Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luis Hernández, firma por el Leicester
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeY tanto.
De ahí lo de pedir el sueldazo para ver si colaba.
Si cuela, me lo pienso. Que no cuela, me piro al país de la alegría y el buen tiempo.
Me encanta mirar la cara de bebé que tiene el Sol mientras me como una tubbienatilla.
Comentario
-
re: Luis Hernández, firma por el Leicester
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeNo oyó campanas de ningún lado, tenía un acuerdo con el Betis que Haro y Catalán no aprobaron. Una vez roto, escuchó otras ofertas.
el nota aprovechó la llamada del leicester para tratar de cambiar las condiciones.
no tiene nada que ver con que fuera una petición de macià, también la es musonda y se sigue interesado en él.
y a pezzella, que ha sido motivo de muchas críticas, se le tiene como un jugador importante para el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDe brutos nada.
Quería cobrar 800/ 900.000 NETOS.
Betis: Luis Hernández rompe su preacuerdo con el Betis | Marca.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEso fue antes del telefonazo del Leicester.
Por ese sueldo no fue por lo que se desestimó el fichaje.
De hecho, por entonces tenía el ok de la Directiva. Luego, se subió a la parra alegando que le ofrecían esa cifra en Inglaterra pero neta, a lo que el Betis no accedió.
O al menos eso es lo que tengo entendido.
Lo que ha sido retransmitido por los medios, *******s incluídos, es que Haro y Catalán no aprobaron el acuerdo al que había llegado Macià, porque estaban a un paso de echarlo. Hasta se dieron varias excusas peregrinas sobre el tema.
Concretamente: el 10 de marzo se filtra el acuerdo; el 15 de marzo se dice que Haro y Catalán van a revisar el acuerdo; el 8 de abril se dice que se rompe el acuerdo, el 13 de abril firma por el Leicester.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeun acuerdo sin firma tiene en el mundo del fútbol la misma validez que cero x cero.
el nota aprovechó la llamada del leicester para tratar de cambiar las condiciones.
no tiene nada que ver con que fuera una petición de macià, también la es musonda y se sigue interesado en él.
y a pezzella, que ha sido motivo de muchas críticas, se le tiene como un jugador importante para el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeYa veréis lo que va a jugar Luis Hernández en el Leicester... Huth y Morgan son mucho mejores centrales que Luis Hernández y están muy consolidados en el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje¿Una llamada que dura 3 semanas? Vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEl asunto es cuánto hubiese jugado Luis Hernández en el Betis.Editado por última vez por pepeverderon; https://www.betisweb.com/foro/member/117989-pepeverderon en 21/06/16, 16:48:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEso fue antes del telefonazo del Leicester.
Por ese sueldo no fue por lo que se desestimó el fichaje.
De hecho, por entonces tenía el ok de la Directiva. Luego, se subió a la parra alegando que le ofrecían esa cifra en Inglaterra pero neta, a lo que el Betis no accedió.
O al menos eso es lo que tengo entendido.
Logicamente cada uno maneja una version. Cada cual cogera la que mas le convenga. Luis Hernandez era una apuesta personal de Maciar, el ok nunca existio.Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/06/16, 16:49:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesí, el jugador se entera que el campeón de la premier también está interesado en él y evidentemente aprovecha para renegociar ese acuerdo.
Y es curioso que no se diga nada del Leicester hasta 3 semanas después, más cuando las filtraciones en ese asunto eran evidentes. Igual es que el Licester no aparece hasta después...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario