los que más le atacan, es lo normal.
                        Lo raro es que lo fuese Varanne.

Vamos, que esa estadística dice bien poco.

Encima siendo su único mérito en 28 tacazos que va a tener ya. Como suplente y eso, vale, pero entonces no sé qué hacemos ni acordándonos de él. Necesitamos de todo menos un central suplente.
                        No estoy de acuerdo. El Betis ha sido el equipo más atacado en varias ocasiones y los defensores no lideraban ningún ranking. Yo cuando se ficha a un central no pienso en suplencias o titularidades. Vamos que para mí el "cuarto delantero" no hubiera sido Zozu.

Comentario

No estoy de acuerdo. El Betis ha sido el equipo más atacado en varias ocasiones y los defensores no lideraban ningún ranking. Yo cuando se ficha a un central no pienso en suplencias o titularidades. Vamos que para mí el "cuarto delantero" no hubiera sido Zozu.
                          Los defensas no, pero el portero sí.

¿Quiénes son los porteros a los que más le han tirado?
                          Ochoa, Adán, y Cuéllar.

¿Quiénes son los porteros que más paradas han realizado?
                          Ochoa, Adán, y Cuéllar.

¿Significa que sean los mejores?
                          Ni de coña.

http://www.20minutos.es/deportes/est...p?category=107
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/17, 21:25:13.

Comentario

Pueblo Donk vino de central, otra cosa es que también pueda jugar de pivote, o que incluso nos parezca mejor pivote que central, pero vino como central, el engaño del pivote fue Brasanac que es el que s sacó de la manga Don Miguel por David LÓPEZ

Comentario

Donk sí vino como central.
                              En su equipo era donde jugaba.
                              Hacía años que no jugaba frecuentemente en el medio.
                              Torrecilla: "Donk será lo que Poyet quiera que sea" - Al final de la Palmera

Vino para ser lo que quisiese Poyet...
                              En un momento de la rueda de prensa habla de Donk como un central de formación y un mediocampista de desarrollo. En fin.

Comentario

Torrecilla: "Donk será lo que Poyet quiera que sea" - Al final de la Palmera

Vino para ser lo que quisiese Poyet...
                                En un momento de la rueda de prensa habla de Donk como un central de formación y un mediocampista de desarrollo. En fin.
                                Pero es como si mañana decide VSdA que juguemos con 4 atrás y Tosca sea el lateral izquierdo, y encima, soñar es gratis, lo hace bien, lo han fichado como central pero lo pondrá donde a VSdA le salga de sus eggs.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X